me cargue una psp slim y una memory stick >_<

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.... me cargue mi psp slim, un usuario de este foro el cual no recuerdo dejo un tema para psp fat y slim para CF 3.80 m33 el cual se corria desde la flash 0, obviamente hice copia del nand y de la flash 0 y 1, tanto en la psp slim y en la fat. en la fat funciono perfecto. ahora en la slim hice los mismos pasos y una ves que sali del recovery. la psp reinicio pero ya no encendio mas, no entra al recovery no nada. esta muerta nisiquiera prende el led de power cuando la conecto al cargador. es como que se murio. no entra al recovery ni reacciona con una bateria pandora.

alguna idea o ya la dejo para usarla de pisa papeles?

awww y con respecto a la memory, segui un tutorial de este mismo foro tambien para hacer la psp fat control remoto. y me salio una pantalla negra que decia good bye. y luego la psp me dijo que no podia leer la memoria. al formatearla me dio un error
cuando la quise formatear desde la pc tampoco. me decia imposible formatear...

seguro que ahora la tendre que usar de llavero,lol =(
serviría de mucho si te acordaras de que tutorial has seguido, para tener una idea de que puede pasarle a tu psp.
el tutorial de los temas es este :http://www.elotrolado.net/post_-rco--Temas-3-80-M33--rco-_1710645803#post1710645803

en realidad no es el tutorial ya que lo hice en una fat y funciono pero en la slim no, y el post es del usuario AzagraMac

y el del control remoto es este ---->http://www.elotrolado.net/hilo_-tutorial--universal-remote-control-psp_798043?highlight=remote+control

al abrir el programa de la psp la pantalla se puso negra y en la esquina izquierda superior un texto pequeño en letras blancas que decia good bye, luego la psp se reinicio y me dio error y me dice que no puede leer la memory stick. la cual no pude formatear ni de mi psp, ni pc, ni mi filmadora handycam, ni de mi camara digitial.

edito: el error que me da desde la psp al formatear la memoria es ----> error al formatear (80001b006)

y desde la pc cuando la quiero formatear llega hasta el final pero luego dice imposible formatear...

sera que le tendre que hacer un agujero con un clavo caliente y usarla de llavero o tendra reparacion ?
si tienes una fat pandorizala y aplicale el despertar del cementerio asi recuperaras la psp y luego formatea la psp ms desde la psp slim ya arreglada ami me paso lo mismo
songoku1992 escribió:si tienes una fat pandorizala y aplicale el despertar del cementerio asi recuperaras la psp y luego formatea la psp ms desde la psp slim ya arreglada ami me paso lo mismo

como dije anteriormente. la psp no enciende con bateria pandorizada ni con una memory stick magica. esta muerta del todo. porque ya lo intente. y la memory stick intente formatearla desde la psp fat y nada. me da un error. desde la pc tampoco. se arruinaron por completo las dos cosas
mira amigo yo soy mas o menos tecnico de la psp asi que vere si te puedo ayudar [chulito] [chulito]

primero es lo primero:

Si la psp con la bateria pandorizada no arranca es este el problema...

Pandorizala manualmente, abrela (CON MUCHO CUIDADO ) y ojo que la bateria tiene que ser de la psp fat la de slim no se si sirva , bueno en que hibamos a¡¡¡ abre la bateria y en la parte superior de arriba se encuentra una plaquita de circuitos con unos chips en la parte izquierda de la bateria, mirandola de frente como si estubiese en una psp. vas a ver un chip de seis patitas en todo caso en esta pag sale como pandorizar la bateria manualmente, bueno una vez hecho todo esto levantale la primera patita al chip sin tocar los otros y listo conecta tu bateria a la psp y charan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BATERY PANDORIZED
cabezon007 escribió:mira amigo yo soy mas o menos tecnico de la psp asi que vere si te puedo ayudar [chulito] [chulito]

primero es lo primero:

Si la psp con la bateria pandorizada no arranca es este el problema...

Pandorizala manualmente, abrela (CON MUCHO CUIDADO ) y ojo que la bateria tiene que ser de la psp fat la de slim no se si sirva , bueno en que hibamos a¡¡¡ abre la bateria y en la parte superior de arriba se encuentra una plaquita de circuitos con unos chips en la parte izquierda de la bateria, mirandola de frente como si estubiese en una psp. vas a ver un chip de seis patitas en todo caso en esta pag sale como pandorizar la bateria manualmente, bueno una vez hecho todo esto levantale la primera patita al chip sin tocar los otros y listo conecta tu bateria a la psp y charan¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BATERY PANDORIZED

esto... tiene una fat, e imagino q con cfw, de modo q no necesita andar tocando el hardware.

Pd: asegurate de meter la batería pandorizada, si se enciende el led verde de corriente vamos bien. create una ms magica con el despertar del cementerio 4 mediante el pandora's gui 4, la slim sólo acepta dc3, 4 y 5. creo q tmb el 2, pr a ciegas, de modo q lo mejor es el 4.

Pd2: si andaste tocando un poco la flash0 y no la cagaste mucho, se supone q tendrias un semibrick y podrias acceder al recovery.
sasumaru escribió:
esto... tiene una fat, e imagino q con cfw, de modo q no necesita andar tocando el hardware.

Pd: asegurate de meter la batería pandorizada, si se enciende el led verde de corriente vamos bien. create una ms magica con el despertar del cementerio 4 mediante el pandora's gui 4, la slim sólo acepta dc3, 4 y 5. creo q tmb el 2, pr a ciegas, de modo q lo mejor es el 4.

Pd2: si andaste tocando un poco la flash0 y no la cagaste mucho, se supone q tendrias un semibrick y podrias acceder al recovery.

primero y principal gracias por la ayuda y por prestar atencion al post. segundo : la bateria esta bien pandorizada y la memory tambien ya que en otra psp slim de un amigo arranca. tercero. la psp esta totalmente muerta ya que nisiquiera enciende el led verde al encender. no entra al recovery, tampoco enciende conectada a la red. y sobre la flash solamente sobreescribi los archivos del tema para la psp. pero previamente habia tomado una copia de la nand y de la flash 0 y 1,
esta extraño eso .. hasta ahora casi todas las psp encienden bien con el cementerio .. y los sintomas que tiene no son para que no encienda .. tu memory la hiciste cementerio normal o con ipl ? . porque sino .. tienes que en cuanto metas la bateria apretar el L porque sino no sale ..

al menos se prende el led verde no ? ..
Si no funciona pandora.. mira a ver quien ha estado jugando al tenis con tu psp, porque me temo que pandora funciona por hardware, y si no funciona, entonces el problema es de hardware

tambien esta la posibilidad de que seas tan "despistado" como para estar intentando pandorizar con la memory estropeada :P prueba con otra. ¿Se enciende alguna luz al meterle la bateria pandora?
Siempre te queda llevarla al servicio tecnico, por que me imagino que la consola tendra garantia y si ni si quiera enciende te la deberian arreglar o mandarte otra
Nedyar escribió:Si no funciona pandora.. mira a ver quien ha estado jugando al tenis con tu psp, porque me temo que pandora funciona por hardware, y si no funciona, entonces el problema es de hardware

tambien esta la posibilidad de que seas tan "despistado" como para estar intentando pandorizar con la memory estropeada :P prueba con otra. ¿Se enciende alguna luz al meterle la bateria pandora?

haber. la memory que no funciona la tire a la basura y compre otra. no enciende ninguna luz con bateria pandora , no enciende ningun led nisiquiera cuando esta conectada.... problema de la bateria pandora que yo cree no es porque en la psp fat funciona. la bateria de la psp slim tambien funciona ya que se probo en otra psp al igual que el cargador.se intento con 5 baterias distintas y todas pandorizadas y nada. se la lleve a un tecnico y nada tampoco. la psp no tiene ni un rasguño. todavia tiene el protector del lcd. porque no tiene nisiquiera dias.en fin tampoco la tengo ya que la envie a USA,a un familiar que trabaja para sony style en california...

igualmente muchas gracias a todos los que trataron de brindarme algun tipo de ayuda
11 respuestas