me caso el año que viene en junio y .........

estoy perdidisimo, quiero pedir un credito al banco de 20 mil 25 mil euros y no se cuando hacerlo , si ya o cuando queden 2 meses para la boda, alguien a hecho esto de pedir al banco un credito para casarse, ayudarme un poco please.

gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
messi23 escribió:estoy perdidisimo, quiero pedir un credito al banco de 20 mil 25 mil euros y no se cuando hacerlo , si ya o cuando queden 2 meses para la boda, alguien a hecho esto de pedir al banco un credito para casarse, ayudarme un poco please.

xD, dios menuda inversión, espero y deseo que dure mucho.
yo nose como va todo ese royo y prabablemente sea un niño como para decir nada pero... no seria mejor haber ahorrado y despues plantearse el casarse? es que es un desembolso importante y tal.
de todos modos, yo lo veo como que mejor un termino medio mejor, en 2 meses imaginate que no te lo dan y a ver que haces pero un año antes...
messi23 escribió:estoy perdidisimo, quiero pedir un credito al banco de 20 mil 25 mil euros y no se cuando hacerlo , si ya o cuando queden 2 meses para la boda, alguien a hecho esto de pedir al banco un credito para casarse, ayudarme un poco please.

Primero Muchas felicidades XD, después, centrándonos en el tema, deberías planificar la boda lo antes posible para que no falle una de las partes, y deberías hacerlo aproximadamente hacia el invierno, ahora no te rayes y disfruta del verano!.
el problemas es que me he tirado casi un año en el paro y he empezado a trabajar hace 3 meses y no quisimos atrasar la boda mas ya que la tuvimos que atrasar cuando me despidieron un año mas tarde y claro entre hipoteca y demas gastos es imposible ahorrar, lo del credito lo digo porque se que luego despues de el dia de la boda lo recupero y sacare para el viaje a los united.

la duda es cuando pedirlo, si ya y empezar a pagar una letra ( se me puede hacer mas pesado) 6 meses antes o por ahi para no desembolsar muchas letras mensuales.

saludos

edit: arcadiabur seguramente esto sera lo mas sensato , pero el no darle vueltas a la cabeza es muy dificil jejeje. gracias
Osea pides un credito para casarse un puto dia :-? Luego te divorcias y necesitas otro credito [+risas]

Si no tienes suficiente dinero haz una boda pequeña de tal manera que te llegue tu(vuestro)dinero.

Por cierto, si lo pides que sea a nombre de los DOS.

suerte :)
Enhorabuena por lo que te vas a casar!

Pero pedirte un credito para la boda? estas loco. Como dijo ps2hacker si lo pides, A NOMBRE DE LOS DOS. Porque a ver si dentro de poco se vaya todo a la mierda ( esperemos que no ) y estas tu con la burra a cuestas.

De todos modos yo bajare de tono las celebraciones y plantearme pagarme una boda que los dos os podeis permitir sin pedir nada.

Suerte y enhorabuena.
Yo me case en abril y decirte que pedir un credito para una boda y de esa cantidad es de locos. Yo solo di 1000€ de fianza en el salon de celebraciones, lo demas lo pague con algunos ahorrilos. Si no tienes ahorros, pideselo a alguien de la familia de confianza, siempre es mejor que casarte dos veces (una boda con tu novia y otra con el banco) El combite siempre terminas pagandolo con los regalitos de los invitados.

Te deseo mucha suerte.

Saludos
Joer macho, anda que entramparse para casarse... dejadlo para más adelante, cuando estéis un poquito más desahogados [tomaaa] Si es "urgente" por alguna razón, siempre podéis ir al juzgado, firmar e invitar a unas cañas a los familiares directos y amigos XD

No sé, yo es que no entiendo eso de gastarse lo que uno no tiene en hacer una celebración de un día [tomaaa]
Otra cosa en la que no había pensado, con ese presupuesto se da por sentado que nos invitarás a lo eolianos, si no quieres invitar al resto tranquilo que no diré nada. Espero mp con la invitación.
PS2HACKER escribió:Osea pides un credito para casarse un puto dia :-? Luego te divorcias y necesitas otro credito [+risas]

Si no tienes suficiente dinero haz una boda pequeña de tal manera que te llegue tu(vuestro)dinero.

+1, y no sólo por si te divorcias, en serio, harías mucho mejor en guardar tu dinero para pagar las cosas realmente importantes como la hipoteca o los gastos que tendreis si os dá por tener niños...
castanha escribió:Yo me case en abril y decirte que pedir un credito para una boda y de esa cantidad es de locos. Yo solo di 1000€ de fianza en el salon de celebraciones, lo demas lo pague con algunos ahorrilos. Si no tienes ahorros, pideselo a alguien de la familia de confianza, siempre es mejor que casarte dos veces (una boda con tu novia y otra con el banco) El combite siempre terminas pagandolo con los regalitos de los invitados.

Te deseo mucha suerte.

Saludos

Depende como sea la familia, por que es casi mejor pedir a un banco y devolver mas, que pedirselo a alguien que va a estar toda la vida recordando que te dejo dinero y tardas bastante en devolverlo apuntate un pitido de oidos constante xd.

Si tu novia tiene trabajo, pidelo a nombre de los dos que asi es mas facil que te lo den.
CUANTO DINERO????? Imagen Un credito... de 20-25mil euros.. para una puta boda?? LEL...

salu2

Ahhh no se que seas Cristiano Ronaldo es deci, que tengas un sueldo semana de miles de euros, o unas grandes propiedades para poner como AVALES, me parece que el banco poco te va a dar [ginyo] [ginyo]

Y no me voy a meter en las cosas de los demas, pero creo que para una boda ese dineral es tirar el dinero y de que forma
gracias a todos, voy pillando los consejos.
messi23 escribió:gracias a todos, voy pillando los consejos.

de nada hombre :)

Simplemente queremos lo mejor para nuestros compañeros y si te sirven nuestros consejos como ayuda mucho mejor :)

Un saludo y que seas feliz :)
Black29 escribió:CUANTO DINERO????? http://i43.tinypic.com/2qtz9kn.png Un credito... de 20-25mil euros.. para una puta boda?? LEL...

salu2

+1 tiene toda la razón :) una boda sencillita es lo mejor ;)
Soy el primero que va a decirte que te vas a arruinar la vida??

Si quieres a alguien, no hace falta casarse para demostrarselo, y mucho menos metiendote en marrones de creditos. Aplazalo y si realmente lo deseas, ya lo haras cuando tengas el dinero
Joder me parece un pastizal lo que vas a pedir, y no cuentes con que el día de la boda pillaras el dinero... que ahí mucho listillo que dice bueno ya darán los demás dinero de mas,,y luego apenas sueltan nada, el hermano de mi cuñado cuando se caso casi le falto, es mas algunos invitados metieron servilletas en el sobre.. imagínate la cara que se le quedo al ver eso.Quedarte entrampado un par de años con la soga al cuello por un día... no se yo si te saldrá rentable.
jose91 escribió:
castanha escribió:Yo me case en abril y decirte que pedir un credito para una boda y de esa cantidad es de locos. Yo solo di 1000€ de fianza en el salon de celebraciones, lo demas lo pague con algunos ahorrilos. Si no tienes ahorros, pideselo a alguien de la familia de confianza, siempre es mejor que casarte dos veces (una boda con tu novia y otra con el banco) El combite siempre terminas pagandolo con los regalitos de los invitados.

Te deseo mucha suerte.

Saludos

Depende como sea la familia, por que es casi mejor pedir a un banco y devolver mas, que pedirselo a alguien que va a estar toda la vida recordando que te dejo dinero y tardas bastante en devolverlo apuntate un pitido de oidos constante xd.

Si tu novia tiene trabajo, pidelo a nombre de los dos que asi es mas facil que te lo den.

Como he dicho, pedirselo a un familiar DE CONFIANZA. De todas formas y como esta la cosa, dudo que un banco de un credito de ese importe para una boda.

Y ahora que lo pienso, 25.000€ para un boda!!! Pues si que tienes una familia extensa...

Suerte ese dia y sobre todo, no te pongas nervioso e intgenta disfrutar de la boda. Veras que dia mas bonito.

Saludos
Primeramente felicitarte, y paso a darte mi opinión, pedir un prestamo personal de esa cantidad y para ese fin... creo que no compensa, ya que el interés es muy alto, y segundo es muy posible que te lo denieguen. Por otro lado si finalmente lo pidieses y te lo concedieran ahora, vas a tener que estar pagandolo desde ya, con lo cual, al final a la fecha de la boda, se te queda en menos: Resultado, no compensa. Si lo pides a 2 meses de la boda puede ser que finalmente te lo denieguen con resultados catastroficos.

En mi opinión deberías empezar a dar las invitaciones ya con la típica tarjetita del banco con la cuenta bancaria, que abriría expresamente para eso, y lo mas seguro es que empieces a recaudar fondos para poder costear la boda y no necesites pedir un préstamo tan grande.

Finalmente pide ayuda a los familiares, seguro que estos te echarán una mano si pueden, sobre todo padres y suegros, que son los que por norma general suelen pagar el banquete.
Lo mejor que te puede pasar es que no te lo den.
Madre mia... se le quitan a una las ganas de casarse...

La idea de empezar un matrimonio con una deuda la verdad es que no me molaría mucho, pero si dices que luego en la boda lo recuperas pues adelante. Sobre cuando pedirlo, cuanto antes mejor, porque tal como estan las cosas puede que te digan que no y necesites un margen de tiempo para cumplir todas las tonterias que te pediran.
Me parece una burrada tanto dineral que no se tiene en una boda...

Yo si me caso, pues se va al juzgado, se firma y pa casa, y si quiero invito a los mejores amigos a tomar algo y listo.

Pero a mi de nunca me ha gustado el paripé de tener que invitar a toda la familia, que a muchos ni quieres ver, y encima celebrarlo en sitios que se comen de pena y que te cobran un pastizal por cubierto.
Primero felicidades y espero que todo vaya bien, por cosas como esta hay mucha gente pasandolo mal, creditos en mi opinion no necesarios, lo mejor es o ahorrar de cara a la boda y dar una entrada y despues con lo de los invitados pagar el resto, pero claro ahi que pensar que estamos en crisis y que alomejor no van a poder darte lo que tu tienes pensado, no se la edad que tienes pero si pudieras aguantar un poco mas a que el panorama mejore, un saludo y agas lo que agas tengas suerte.
CrazyJapan escribió:Me parece una burrada tanto dineral que no se tiene en una boda...

Yo si me caso, pues se va al juzgado, se firma y pa casa, y si quiero invito a los mejores amigos a tomar algo y listo.

Pero a mi de nunca me ha gustado el paripé de tener que invitar a toda la familia, que a muchos ni quieres ver, y encima celebrarlo en sitios que se comen de pena y que te cobran un pastizal por cubierto.

+10000
Yo cuando me case ni un euro a la iglesia, juzgado y a comer a algún asador donde generalmente se suele comer de puta madre y no los típicos salones que por ponerte cuatro pijotadas te destripan entero.
Y por último a salir por la noche de marcha.
Yo montaré algo barato también, no me van las pijadas y por quedar bien con la familia no voy a hacer lo típico como por ejemplo casarme por la iglesia porque es " mas bonito" no soy creyente y paso completamente de casarme ahí. El tema banquete, lo mismo, por ponerme 4 pijadas y una discocutre final no pagaré un pastón, iré a un sitio normal y el que quiera fiesta que se apunte a venir a la discoteca después de la boda.

Que conste que es mi opinión xD cada uno que se case como quiera.
20000 euros para una boda? Ostias con la crisis...
20.000 o 25.000€ por una boda?
Si no los tienes que leches haces planteandote una boda de este calibre? Ni que fueras pariente de Botín (en tal caso que pagara él que le sobran)

No sabeis que cuanto mas caras son las bodas menos ganas tienen los invitados de estar allí? Te casas con lo minimo, luego una comilona con la família (comilona normal, nada de trajes y ostias) y mas tarde una cena-fiesta con los amigos (otra vez sin trajes ni mierdas).

Esto es diversión y alegría. Una boda "clasica" y de ese presupuesto no es mas que un compromiso que no se disfruta.
Es que ahora las bodas son mas que nada para aparentar...

Antes era banquete y pa casa, lo veia una chorrada, pero bueno....

Ahora es celebración, coctel, cena y luego a bailar y beber....

Mucha gente olvida lo que es una boda, es simplemente firmar un papel para hacer legal una unión, nada mas, no entiendo porque hay que vestirse de princesas y pingüinos y tener que invitar hasta el ultimo primo-tercero que solo ves en bodas y bautizos.

Yo, por suerte de la gran mayoria de las bodas me escaqueo, y me dicen, el dia que te cases harán lo mismo y no irán, y yo digo, no, es que el dia que me case no invitaré a nadie, solo a los testigos...

Pero volviendo al caso, como he dicho, 20-25.000.-€ me parecen una burrada para una boda, yo veo mejor plantearselo, y si quieres celebrarlo, pues vale, pero que esté dentro de tus posibilidades, que a lo mejor en un futuro llegan las vacas flacas y el dinero de pagar el prestamo vendría muy bien para otras cosas mas importantes...
CrazyJapan escribió:Me parece una burrada tanto dineral que no se tiene en una boda...

Exactamente, de hecho tanto mi novia como yo pensamos lo mismo así que no habrá más problemas que el que la familia se pueda picar (peor para ellos).
Hazard escribió:Otra cosa en la que no había pensado, con ese presupuesto se da por sentado que nos invitarás a lo eolianos, si no quieres invitar al resto tranquilo que no diré nada. Espero mp con la invitación.

+1, esperando me hallo... [beer]
Este hilo esta hecho pa mi, jejejeje.

Me casé hace 3 semanas asi que te comentaré algunas cosillas y a parte comentare sobre lo que ha puesto aqui la gente.

Nosotros nos hemos gastado en total con viaje de boda, banquete, traje y todo 9000€ de lo que ha sido 6000€ pal banquete, 2000€ pal viaje y 1000€ el traje de ella, el mio era alquilao y me gaste 70€, pa que quiero yo un chaqué de esos. Dicho esto, nos hemos sacado 8000€, teniendo en cuenta que teniamos 6000€ ahorrados, es decir la gente ha pagado su plato y con lo que han dado de mas se ha pagado el viaje y 2000€ mas. El traje se lo regalo su madre asi que... Sobre gastos de invitaciones, regalos y gilipolleces varias decir que la invitacion era una semi-caricatura de nosotros que nos hizo un amigo que dibuja comics, los regalos fueron los alfileres hechos a mano por mi mujer y sus amigas, una tarjeta con carteles de peliculas antiguas e imagenes de publicidad antigua con un mensaje personal para cada uno de nuestros invitados escrito a mano por nosotros y creo que ya esta. Fotos, nada de fotografo y posturas de amor cutre, algunos amigos y familiares con buenas camaras y el resto gente con su propia camara que nos van pasando las fotos. No se si se me olvida algo pero te digo que tiramos de todos los contactos posibles, es decir, si ella tenia una amiga que tenia una floristeria pues como regalo por parte de esa amiga era su ramo y algunas cosillas que le dio de mas pal coche e historias de esas. Y si no habia contactos lo haciamos nosotros, es decir una boda bastante personal.

Tras hacerte el calculo de lo gastado y demas, cosa que no me gusta pero te la pongo para que te hagas una idea, decirte tambien que eramos 100 personas por lo que era familia directa y amigos, con lo que nos lo pasamos de puta madre ya que lo que paso es que fue un fieston con amigos y familia. Por cierto a la iglesia le dimos 50€ y yo no soy creyente, con lo que muchos direis que vaya tela, que lo hice por la tradicion....pues no, lo hice por ella porque es creyente pero tengo la conciencia tranquila porque cuando fuimos a ver al cura por primera vez lo deje muy claro, le dije que no soy creyente y que no estaba dispuesto a comulgar ya que no es lo mio.

No se si se me olvidan cosas, decir que comimos de puta madre, hasta reventar y que bebimos tambien hasta reventar gracias a la barra libre. A los que decis de ir a un asador....con que tengais 10 amigos cada uno, mas sus novias/os y vuestra familia directa que pueden ser uno 20 entre padres, hermanos, tios y primos con los que tienes relacion, estais juntando ya 80 personas. Y en el asador minimo os cuesta 30€ por persona entre bebida, comida... y despues irte a un bar de fiesta son 10€ pa 2 copas por persona que tampoco es eso.

Sobre el tiempo que necesitas pa organizarlo, lo importante es tener el sitio del banquete y la iglesia, el resto lo haces en los ultimos 2 meses o muy tranquilito antes pero nada de agobiarse que no sirve pa na.

Un saludo.
PS2HACKER escribió:Osea pides un credito para casarse un puto dia :-? Luego te divorcias y necesitas otro credito [+risas]

Comentario muy acertado. Yo me casé hace 2 años. Como no habia mucho dinero, hicimos una boda sencilla, los familiares mas allegados y amigos. Con 4000€ lo hicimos, que fue justo lo que sacamos de lo que nos dieron. Lo mejor que he hecho nunca, es un día y el viaje a Japon merecio la pena ;)
Y como pretendes que te den un credito tan grande con un trabajo de 3 meses?
Primero que no creo que te lo den, y segundo que qué boda tienes pensado preparar... pedazo pastizal...
me estais acojonando [mamaaaaa] jejejjeej, estoy ajustando todo pero aun asi es un pastizal }:/
messi23 escribió:me estais acojonando [mamaaaaa] jejejjeej, estoy ajustando todo pero aun asi es un pastizal }:/

Te estamos acojonando? Pero si la bestialidad es pedir tanto dinero para una boda. Es que no llegamos a comprender que leches se puede llegar a hacer con 25.000 machacantes para gastarlos todos en un día...
Pedir un crédito para una boda ó para unas vacaciones... En fin.

Yo el día que me case, como trabajo al lado del juzgado, saldré a la hora del café, firmaré y me volveré a trabajar.

Si me hace falta un testigo, me llevo un compañero y a funcionar.

¿Y el dinero? Para cosas útiles, que cuesta mucho ganarlo.
Cozumel escribió:Pedir un crédito para una boda ó para unas vacaciones... En fin.

Yo el día que me case, como trabajo al lado del juzgado, saldré a la hora del café, firmaré y me volveré a trabajar.

Si me hace falta un testigo, me llevo un compañero y a funcionar.

¿Y el dinero? Para cosas útiles, que cuesta mucho ganarlo.

+1, que crack cozumel ahahahahaha
Yo me caso dentro de menos de un mes y bueno, tenemos fecha desde hace año y medio así que hemos ido planificando las cosas con tiempo. Mi novia de sus ahorros qque tenía suyos de hace años ha pagado su traje y demás, mi traje bueno, tengo la suerte que mis padres me lo han pagado porque ya lo hicieron con mi hno y no iban a ser menos conmigo dijeron, pero vaya, podría pagarlo de mis ahorros. De todos modos, estas 2 cosas son secundarias, trajes y demás, te los puedes ahorrar.
Lo que hemos hecho es desde que acabé de pagar el coche en junio del año pasado, es ahorrar entre los 2 700€ al mes en una cuenta para pagar todo lo que tenemos que ir pagando (banquete, viaje, etc).
Pero vamos, que te digo lo mismo, si te queires casar lo haces con 4 duros. Mi cuñada se casó con su marido y son los 2 unos críos, se casaron con 21 o así. Lo hicieron por el juzgado, con un traje normalillo, comida en casa de los padres de él y punto. Como no tienen un pabo pues hicieron una cosa modesta. Cásate de acorde a tus posibilidades, que es un puto día que a la larga vale para lo mismo que si lo haces de un modo más recatado. Aunque supongo que si queires hacerlo más a lo "bonito" es como yo, que como sé que la boda es la ilusión de las tías pues bueno, por hacerla feliz he optado por una boda típica, pero si hubiera sido en un juzgado y con 20 invitados hubiera sido igual de importante.
Debo ser la única que no ve ni normal que la gente se case esperando recaudar lo que ha gastado. En lo que nos estamos convirtiendo... de ahí que las bodas sean un negocio, que gente decline invitaciones a bodas de gente allegada por miedo a no dar suficiente dinero, etc.

No lo veo normal, en serio. Está claro que te harán un regalo o te darán dinero o quizá haya alguien que no te haga nada porque no puede. Pero es que, qué es esa obligación de tener que pagarse el plato? Si uno no tiene dinero invita a menos gente y ya está, pero de ahí la palabra invitación. Las bodas que comentáis de invitar tienen bien poco. Es más, uno casi tiene que darle las gracias al invitado porque se ha casado en parte gracias a él.

Será que me hago mayor y esta conversación ya la he tenido con algún amigo, pero no puedo con eso de que te miren mal si no das dinero en una boda. Por suerte mi familia no es de dar dinero, sino de hacer regalo y yo si algún día me caso tengo claro que no voy a mirar mal a nadie si no me da dinero o un regalo que cubra su cubierto [mad] Dios, es que me parece lamentable :S
PS2HACKER escribió:

+1
Roberta escribió:Debo ser la única que no ve ni normal que la gente se case esperando recaudar lo que ha gastado. En lo que nos estamos convirtiendo... de ahí que las bodas sean un negocio, que gente decline invitaciones a bodas de gente allegada por miedo a no dar suficiente dinero, etc.

No lo veo normal, en serio. Está claro que te harán un regalo o te darán dinero o quizá haya alguien que no te haga nada porque no puede. Pero es que, qué es esa obligación de tener que pagarse el plato? Si uno no tiene dinero invita a menos gente y ya está, pero de ahí la palabra invitación. Las bodas que comentáis de invitar tienen bien poco. Es más, uno casi tiene que darle las gracias al invitado porque se ha casado en parte gracias a él.

Será que me hago mayor y esta conversación ya la he tenido con algún amigo, pero no puedo con eso de que te miren mal si no das dinero en una boda. Por suerte mi familia no es de dar dinero, sino de hacer regalo y yo si algún día me caso tengo claro que no voy a mirar mal a nadie si no me da dinero o un regalo que cubra su cubierto [mad] Dios, es que me parece lamentable :S

La verdad es que si, deberian cambiar lo de "invitación" por "pagamelaboda"

flipante....pedir pelas al banco para una boda..... y encima planearla con un año, en un año pasan muchas cosas .....

Yo me casé en las Vegas el 10 de octubre del año pasado, sin familia ni amigos, me declaré hoy y me casé mañana para que os hagais la idea y toda la boda me subió 400 euros.

6 meses después hice la celebración aquí en españa pero con el dinero que teniamos ahorrado, pero eske ni de coña pido pelas para una boda, la gente le da más importancia a la galeria que al sentimiento.....

Salu2
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
madre mía, qué dineral
dónde queréis hacer la boda, en el palacio real?? xD
Joder pobrecillo, que la haga como quiera xD
retse_bdn escribió:Joder pobrecillo, que la haga como quiera xD

este comentario tiene doble sentido y lo sabes XD que te conozco [+risas]
PS2HACKER escribió:

Que haga la boda como quiera ¬¬ no hay doble sentido...
retse_bdn escribió:
PS2HACKER escribió:

Que haga la boda como quiera ¬¬ no hay doble sentido...

claro que haga lo que quiera, si de acuerdo estoy ;)
Buff, menudo dineral, me imagino que querras hacer una boda enorme, con una gran celebracion, porque es un buen pastizal. Lo hagas como lo hagas el caso es que todo te vaya bien con tu pareja, que depues de todo eso es lo que mas vale [oki] [oki]
59 respuestas
1, 2