me cascó el ar2

Pos eso del hardware error ya sabeís, de los contactos no es porque he puesto tanto pegote de estaño que luego no me reconocia la memory card despues de tanto hacer el bruto y me ha tocado doblar hacia arriba los contactos del puerto. He desmontado la tarjeta del ar2 un porron de veces y no hay manera. ¿alguno de los que os cscó conseguistes arreglarla?
Me parece a mi que me voy a tener que comprar otro y pegarle el cambiazo a la tarjeta y devolverlo. Tengo el 1.3 ¿las tarjetas de las otras versiones funcionan con el disco del 1.3?
hola!!!!

A mi tambien me paso ese caso... bueno mejor dicho algo parecido. yo tambien tengo la version 1.3 y un buen dia el cd se quedaba colgado antes de entrar en la pantalla del menu. pense q era el cd rayado, puse hasta un mensaje en este foro, tambien se decia del chip... pero al final fue el cacharrito...

Eso lo descubri cuando fui a la tienda compre otro ar2, probe el nuevo, funcionaba... hice todas las combinaciones de disco y cacharro y al final era q mi cacharro funcionaba mal.

Contestando a tu pregunta, si, por lo menos a mi, me funciono lo del cambiazo.

Saludos y suerte
Estoy empezando a pensar que datel ha echo esto con algun oscuro motivo. Y es que casi todas van mal, a mi tambien me hizo el tonto nada mas comprarla y ultimamente esta volviendo a las andadas. Sabiendo que no es mas que una memory card modificada internamente pero con los mismos contactos ... yo no veo a nadie que se queje de las memory cards en general. A mi todas las que tengo me van de cine, no me han fallado nunca ni me ha salido un mensaje como "error al cargar o error al salvar".
Estoy valorando la posibilidad de adquirir estas nuevas tarjetas de 16 MB, (tendre mas memoria para juegos (que siempre va bien) y ahi estara por si casca la jodida AR2.

Saludos.
2 respuestas