Pues eso, llevo menos de dos meses con mi actual pareja, aunque anteriormente ya nos conociamos y habiamos mantenido relaciones, pese a llevar tan poco tiempo, ya hemos tenido altibajos en nuestra relación, en la cual yo hasta llegué a plantearme mi sexualidad...
Jose, mi pareja, me ha perdonado todo lo que he hecho, me conoce y sabe como soy, una persona muy impulsiva, poco concentrada, extrovertida y demás... el caso viene cuando anoche, en el parque en el que nos vemos todos los días va y me da una cajita, un beso y una nota.
Yo me quedo con cara de wtf¿? total, que lo primero que abro es la cajita de los coj... porque nos se abría... y que me encuentro? sí, eso mismo: un anillo...
FLIPO.
Total que decido abrir la nota y leo:
Amor, te quiero, te quiero, pero no quiero continuar así, vayámonos a otra ciudad, empecemos desde 0 y cásate conmigo. Si la respuesta es no, no me busques, olvídame, yo me largaré de aquí.
CONTINUO FLIPANDO.
El caso es que me case o no con el, él se larga... no sé que es lo que ha podido ocurrir... pero tiene que ser algo grave para que tenga que largarse de esta manera.
He intentado hablar con él y me dice que hasta que no le diga: SÍ o NO que no le llame y que tengo de plazo hasta mañana a las 00.00 (encima con plazos...)
Pues eso, que no sé que hacer. Por una parte, le quiero, pero tanto como para casarnos... no sé yo y por otra... es que llevamos muy poco...
Que ha pasado?
Espero que alguien me pueda dar su opinión o no sé ... es que creo que le diré que no pero no se como intentar decirle que el NO es de momento... que no quiero que se vaya :S