Me caso,y esto irá en las mesas!!

Hola!!
Bueno, la cuestion es que en mayo me caso, y como sabeis en las bodas se ponen marcadores en las mesas para que cada persona sepa en que mesa va...pues estos son los marcadores de mesa que usaremos. Uno en cada mesa, para que cada uno sepa donde tiene que sentar-se: a algunos les costará más que a otros!jejejeje!!
Espero que os guste!! Si necesitais los originales me los pedís!!

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Saludos!!
Melliug.
Curioso xDD ^^ y como no, felicidades [oki]
Y tanto!! Ya tengo las 8 para cada una de las 8 mesas!!Jejejee!! Han quedado chulas eh? Las he imprido en hojas din-a4 calidad foto y luego plastificadas!! Es la bomba!XD
Saludos!!
Melliug.
AMAZORD! AMAZORD! MAS QUE AMAZORD!
Eres un crack [flipa] aunque la mayoría de los invitados no sabrán apreciar tu detalle.

Me alegro por ti, espero que disfrutes, sobre todo de los días de permiso.
que xulada, te ha qdado wapisimo, y feliidades!!!
jias jiasjias, q crack tio, ya me gustaría a mi asistir, q si eso es para señalar las mesas, no kiero ni pensar como será la ceremonía xDD. Felicidades.
esta chula la idea la verda, pero podrias haberte currado un poco mas eso de la foto tuya y de tu novia
Jajaja, yo de mayor quiero ser como tú. Y tu futura esposa que opina? Le gusta o la tuviste que convencer?
Para Raul Martinez:
Gracias tio!! Intentaremos disfrutar de todo, del dia y del permiso!jejejee!

Para mirmo:
Lo de la foto, es que queriamos que fuera distendido,de estar por casa,no tipo posado....

Para 68000, xklibur y kirby_fire:
Gracias!! ;-)

Para Valkyria:
En realidad la idea fue suya, poner cosas representativas de los 2!!;-)

Me alegro que os haya gustado!!

Saludos!!!
Felicidades!!! También podriáis haber encargado un tarta de novios videojueguil con decoraciones de Super MArio, Sonic...jeje solo es una idea xD

Venga pues eso, felicidades y que vaya bien el viaje de novios!
Excelente!

Sólo espero que si va algún seguero no lo pongas en una mesa de consolas Nintendo, y viceversa XD

ENHORABUENA!!!
melliug escribió:Me alegro que os haya gustado!!

Es que nosotros estamos en un subforo de "Consolas Clásicas", pero la gente de a pie no se yo si lo verá igual. [mad]
Hola felicidades !!! la idea esta muy bien y es muy original!! [sonrisa]
JAja,lo de poner un seguero en una mesa nintendo estaria bien...me estas dando ideas...

Para FFantasy6, piensa que la gente que va a mi boda me conoce y sabe de mi aficion, o sea que lo entenderan muy bien, y les hará gracia seguro!;-)

Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado!!:-)
Jajajaja, que grande, enhorabuena
melliug escribió:Para Raul Martinez:
Gracias tio!! Intentaremos disfrutar de todo, del dia y del permiso!jejejee!

Para mirmo:
Lo de la foto, es que queriamos que fuera distendido,de estar por casa,no tipo posado....

Para 68000, xklibur y kirby_fire:
Gracias!! ;-)

Para Valkyria:
En realidad la idea fue suya, poner cosas representativas de los 2!!;-)

Me alegro que os haya gustado!!

Saludos!!!

no a la foto en si sino a los retoques para meterla en la foto de la consola, pero bueno es igual, ingenioso y chulo [oki]
felicidades por la boda [oki]

pero una cosa sinceramente yo le pongo eso a mi novia en la boda y no se celebra ni de coña

macho ahi momentos donde el frikismo sobra a mi parecer pero es una opinion personal

ya que os poniais y me casaria plan las vegas vestidos de super mario XD, eso si molaria

saludos
Ninpondo escribió:felicidades por la boda [oki]

pero una cosa sinceramente yo le pongo eso a mi novia en la boda y no se celebra ni de coña

macho ahi momentos donde el frikismo sobra a mi parecer pero es una opinion personal

ya que os poniais y me casaria plan las vegas vestidos de super mario XD, eso si molaria

saludos

+1... [beer]
Pon un spectrum para los yayos XD.
Patrulla-X escribió:Pon un spectrum para los yayos XD.

Jeje, ya he puesto un MSX, que era MEJOR! XD XD XD XD [sati] [sati] [sati]

Saludos!!
Melliug.
¿Una Boda? Felicidades !!!!!!.

Raro es de cojones o por lo menos original.
Lo que sobra es el frikismo de las bodas y la gente que sigue pensando que las bodas son algo serio.

Las bodas no son mas que un negocio para los restaurantes y para que los que se casan tengan una \"dote\" de los familiares mas cercanos. Es un banquete para que aquellos familiares que no ves nunca y no significan nada en tu vida vayan alli a criticar el resto de las mesas. Y el resto de las mesas criticaran al resto de las mesas. Un banquete para cochinos, con orquestas horteras (normalmente manolo el del organo) y con una organizacion predeterminada por los usos y costumbres.

Gente metiendose coca hasta las orejas en los servicios. Postureo malintencionado y demostración de mal gusto en la mayoria de los casos.

Ahora bien; una supernintendo marcando una mesa no se puede llevar. Pero a tu tio el gorrino, que solo dice sandeces y payasadas y no hace mas que beber como un retrasado; a ese si hay que llevarlo. Es que sino el tema no seria serio

Ole tus webos melliug
Muy original la idea melliug, si te pitan los oidos en el banquete ya sabes que es debido a las criticas que vas a tener por parte de los familiares que no comprenderán eso que has puesto en las mesas con consolitas y la palabra friki será lo más comentado xD
lo que prometo lo cumplo pero esto que acabo de leer... no puedo recistrime a escribir.
muy buena la idea pero ¿EN QUE ESTAS PENSANDO? es decir una boda siempre va gente adulta y muchas veces la mayoria aburrida,
puedes invitar a segateros nintenderos viejos (viejos me refiero a los que vivimos la epoca del snes o nes) pero de igual forma imaginate los que los demas puedan decir, por ejemplo "ee este tio todavia sigue jugando con el nintendo a x edad" "Y A SUS HIJOS COMO LOS LLAMARA, ¿MEGADRIVE AL PRIMERO? ¿MEGA CD AL SEGUNDO? ¿MEGADRIVE 32X AL TERCERO?" o "ANTES NO SE CASO CON UNA SNES" con todo el respeto del mundo pero daras una imagen de video freak ultra atrapado con tu nueva familia pero si no te importa lo que digan los demas y te gusta mostrarle al mundo que los video juegos retro son lo mejor y que nunca lo dejaran de ser como dicen en mi rancho "aia tu xD"
lo que si me gustaria decirte y con todo respeto esque los videojuegos son una cosa que se disfrutan cuando estas en casa y no tienes nada que hacer y que el matrimonio es algo serio y que seguramente ya no podras disfrutar tus consolas como cuando lo hacias cuando estabas soltero.

PD: aguas con la imagen que des con tu otra familia porque es feo escuchar y ver como hablan mal de uno a sus espaldas y critican sin saber, pero fuera de eso aver si invitar a todo el sunforo de clasicas para ir a tu boda y "alivianar" a los que no les paresca tu pasion por tus consolas
bye bye [bye]
VirtuaNEStor escribió:Lo que sobra es el frikismo de las bodas y la gente que sigue pensando que las bodas son algo serio.

bastante de acuerdo con esto. por lo que te digo lo mismo, ole tus güebos melliug y enhorabuena!
Jojojojojo, que puntazo macho jejejeje, felicidades por la boda hombre
Me parece original y divertido.
Si yo hubiera echo eso en mi boda no me hubiese casado XD XD
dc laneta escribió:lo que prometo lo cumplo pero esto que acabo de leer... no puedo recistrime a escribir.
muy buena la idea pero ¿EN QUE ESTAS PENSANDO? es decir una boda siempre va gente adulta y muchas veces la mayoria aburrida,
puedes invitar a segateros nintenderos viejos (viejos me refiero a los que vivimos la epoca del snes o nes) pero de igual forma imaginate los que los demas puedan decir, por ejemplo "ee este tio todavia sigue jugando con el nintendo a x edad" "Y A SUS HIJOS COMO LOS LLAMARA, ¿MEGADRIVE AL PRIMERO? ¿MEGA CD AL SEGUNDO? ¿MEGADRIVE 32X AL TERCERO?" o "ANTES NO SE CASO CON UNA SNES" con todo el respeto del mundo pero daras una imagen de video freak ultra atrapado con tu nueva familia pero si no te importa lo que digan los demas y te gusta mostrarle al mundo que los video juegos retro son lo mejor y que nunca lo dejaran de ser como dicen en mi rancho "aia tu xD"
lo que si me gustaria decirte y con todo respeto esque los videojuegos son una cosa que se disfrutan cuando estas en casa y no tienes nada que hacer y que el matrimonio es algo serio y que seguramente ya no podras disfrutar tus consolas como cuando lo hacias cuando estabas soltero.

PD: aguas con la imagen que des con tu otra familia porque es feo escuchar y ver como hablan mal de uno a sus espaldas y critican sin saber, pero fuera de eso aver si invitar a todo el sunforo de clasicas para ir a tu boda y "alivianar" a los que no les paresca tu pasion por tus consolas
bye bye [bye]

Respeto tu opinion y tiene su base, pero
1. Me da igual lo que opine la gente...
2. La gente que me conoce i me quiere ,me quiere como soy...
3. Creo que poca gente de la que vendra me criticara a las espaldas porque hemos hecho criba.
4. Y cuatro, es nuestra boda y hacemos lo que nos parece, los demás ya hicieron la suya como quisieron....

Me alegra la buena acogida que ha tenido y gracias por los animos a todos!! :) :) :) :) :) :)

VirtuaNEStor escribió:
Lo que sobra es el frikismo de las bodas y la gente que sigue pensando que las bodas son algo serio.

+10000

Saludos!!!
Muy original , sí señor .......

Eso sí , los mayores y no aficionados tendrán que llamar al 'acomodador' jajajaj ...

Un punto , me ha gustado [oki]

Y si quieres triunfar del todo sólo te falta estampar la siguiente imagen en las servilletas ...... :

Imagen

En serio , un puntazo ...
¡Me encanta! Que peaso friki, (Que conste que yo tambien lo soy XD), me parece una idea refrescante y dibertida y ademas, esos que dice que una bodas es algo serio....¿Pero no se supone que es una celebración? Que se dibierta todo el mundo, hombre y dejaros de historias de "cosas clásicas". Por cierto, en la tarta no pndreis unos muñecos de Mario y Peach XD, o Dante y Lara, para hacerlo mas Heavy [qmparto] [qmparto], en serio me ha gustado mucho, y como no felicidades.

Un saludo.
Te doy la enhorabuena, porque parece que el entendimiento entre tu y tu pareja es realmente bueno.

Que vaya todo muy bien, y no olvides contarnos las reacciones de los mas descolgados del tema [bye]
jajaja eres un artista! me recuerda a un colega freak k le decia a su piva k se queria casar con musica de videojuego de fondo y con trajes japoneses tradicionales , l a musica que decia era la del zelda :) que freak!!!!

tu idea me parece genial y muy original animo y suerte!
Enhorabuena por la boda, supongo que muchos de los invitados ni idea de lo que les estás poniendo en la foto XD
ponle la snes en la mesa de tu madre....haber si te salta"""coño este no es el trasto que tire a la basura sin querer"""" [mad] [mad] [mad] no hombre que te da la boda xD

una idea peculiar,yo me pienso casar con la melodia de zelda,lo tengo mas que claro.jajajaj
pd-qeremos fotos del evento
Gracias de nuevo!!Habrá fotos del evento, porque he puesto, me caso en mayo, lo que pasa que estamos empezando a preparar cosas porque luego te pillan las prisas y no es plan jejeje,si alguien tiene sugerencias, son bienvenidas!!XD

La foto de Game over buenisima!!!XD

Saludos!!
Melliug.
Di que si! Tu en tu boda pones y haces lo que quieres. Si tu pareja está conforme estupendo. Al fin y al cabo el que se casa eres tu , no los invitados... si no les gusta... que no asistan :P

Tanta seriedad ni tantas gaitas... [poraki]
y supongo que te vas hacer con unas fotillos no?? jeje pues felicidades y te falto colocar la 32x XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Abuelaaaa, que usted va en la Atariiii!!!

A mi me haría mucha gracía pero hay gente que no lo va a entender. De muñequito del pastel pondría a Mario y Peach.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Increiblemente friki.
Y qué dice ella?
73 respuestas
1, 2