› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Por cierto, si lo pides que sea a nombre de los DOS.
Si quieres a alguien, no hace falta casarse para demostrarselo
alanwake escribió:Yo la verdad no se en que mundo viven algunos...
pensais que una boda vale 3000/6000€??
debeis pensar en lo primero: Por iglesia o por Civil..(este segundo nada caro,pero pierde la esencia)
por la iglesia ya es dinero..luego los trajes del novio y de la novia...ahi se te van 2000/3000€
ya que el novio no se va a comprar un traje de risa por 300€..y el de la novia es una pasta....
luego el ramo...a parte "alquilar el restaurante..(no vas alquilar el chino de debajo de tu casa)
los menús..según los invitados será mas o menos..pero un menú decente contar entre 80/100€ (por persona)..si invitas a 100 personas que es lo normal ni pocos ni mucho..haz cuentas...
luego si quieres llegar a la iglesia o civil y luego de ahi al restaurante en tu coche o coche alquilado..
los alquilados pueden ser desde un audi chulo hasta la hammer limusina...
despues del convite..toca copas (mas pasta)
tema de las fotos,una pasta increible...
resumiendo...cada uno se gasta lo que quiere..pero una boda es muchisimo dinero..
no os penseis que vale 2 duros y en todo el hilo la respuesta mas realista es la de PS2HACKERPor cierto, si lo pides que sea a nombre de los DOS.
y la de churrascoSi quieres a alguien, no hace falta casarse para demostrarselo
y recuerda con los prestamos....TODO..antes y despues de la boda...a nombre de los 2 que luego pasa lo que pasa y todo son lloros y depres..
saludos!!
alanwake escribió:Yo la verdad no se en que mundo viven algunos...
pensais que una boda vale 3000/6000€??
debeis pensar en lo primero: Por iglesia o por Civil..(este segundo nada caro,pero pierde la esencia)
por la iglesia ya es dinero..luego los trajes del novio y de la novia...ahi se te van 2000/3000€
ya que el novio no se va a comprar un traje de risa por 300€..y el de la novia es una pasta....
luego el ramo...a parte "alquilar el restaurante..(no vas alquilar el chino de debajo de tu casa)
los menús..según los invitados será mas o menos..pero un menú decente contar entre 80/100€ (por persona)..si invitas a 100 personas que es lo normal ni pocos ni mucho..haz cuentas...
luego si quieres llegar a la iglesia o civil y luego de ahi al restaurante en tu coche o coche alquilado..
los alquilados pueden ser desde un audi chulo hasta la hammer limusina...
despues del convite..toca copas (mas pasta)
tema de las fotos,una pasta increible...
resumiendo...cada uno se gasta lo que quiere..pero una boda es muchisimo dinero..
no os penseis que vale 2 duros y en todo el hilo la respuesta mas realista es la de PS2HACKERPor cierto, si lo pides que sea a nombre de los DOS.
y la de churrascoSi quieres a alguien, no hace falta casarse para demostrarselo
y recuerda con los prestamos....TODO..antes y despues de la boda...a nombre de los 2 que luego pasa lo que pasa y todo son lloros y depres..
saludos!!
Mistercho escribió:Ya lo dije antes, quitando trajes, que solo fue el suyo y se lo regalo su madre que le costo 1000€, el mio fue alquilado y quitando el viaje, me gaste 6000€ y eramos 95 personas. Vamos, yo creo que un menu por 58€ por persona con barra libre y todo estuvo bien.
Decis que 100 es de aparentar, a mi boda vino la familia mas directa y cada uno de nosotros tenemos unos 20 familiares directos entre hermanos, tios y primos(de estos dos ultimos aquellos con los que tenemos relacion, los que no, no vinieron). Con eso sumamo 40 personas y despues unos 10 amigos cada uno, con sus parejas son otros 40 mas, si a esto le sumas un par de amigos de mas por un lado y un par de tios por otro ahi lo tienes 95 personas.
Los regalos y todo eso, por nuestra parte fue todo hecho a mano ya que era algo personal.
Coche, fotografos y demas.... el coche de un cuñao, otro de camara y poco mas, vamos ni un duro, a parte que todo lo que pudimos conseguir mediante contactos alli estabamos, flores, invitacion....fueron regalos de gente.
Asi que no se que idea de boda teneis vosotros.
Un saludo.
PD: Por cierto, yo soy ateo y lo hicimos por la iglesia porque ella si cree y mi ateismo no es destructivo como el de otros. Pero antes de eso yo hable con el cura y le deje claro que no era creyente y no pensaba comulgar por lo tanto, sin problemas.....Y ya por ultimo, lo del dineral a la iglesia, nosotros dimos 50€....