› Foros › Multiplataforma › General
Tu pareja veo que esta idealizando mucho el tema de vivir juntos...
Lakitu25 escribió:
Ella lo que quiere, es que por la noche cuando lleguemos los dos de trabajar sobre las 8 o asi, nos duchemos y cenemos, nos pongamos a ver juntos una pelicula o la television (a esto ultimo me niego, pues hace siglos que no veo la tele na mas q hay basura) (bueno, manolo y benito si q lo veo porque ma prto con benito ), yo le he dicho que, la mitad de la semana vemos peliculas o la tele juntos y la otra mitad, me deje jugar y forear a gusto hasta que llegue el momento de dormir.
Con los findes igual, sé que no tendré el tiempo que tengo ahora para mis vicios o estar en mi PC, y eso ME JODE, pero es el destino.
Por eso pido consejo, a los jugones de EOL que se han casado o comparten su vida con otra persona, como se lo montan y si han tenido o no, problemas para subsistir con o sin videojuegos.
Lakitu25 escribió:Pues dentro de unos 5 meses y pico, voy a casarme con mi actual pareja, despues de 9 años de noviazgo, ella me conoce bastante bien, sabe que soy un friki, que me encantan los videojuegos, me encanta navegar por internet, los foros, la tecnología en fin, como la mayoría de vosotros supongo.
Yo a ella la quiero mucho y ella a mi tb, ella comparte las aficiones de videojuegos conmigo, tiene una DS y jugamos una vez a la semana al menos, juntos.
A la Wii tambien jugamos cuando venimos a mi casa, le encanta Nintendo y sus juegos.
Lo que pasa, que hemos hablado, ella me ha pedido que (porque hemos hablado de todo, de como sera o pretendemos que sea nuestra vida juntos) baje mi nivel de adiccion a los videojuegos, foros, internet y tal para estar mas tiempo con ella.
Eso lo veo bien, porque ya no vivo "solo", sino que comparto mi vida, mi casa y mi tiempo con otra persona.
Ella lo que quiere, es que por la noche cuando lleguemos los dos de trabajar sobre las 8 o asi, nos duchemos y cenemos, nos pongamos a ver juntos una pelicula o la television (a esto ultimo me niego, pues hace siglos que no veo la tele na mas q hay basura) (bueno, manolo y benito si q lo veo porque ma prto con benito ), yo le he dicho que, la mitad de la semana vemos peliculas o la tele juntos y la otra mitad, me deje jugar y forear a gusto hasta que llegue el momento de dormir.
Con los findes igual, sé que no tendré el tiempo que tengo ahora para mis vicios o estar en mi PC, y eso ME JODE, pero es el destino.
Por eso pido consejo, a los jugones de EOL que se han casado o comparten su vida con otra persona, como se lo montan y si han tenido o no, problemas para subsistir con o sin videojuegos.
¿Habeis dejado de lado los videojuegos? ¿ habeis sacrificado vuestra vida de friki por ellas? ¿ Que habeis hecho?
Ayuda y algún consejo, please!
Nuku nuku escribió:En mi opinion, si el estar con tu pareja implica "condiciones" algo fallara, no al principio pero te acabaras quemando, ¿ella dece en algo? ¿dejara de hacer algo que a ti te reviente mientras tu dejas de jugar? ¿no? amigo, pues entonces no hay trato, lo d epactar las horas lo veo nu error, solo servira como arma a distancia para tirarse a la cabeza.
Suerte.
Mr.Gray Fox escribió:
Más razón que un santo.
Si está contigo es porque le gustas tal y como eres. Si empieza a cambiarte cosas... mal vamos.
Lakitu25 escribió: ¿ habeis sacrificado vuestra vida de friki por ellas?
adonias escribió:Mi experiencia personal, por si a alguien le interesa, ayuda o sirve de referencia:
11 años "de novios" con mi actual mujer, 6 casados.
Un precioso niño de casi dos años.
Yo, un vicio ingente por: Cine, Videojuegos, Música de Cine y Videojuegos y leer, leer mucho.
Ella, vicio por: Cine (más desde que empezamos a salir) y ...el gran grupo que abro como "cualquier cosa que echen en la TV" -Operación Triunfo, Gran Hermano, La Isla de los coj...famosos-...etc...creo que os hacéis una idea, no sigo...
Cuando empezamos a salir y bajo un ambiente de confianza y sinceridad absoluta, cada uno hacía lo que quería y el otro le acompañaba. Resultado; ella hizo muchas cosas que jamás habría hecho por propia iniciativa, yo, lo mismo. (somos las dos personas más diferentes entre sí que conozco).
Por supuesto yo jugaba, leía y oía música en casa de mi madre cuando "estábamos de novios". Ella en su casa también hacía lo que la apetecía. Es decir, estábamos acostumbrados a "vivir con nuestros vicios particulares" o "de cada uno".
Cuando nos casamos la cosa siguió igual, si queríamos estar juntos buscábamos un tema común (alguna peli o similar). A ella no la gustan los Videojuegos ni pizca, nunca jugó conmigo. Pero bueno, yo me subía a la buhardilla a jugar un ratillo, sin pasarme. Luego compartía el rato con ella. Lo más normal, si ella estaba viendo la TV yo al lado con mi libro o con la PSP-NDS. Hablando casi de continuo entretanto.
Ahora con el niño ninguno tenemos tiempo de hacer nada más que estar con el niño. El rato que saco o sacamos para estar juntos nos lo quitamos de dormir, cuando el niño se ha dormido. Si quiero jugar o ella ver TV o leer alguna revistilla, o bien nos repartimos, un ratillo me voy a jugar, ella ve TV o lo que sea, luego pasamos rato juntos como ya describí más arriba. El caso es respetarnos, nunca dejar de hacer lo que nos apetece, si queremos hacer algo junto con la pareja decirlo, si no le apetece ésa idea decirlo...llegar a un equilibrio en definitiva.
Nunca perdáis vuestra identidad por vuestra pareja. No cedáis a sus caprichos "porque sí". Todo lo más, hablad las cosas, sacad rato para lo vuestro, lo suyo, lo de los dos. Equilibrio, sinceridad, complicidad. Es más sencillo hacerlo que decirlo, es fácil. No hay más que hablar las cosas, con sinceridad y confianza. El resto viene solo.
Joder, acabo de releer lo que he escrito y suena horteeeeeeeera a más no poder. Pero bueno, es lo que pienso y así me ha salido...
Lakitu25 escribió:Ella lo que quiere, es que por la noche cuando lleguemos los dos de trabajar sobre las 8 o asi, nos duchemos y cenemos, nos pongamos a ver juntos una pelicula o la television
Lakitu25 escribió:Pues dentro de unos 5 meses y pico, voy a casarme con mi actual pareja, despues de 9 años de noviazgo, ella me conoce bastante bien,
Glamdirg escribió:Yo en ese caso, la habria mirado con otros ojos, la verdad, y es mas que probable que me replantearia la boda y el continuar con esa relacion, yo soy una persona bastante independiente, y que me pongan "limites" me espanta, yo soy como soy, si te guste al principio siendo asi, no quieras cambiarme ahora.
Lakitu25 escribió:Pues dentro de unos 5 meses y pico, voy a casarme con mi actual pareja, despues de 9 años de noviazgo, ella me conoce bastante bien, sabe que soy un friki, que me encantan los videojuegos, me encanta navegar por internet, los foros, la tecnología en fin, como la mayoría de vosotros supongo.
Yo a ella la quiero mucho y ella a mi tb, ella comparte las aficiones de videojuegos conmigo, tiene una DS y jugamos una vez a la semana al menos, juntos.
A la Wii tambien jugamos cuando venimos a mi casa, le encanta Nintendo y sus juegos.
Lo que pasa, que hemos hablado, ella me ha pedido que (porque hemos hablado de todo, de como sera o pretendemos que sea nuestra vida juntos) baje mi nivel de adiccion a los videojuegos, foros, internet y tal para estar mas tiempo con ella.
Eso lo veo bien, porque ya no vivo "solo", sino que comparto mi vida, mi casa y mi tiempo con otra persona.
¿Habeis dejado de lado los videojuegos? ¿ habeis sacrificado vuestra vida de friki por ellas? ¿ Que habeis hecho?
eraser escribió:Y si, hay tiempo para jugar, pero poco... y si un dia no hay, pues no hay. Y si otro día hay más, pues hay más. No os pongáis horarios, id sobre la marcha
Sixtyniner escribió:No te dejes dominar por una mujer o la relación se irá a hacer puñetas.
Esto es fundamental.