Me caso?

Por que le han echado de casa? por el enrollarse contigo?
por ser portador de ladillas alienigenas XD
Si necesitas consultarlo en un foro, la respuesta está clara.

NO
skbrs escribió:Ayer por la noche fui a verle a su casa. Estaba solo y con las maletas echas en la entrada... Le dije que no podía casarme con él en estas circumstancias, que necesitábamos más tiempo, tanto él como yo y que aun somos demasiado jóvenes, que no puede ponerme en esa situación.

Él sin perder en ningun momento la calma, me dice: esto es lo que hay, mis padres me han echado de casa y ya sabes que con mis tios no me puedo ir, así que he decidido que nos marchemos a ver si hay suerte en algun otro lugar, te vienes o te quedas?

Intenté explicarle que no podía ser y que debíamos hablarlo. Pero empezó a gritarme diciéndome que había hecho muchas cosas por mi y que había dejado de hablarse con mucha gente por nuestra relación que si era así como quería pagárselo :S....

Ayer cogió las maletas y se fue de casa, me dijo que hoy me llamaría y que quería una respuesta.

Yo alucino... y ahora no sé quizá tenga razón y deba irme con él, la verdad es que se ha jugado mucho por mi... pero por otro lado todos teneis razon en cuanto me decis que somos jóvenes y que es muy poco tiempo...

Pero vamos por partes, por qeu le echan de casa? y otra cosa no podrias irte con el, pero sin casarte? Joder es que lo veo muy Radica al tío, una postura totalmente integrista....
Mi opinion, no lo hagas mas que nada porque te impone el si o el no al poder hablar con el. No te da eleccion ni oportunidad para hablar, ahi se queda.
No te cases con el, es un gilipollas inmaduro. Y dime lo que quieras, pero es de locos darle un ultimatum a alguien con 20 años, y tras 2 meses de relacion, es que no me entra en la cabeza si quiera que lo preguntes.
skbrs escribió:Ayer por la noche fui a verle a su casa. Estaba solo y con las maletas echas en la entrada... Le dije que no podía casarme con él en estas circumstancias, que necesitábamos más tiempo, tanto él como yo y que aun somos demasiado jóvenes, que no puede ponerme en esa situación.

Él sin perder en ningun momento la calma, me dice: esto es lo que hay, mis padres me han echado de casa y ya sabes que con mis tios no me puedo ir, así que he decidido que nos marchemos a ver si hay suerte en algun otro lugar, te vienes o te quedas?

Intenté explicarle que no podía ser y que debíamos hablarlo. Pero empezó a gritarme diciéndome que había hecho muchas cosas por mi y que había dejado de hablarse con mucha gente por nuestra relación que si era así como quería pagárselo :S....

Ayer cogió las maletas y se fue de casa, me dijo que hoy me llamaría y que quería una respuesta.

Yo alucino... y ahora no sé quizá tenga razón y deba irme con él, la verdad es que se ha jugado mucho por mi... pero por otro lado todos teneis razon en cuanto me decis que somos jóvenes y que es muy poco tiempo...

Como ya te dije jovenes y poco tiempo es lo de menos.....

Pero alguien que te obliga a ir con el o si no ya lo puedes olvidar, no es una persona que puedes ni debas tener a tu lado el día de mañana, que dejara de hablar a gente por vuestra relación es SU problema no el tuyo, y todos hacemos cosas por los demás, lo que debes hacer es quedarte, y que el se pire donde quiera, si te quisiera no te arrastraria a lo que solo el quiere.....

Pero tu veras...

Saludos.
Si necesitas pensarlo y preguntarlo... la respuesta es muy fácil creo yo...

no
Ayer ser marchó, pasó por casa y m dijo adiós. Y aquí se acabó todo. Su número de teléfono está de baja, sus padres no saben nada de él... ha desaparecido del mapa... y yo intento buscarle, pero no sé donde... se ha ido y yo parece ser que no le importaba una mierda.
Has hecho lo que debias si no te ha dicho ni a donde iba...
porque le han echado sus padres, por enrollarse contigo? (y van dos...)
skbrs escribió:Ayer ser marchó, pasó por casa y m dijo adiós. Y aquí se acabó todo. Su número de teléfono está de baja, sus padres no saben nada de él... ha desaparecido del mapa... y yo intento buscarle, pero no sé donde... se ha ido y yo parece ser que no le importaba una mierda.

Con perdon, esta persona no esta en sus cabales (o tiene un problemon del 15).
nevat escribió:
skbrs escribió:Ayer ser marchó, pasó por casa y m dijo adiós. Y aquí se acabó todo. Su número de teléfono está de baja, sus padres no saben nada de él... ha desaparecido del mapa... y yo intento buscarle, pero no sé donde... se ha ido y yo parece ser que no le importaba una mierda.

Con perdon, esta persona no esta en sus cabales (o tiene un problemon del 15).

Lo que va a ser del 15 es la oxtia que se va a meter, que conozco demasiada gente que se cree que la vida es como un manga ó una peli.

De hecho me sé de un caso que dice que va a hacer como Kintaro de Golden Boy, pero es un vago y le faltan cojones a hacer nada, ni siquiera de provecho.
Lo mejor que te puede pasar es qeu desaparezca para siempre de tu vida y no vuelvas a saber nada de ´le, pero no te preocupes, dale unos dias y te volveraa llamar y a intentar coaccionarte para que te vayas con él...
skbrs escribió:Pero empezó a gritarme diciéndome que había hecho muchas cosas por mi y que había dejado de hablarse con mucha gente por nuestra relación que si era así como quería pagárselo

Solo faltaba recibir bronca por su situación, además no hay porque casarse con alguien solo por haberle echado de casa. Una cosa es que te dijera solo de vivir juntos por esa situación pero sin exigirte nada, ademas no hace falta irse lejos al igual que la distancia no tiene porque romper la relación si 2 personas se quieren.

No te sientas culpable, la libertad de uno se acaba cuando empieza la libertad de otro y el parecía exigirte demasiado amenazando desaparecer de tu lado si no hacías lo que el quería.
No creo que sea el lugar adequado para hacer una pregunta tan importante... no me jodas que vas hacer caso a lo que la gente opine???
Yo si que FLIPO
Con muchos respetos:

MANDALE A LA MIERDA! Ese tio no sabe ni lo que quiere, anda buscate a un tio que te valore porque ese se ve a leguas que no te valora ni te valorará. Asi de claro, A 1000000000 tios en el mundo muchos mejores que el, se la ido la bola seguro, como dice mi novia xDDDDDD antes de que pasen 15 dias devulevelo a supermercado donde lo pillaste.
Después de éstos ultimos posts tuyos en los que se ve claramente el carácter de tu novio, yo creo que lo que mejor podrías hacer es buscarte la vida, buscarle a él bajo las piedras, iros lo más lejos posible, casaros y arruinar vuestras vidas, porque con el carácter posesivo, impulsivo y egoísta que tiene y tus múltiples dudas y problemas que sueles tener, vamos, ten por seguro que amargaros el uno al otro es como poco lo que puede pasar.

Flipo como es posible que aún tengas dudas
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo que tu vendia el anillo y me piraba a las vegas.
bonita historia, ¿cómo es el anillo?
Dudo que le haya dado un anillo.
skbrs escribió:Pues eso, llevo menos de dos meses con mi actual pareja, aunque anteriormente ya nos conociamos y habiamos mantenido relaciones, pese a llevar tan poco tiempo, ya hemos tenido altibajos en nuestra relación, en la cual yo hasta llegué a plantearme mi sexualidad...

Jose, mi pareja, me ha perdonado todo lo que he hecho, me conoce y sabe como soy, una persona muy impulsiva, poco concentrada, extrovertida y demás... el caso viene cuando anoche, en el parque en el que nos vemos todos los días va y me da una cajita, un beso y una nota.

Yo me quedo con cara de wtf¿? total, que lo primero que abro es la cajita de los coj... porque nos se abría... y que me encuentro? sí, eso mismo: un anillo...

FLIPO.

Total que decido abrir la nota y leo:

Amor, te quiero, te quiero, pero no quiero continuar así, vayámonos a otra ciudad, empecemos desde 0 y cásate conmigo. Si la respuesta es no, no me busques, olvídame, yo me largaré de aquí.

CONTINUO FLIPANDO.

El caso es que me case o no con el, él se larga... no sé que es lo que ha podido ocurrir... pero tiene que ser algo grave para que tenga que largarse de esta manera.

He intentado hablar con él y me dice que hasta que no le diga: SÍ o NO que no le llame y que tengo de plazo hasta mañana a las 00.00 (encima con plazos...)

Pues eso, que no sé que hacer. Por una parte, le quiero, pero tanto como para casarnos... no sé yo y por otra... es que llevamos muy poco...

Que ha pasado?

Espero que alguien me pueda dar su opinión o no sé ... es que creo que le diré que no pero no se como intentar decirle que el NO es de momento... que no quiero que se vaya :S

definitivamente no la verdad seria muy precipitado y la verdad en 2 meses...es todo muy precipitado lo mas raro es que no este ella asustada con ese tipo de cosas con lo reacias que son las mujeres al compromiso..que salen huyendo de lo asustada que son cuando les das las cosas ya echas...jejeje

respuesta definitiva : NO

suerte¡¡
skbrs escribió:
Por trabajo y dinero no me preocupo... digamos que tengo un trabajo que me permite irme a otra comunidad "sin problema" y el tema dinero, pues llevo trabajando desde los 16 y algo he ido ahorrando él más de lo mismo...

... Pero ufff es que casarse ...

Si? que trabajo más guay que con 20 años te da esa autonomía... ¬_¬ (o igual eres cajera del cabrabo y quieres decir que caprabos hay en toda españa...). De todas formas, y veo que no soy el único, esto me huele a chamusquina, viendo tu historial y con este último post tan melodramatico (ha desaparecido del mapa ¬¬) me cuesta creer que esto no sea más que un cuento. Y si no lo fuera, no pasa nada, el tío ya se ha ido, casarse hoy día es una gilipollez (no con 20 años, si no casarse en sí xD) y joder, seguro que Jose no es el único tio con ladillas de toda Barcelona, seguro que encuentras otro... [+risas]
te respondo pese a saber el deselance, la respuesta era obvia, NO, tu debes querer casarte y no dudar y si el te hubiese querido te hubiese dicho: me tengo que ir de aqui y quiero que te vengas conmigo, podemos irnos y forjar nuestra vida y casarnos, pero prefirió "delatarse" su intencion no era otra que "atarte" a el, tendria novia, se iria a otra comunidad autonoma pero con una pareja, que le resultaria mas facil y además tu tienes dinero para afrontar los gastos eso le ayudaria.

Menos mal que no te has casado :)
74 respuestas
1, 2