Me caso,y esto irá en las mesas!!

senseinozouo está baneado por "Troll"
en 6 meses un divorcio xpreess
senseinozouo escribió:en 6 meses un divorcio xpreess

Si lo piensas mejor va a durar más que esos 6 meses... ¿Y por qué? Porque si la pareja lo acepta tal como es, entonces sabe que cosas hace y como se comporta.
Jojo q wena!!!
Super original y enhorabuena!!!
Jhiive escribió:Increiblemente friki.
Y qué dice ella?

La idea fue suya,para que hubieran cosas que nos representen a los 2 en ese dia...

Despues de 8 años y 2 y medio viviendo juntos no creo...jejeej [sonrisa] [sonrisa]
68000 escribió:

Si lo piensas mejor va a durar más que esos 6 meses... ¿Y por qué? Porque si la pareja lo acepta tal como es, entonces sabe que cosas hace y como se comporta.

+100, estoy completamente de acuerdo con tu teoria!;-)

Gracias de nuevo!!

Yo lo haria, luego me caso otra vez y otros 15 dias de fiesta laboral [Ooooo]
Sanjuro está baneado por "troll"
FFantasy6 escribió:

Yo lo haria, luego me caso otra vez y otros 15 dias de fiesta laboral [Ooooo]

Oh, mierda, el día de la marmota pero con el día de tu boda. [mad]
Tu idea es muy original, pero mucha gente no lo vera bien, yo soy casado y también soy fanático de los video juegos pero nunca me paso por la mente un detalle como el tuyo, la boda se celebra una vez en la vida y es un momento muy especial (sobre todo para las mujeres) para compartir con amigos y la familia, yo creo que por esa noche deberías desligarte un poco de los juegos y disfrutarlo como debe ser.

Toma en cuenta que no todo el mundo juega video juegos, muchos no sabrán apreciar tu detalle.

Mi esposa me respeta mi hobby y me apoya, pero de haberle salido con una de esas en la fiesta de bodas, no quiero imaginar la que se hubiera armado. [hallow]

Ni se te ocurra llevarte la GameBoy a la luna de miel… [+risas]
liwer escribió:Mi esposa me respeta mi hobby y me apoya, pero de haberle salido con una de esas en la fiesta de bodas, no quiero imaginar la que se hubiera armado. [hallow]

Ni se te ocurra llevarte la GameBoy a la luna de miel… [+risas]

¡Pero si dice que ha sido idea de su novia!

Por mi parte lo encuentro original y muy friki :P

Por cierto, felicidades ;)
ole tus webs !!!! [Ooooo] [Ooooo]

De regalo para los invitados podrias darles peluches frikis ... seguro que les molan.

Imagen
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Demasiado friki. No me parece nada adecuado para una boda.
Pero bueno, sobre gustos...
Ale, uno más que te desea una MUY feliz boda.
Sin duda, es un detalle muy majo. Ya me gustaría a mi hacer una ceremonia tan desenfadada.

El problema surgirá cuando hayan "multiplataformeros" donde se sentarán? XDD (quizás donde hayan chicas más guapas, digo yo :D)

Bueno, te deseo suerte y que la gente aprecie tanto este curioso detalle como esperas).

Que tengais una feliz vida juntos! ;)
LandStalker escribió:Ale, uno más que te desea una MUY feliz boda.
Sin duda, es un detalle muy majo. Ya me gustaría a mi hacer una ceremonia tan desenfadada.

El problema surgirá cuando hayan "multiplataformeros" donde se sentarán? XDD (quizás donde hayan chicas más guapas, digo yo :D)

Bueno, te deseo suerte y que la gente aprecie tanto este curioso detalle como esperas).

Gracias tio!! ;) ;)

Tonnix, lo de los peluches ya lo habia pensado, estoy buscando una peach de peluche, pero no encuentro ninguna que no sea esta que esta en todos laos con cara de pan y regordeta...quiero una mas estilizada y mira que he buscado en paginas y paginas... Si es de la daisy tambien me vale!!;-)

A ver si me echais un cable con esto!!
Saludos y gracias!!!
Melliug.
Felicidades!!! Me gustan los marcadores esos!!! jajaja, el problema está en que mucha gente nosabrá ni que es! jajajajajaja.

Bueno os deseo una vida llena de triunfos y pocas discursiones ;) Un saludo!
melliug escribió:
LandStalker escribió:Ale, uno más que te desea una MUY feliz boda.

Gracias tio!! ;) ;)

Tonnix, lo de los peluches ya lo habia pensado, estoy buscando una peach de peluche, pero no encuentro ninguna que no sea esta que esta en todos laos con cara de pan y regordeta...quiero una mas estilizada y mira que he buscado en paginas y paginas... Si es de la daisy tambien me vale!!;-)

Saludos y gracias!!!
Melliug.

http://www.amazon.com/Super-Mario-Bros- ... _lmf_tit_2

Si aumentas la foto, parece que el modelo de peach que hay aquí es medio aceptable. Si puedes conseguir ese por separado entonces genial.

Además de que como decías, lo que mas hay por internet es ese peluche...
melliug escribió:Tonnix, lo de los peluches ya lo habia pensado, estoy buscando una peach de peluche, pero no encuentro ninguna que no sea esta que esta en todos laos con cara de pan y regordeta...quiero una mas estilizada y mira que he buscado en paginas y paginas... Si es de la daisy tambien me vale!!;-)

Saludos y gracias!!!
Melliug.

si en play-asia o hardcoregamer no los tienen .... no se no se ... [+furioso]
Con dos cojones si señor, ahora el problema es si la mesa esta una MD y tu colega fuese de Ninitendo y te diga que no se sienta ahi con los piques que hubo.
Gracias a tonixx i 68000 por la ayuda...los de amazon son de 1"!!!!!
Son muy pequeños...y no encuentro otra peach que lo gordita rechoncha...tan dificil no será,no??
Seguiremos buscando a ver...

razor1984 escribió:Con dos cojones si señor, ahora el problema es si la mesa esta una MD y tu colega fuese de Ninitendo y te diga que no se sienta ahi con los piques que hubo.

Jejeje,veremos a ver que pasa!!XD

Saludos!!
entonces si llamaras megadrive o genesis a tu hijo, si haces eso seria un gran honor a todos los segateros del mundo XD XD XD XD
Yo tengo claro que si tengo una hija ,la llamaré naomi, asi disimulado...

enhorabuena (espero) por la boda y sobre todo, por hacerlo con alguien que te entiende en esta afición tan especial que son los retrojuegos ;-)

Espero que la tarta vaya a la par y sea una nes sobre una supernes sobre una wiii, o casi mejor una megadrive, encima una saturn y coronando una dreamcast.

Mejor manjar para celebrar no puedes comer XD

newdreamer
jo jo jo que originalidad!
newdreamer escribió:Yo tengo claro que si tengo una hija ,la llamaré naomi, asi disimulado...

enhorabuena (espero) por la boda y sobre todo, por hacerlo con alguien que te entiende en esta afición tan especial que son los retrojuegos ;-)

Espero que la tarta vaya a la par y sea una nes sobre una supernes sobre una wiii, o casi mejor una megadrive, encima una saturn y coronando una dreamcast.

Mejor manjar para celebrar no puedes comer XD

newdreamer

LA idea es buena, pero a tanto tanto no llegaremos!jejeejeje!XD

Sigo con los peluches...que rabia!!
Saludos"!
Yo me casaré en Las Vegas, vestido de King Kong...

... y mi novia de Dolly Parton XD
Yo en Agosto me casé en Las Vegas, con su Elvis y todo (ya que soy fan del Rey) y por supuesto, tanto mi mujer como yo ibamos disfrazados.

Esto es no ser friki, es ser original y no hacer lo que hace todo el mundo, que en el fondo será una boda más pero para quien la vive no lo es. Por cierto, son los únicos videos de boda que todo mundo quiere ver y no se aburren, no como los tradicionales... [fumando]

Un saludo.
73 respuestas
1, 2