Me caso?

Pues eso, llevo menos de dos meses con mi actual pareja, aunque anteriormente ya nos conociamos y habiamos mantenido relaciones, pese a llevar tan poco tiempo, ya hemos tenido altibajos en nuestra relación, en la cual yo hasta llegué a plantearme mi sexualidad...

Jose, mi pareja, me ha perdonado todo lo que he hecho, me conoce y sabe como soy, una persona muy impulsiva, poco concentrada, extrovertida y demás... el caso viene cuando anoche, en el parque en el que nos vemos todos los días va y me da una cajita, un beso y una nota.

Yo me quedo con cara de wtf¿? total, que lo primero que abro es la cajita de los coj... porque nos se abría... y que me encuentro? sí, eso mismo: un anillo...

FLIPO.

Total que decido abrir la nota y leo:

Amor, te quiero, te quiero, pero no quiero continuar así, vayámonos a otra ciudad, empecemos desde 0 y cásate conmigo. Si la respuesta es no, no me busques, olvídame, yo me largaré de aquí.

CONTINUO FLIPANDO.

El caso es que me case o no con el, él se larga... no sé que es lo que ha podido ocurrir... pero tiene que ser algo grave para que tenga que largarse de esta manera.

He intentado hablar con él y me dice que hasta que no le diga: SÍ o NO que no le llame y que tengo de plazo hasta mañana a las 00.00 (encima con plazos...)

Pues eso, que no sé que hacer. Por una parte, le quiero, pero tanto como para casarnos... no sé yo y por otra... es que llevamos muy poco...

Que ha pasado?

Espero que alguien me pueda dar su opinión o no sé ... es que creo que le diré que no pero no se como intentar decirle que el NO es de momento... que no quiero que se vaya :S
Amor, te quiero, te quiero, pero no quiero continuar así, vayámonos a otra ciudad, empecemos desde 0 y cásate conmigo.
Que bonito [ayay]

Aunque lo veo muy precipitado solo con 2 meses la verdad... se puede decir q aun no lo conoces ¬_¬

piensatelo bien, casarse no es ningun juego, divorciarse a los 3 meses es tontería
Yo de ti un NO.
Primero, xq llevais muuuy poco, segundo x las cosas que ha pasado y tercero xq él no es nadie para decidir por ti (me refiero a los de los plazos)
La situacion es de lo mas extraña, no se piden plazos, no se larga uno fuera si se le dice que no... aclara todo esto antes, que aqui esta pasando algo.
Y no te cases hasta que estes completamente segura, si hay algun resquicio de duda, espera... tiempo tendreis de sobra :)
OnLain está baneado por "Troll"
¿Para que tanto misterio?

Yo ante la duda digo que no [ginyo]
con 20 años??? dudando de tu sexualidad?? apremiandote con una fecha??sin estar segura???

yo creo que ya sabes mi respuesta.....
¿llevas menos de 2 meses con él y estas dudando en decir que no te quieres casar ahora? Y encima con lo joven que eres...

Vamos, yo llevo 3 años viviendo con mi pareja y si me dice de casarme le digo que no xD

Con solo 2 meses de relación, con altibajos y te suelta eso con un anillo no te cases ni loca y encima dándote un ultimátum... O sea, o le dices que te casas o que le olvides... ¿Donde se ha visto eso? Man dale un SMS diciéndole que si de verdad te quiere que quede contigo para hablar y le dices que no te quieres casar ahora por X motivos... Pero vamos, es para pasar de él...
Es una situación muy extraña, me hago cargo... le llamo pero tampoco me da explicaciones de nada... he hablado con su primo (mi ex...) y se ve que sus padres le estan presionando por salir conmigo... por lo que deduzco que su familia le ha rechazado a él y a mi... y cree que esa es la mejor solución a nuestros problemas (recalco que deduzco por que no sé nada a ciencia cierta...) por lo que estoy viendo ha dejado a un lado a su familia por estar conmigo y eso lo tengo muy en cuenta... pero de ahí a largarnos de Barcelona a saber donde y casarnos lo veo muy arriesgado...

No sé que hacer!!!!
Algo serio como casarse debe realizarse sobre unos pilares firmes si despues no quieres que se derrumbe el edificio y las consecuencias sean peores.

Dile que necesitas mas tiempo, si no es capaz de dartelo y no entiende que lo necesites, no sera capaz de entender otras cosas...

EDITO: Lo de fugarse y casarse queda muy bien en las peliculas, pero en la realidad ya es otra cosa.
skbrs escribió:Es una situación muy extraña, me hago cargo... le llamo pero tampoco me da explicaciones de nada... he hablado con su primo (mi ex...) y se ve que sus padres le estan presionando por salir conmigo... por lo que deduzco que su familia le ha rechazado a él y a mi... y cree que esa es la mejor solución a nuestros problemas (recalco que deduzco por que no sé nada a ciencia cierta...) por lo que estoy viendo ha dejado a un lado a su familia por estar conmigo y eso lo tengo muy en cuenta... pero de ahí a largarnos de Barcelona a saber donde y casarnos lo veo muy arriesgado...

No sé que hacer!!!!

Lo primero, saber todo la verdad, y después, decidir... así de buenas a primeras? ni loco.
Yo creo que si en dos meses teneis altibajos... No me casaría... Pero es asunto vuestro, tu lo sabes mejor que nosotros
skbrs escribió:Es una situación muy extraña, me hago cargo... le llamo pero tampoco me da explicaciones de nada... he hablado con su primo (mi ex...) y se ve que sus padres le estan presionando por salir conmigo... por lo que deduzco que su familia le ha rechazado a él y a mi... y cree que esa es la mejor solución a nuestros problemas (recalco que deduzco por que no sé nada a ciencia cierta...) por lo que estoy viendo ha dejado a un lado a su familia por estar conmigo y eso lo tengo muy en cuenta... pero de ahí a largarnos de Barcelona a saber donde y casarnos lo veo muy arriesgado...

No sé que hacer!!!!

Tenéis trabajo?? tenéis dinero?? eso de irse a la aventura es muy romántico pero pocas veces efectivo........
El primo y ahora él...vamos que te gusta esa familia....... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:

No sé que hacer!!!!

Tenéis trabajo?? tenéis dinero?? eso de irse a la aventura es muy romántico pero pocas veces efectivo........
El primo y ahora él...vamos que te gusta esa familia....... [sati] [sati] [sati]

Por trabajo y dinero no me preocupo... digamos que tengo un trabajo que me permite irme a otra comunidad "sin problema" y el tema dinero, pues llevo trabajando desde los 16 y algo he ido ahorrando él más de lo mismo...

... Pero ufff es que casarse ...
Si se ha peleado con la familia es que te está poniendo a prueba. O para demostrárselo a ellos o para demostrárselo a si mismo.
ese algo malo ha hecho para tener que irse a otra comunidad, y mas con tanta prisa.

a ver si tiene lios con alguna mafia de por ahi...
skbrs escribió:Por trabajo y dinero no me preocupo... digamos que tengo un trabajo que me permite irme a otra comunidad "sin problema" y el tema dinero, pues llevo trabajando desde los 16 y algo he ido ahorrando él más de lo mismo...

... Pero ufff es que casarse ...

Y estás bien en tu casa? si no te ata nada a tu ciudad siempre puedes probar...pero por Dios,no te cases,eres muy joven....
Huye, HUYE. Pero de él. [mad]
Con 2 meses de relación y sólo 20 años es que ni plantearselo.

Es que vamos, proponer algo así a alguien con quien llevas tan poco tiempo de relación me parece propio de alguien que no tiene "dos dedos de frente", o que es sumamente inteligente, porque la persona a quien se lo pide está forrada.
skbrs escribió:Pues eso, llevo menos de dos meses con mi actual pareja, aunque anteriormente ya nos conociamos y habiamos mantenido relaciones, pese a llevar tan poco tiempo, ya hemos tenido altibajos en nuestra relación, en la cual yo hasta llegué a plantearme mi sexualidad...

Jose, mi pareja, me ha perdonado todo lo que he hecho, me conoce y sabe como soy, una persona muy impulsiva, poco concentrada, extrovertida y demás... el caso viene cuando anoche, en el parque en el que nos vemos todos los días va y me da una cajita, un beso y una nota.

Yo me quedo con cara de wtf¿? total, que lo primero que abro es la cajita de los coj... porque nos se abría... y que me encuentro? sí, eso mismo: un anillo...

FLIPO.

Amor, te quiero, te quiero, pero no quiero continuar así, vayámonos a otra ciudad, empecemos desde 0 y cásate conmigo. Si la respuesta es no, no me busques, olvídame, yo me largaré de aquí.

CONTINUO FLIPANDO.

El caso es que me case o no con el, él se larga... no sé que es lo que ha podido ocurrir... pero tiene que ser algo grave para que tenga que largarse de esta manera.

He intentado hablar con él y me dice que hasta que no le diga: SÍ o NO que no le llame y que tengo de plazo hasta mañana a las 00.00 (encima con plazos...)

Pues eso, que no sé que hacer. Por una parte, le quiero, pero tanto como para casarnos... no sé yo y por otra... es que llevamos muy poco...

Que ha pasado?

Espero que alguien me pueda dar su opinión o no sé ... es que creo que le diré que no pero no se como intentar decirle que el NO es de momento... que no quiero que se vaya :S

Yo le mandaba a tomar por... saco.

Saludos! [bye]
Yo, en tu pellejo, no me casaria asi ni loco. Esto no son maneras.
Firmar un papel legal para demostraros vuestro amor?????!!! [flipa]
No me parece muy romántico conforme lo planteas.
Si le quieres vete con él, pero vamos... casarte así por las buenas después de dos meses, con altibajos y siendo tu una persona impulsiva???? Oooh

Mi consejo es que no te cases, pero que si quieres vete con él.
Ya nos contarás, suerte. [oki]
De primeras, alguien que te quisiese no te pondría entre la espada y la pared, ya que respetaría tu opinión y apechugaría con ella(Al menos en este caso)Tienes 20 años, demasiado joven aun, en tu lugar le diría que no y más habiendo matrimonio de por medio a estas edades. ¿Es necesario que te cases? Podrías proponerle convivir con el, sin papeles de por medio. Un saludo y espero que todo te vaya bien
de verdad que a nadie le parece demasiado surrealista esta historia?
serperga escribió:de verdad que a nadie le parece demasiado surrealista esta historia?

Más surrealista te va a parecer cuando te enteres de que el prometido es el primo de su ex-novio, y de que ella le ponía los cuernos al ex con él. Ah, y de que hubo un cisma en la familia cuando el primo le pasó LADILLAS a ella, que a su vez ella pasó a su ex.

Y lo de ahora, claro.
Det, te ha faltado la faceta bisexual por la que pasó hace poquito para tener un resumen genial.

Yo no sé que decirte, tu vida es demasiado irreal para ser verdad...Y si lo es, huye de la ciudad y rodéate de gente normal, te harás un favor.
SKRBS o como te llames ¿practicas en eol para luego escribir un libro amoroso?

Pq vaya tela cuando no son las ladillas,es que eres bisexual,ahora esto...

En fin,casate y dale un hijo asi cuando decidas que te van las mujeres,pues mira,ahi tienes un dinerito de manutencion para que te lo gastes en tus caprichos ¬_¬
no...

como te vas a casar asi...

Me se un dicho bueno para estas situacioness, piensa mal y acertaras. Ese quiere algo.
No lo he leido, pero NO LO HAGAS :( .
1º- esto es un tema tan personal que ni en el rincon se deberia preguntar.
2º- estando dos meses y mal, ahora a casarte? ya sabes "te casastes, la cagastes", y tambien gastar un dineral en una boda y despues otro poco en un divorcio es tonteria.

pd: no digo que no haya amor pero si dos meses y encima con altibajos pues como que no, por ejemplo mis padres se conocieron y al año ya estaban casados, y al siguiente con un hijo y al otro año conmigo o sea que todo es posible.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Det_W.Somerset escribió:
serperga escribió:de verdad que a nadie le parece demasiado surrealista esta historia?

Más surrealista te va a parecer cuando te enteres de que el prometido es el primo de su ex-novio, y de que ella le ponía los cuernos al ex con él. Ah, y de que hubo un cisma en la familia cuando el primo le pasó LADILLAS a ella, que a su vez ella pasó a su ex.

Y lo de ahora, claro.

Ya te digo..a mí el/la usuari@ en cuestión parece más fantástic@ que Harry Potter...

Sea como fuere,no te cases todavía.
hazlo,por tus historias de tu vida leidas aqui no vas a encontrar a nadie mas que encaje contigo,al menos en el sexo masculino que en el femenino como que pienso que tampoco,no te molestes pero eres la tipica persona que luego se separa y se queda sola de por vida..aunque bueno quizas el tenga mas primos o hermanos [carcajad],no me extraña que sus padres no te quieran si as dejado a su primo por el que encima es de la familia,la familia seguramente habla de ti por lo que as echo y no me extraña y el esta enamorado de ti .y le duele y piensa que todo es muy bonito irse lejos y que nadie le vuelva a recriminar...no te cases,estoy seguro que le haras daño no le quieres realmente y seguramente cuando te canses lo dejaras por una tia o por un amigo o primo o cualquier otro..
No te compres un perro cuando te cases,a ver si te vas a enamorar de él...
Campanilla escribió:Huye, HUYE. Pero de él. [mad]
creo que s la mejor opcion eso de plazos no me parece trigo limpio....
20 años?

Uhm, a ver. Primero de todo, si el chico te quiere debería decirte qué problemas tiene (en el caso de que haya) para que se quiera ir así cagando leches.

Es una decisión tuya, demasiado personal para abrir hilo aquí.

Ah, y si sigue diciendo eso de que te quiero, no se iría si dijeras que no.
Soy el 1º que no entiende de estas cosas pero eso si se y por experiencia propia...........
Si alguien es capaz de decirte que se quiere ir de una zona por carta o lo que sea y no a la cara, realmente me planteria eso de casarme con el o no.

Salu2!!!!
Básicamente lo que dice Alessali. Dile la verdad, y dile que te cuente la suya. Si no quiere hacerlo, es que no te quiere de verdad.

Y aunque fuera bajo otras circunstancias, menos de 2 meses es muy poco, demasiado. Sobre todo viendo el historial que tenéis, que vaya tela.. [tomaaa]
nymmia escribió:Det, te ha faltado la faceta bisexual por la que pasó hace poquito para tener un resumen genial.

Yo no sé que decirte, tu vida es demasiado irreal para ser verdad...Y si lo es, huye de la ciudad y rodéate de gente normal, te harás un favor.

Si la historia me la se, pero es que huele a troll a kilometros y despues de leer las respuestas que le da la gente estoy empezando a pensar que soy raro y que este asunto apesta.
skbrs escribió:Pues eso, llevo menos de dos meses con mi actual pareja, aunque anteriormente ya nos conociamos y habiamos mantenido relaciones, pese a llevar tan poco tiempo, ya hemos tenido altibajos en nuestra relación, en la cual yo hasta llegué a plantearme mi sexualidad...

FLIPO.

CONTINUO FLIPANDO.

Que ha pasado?

facil, tienes amigos o alguien querido en esa ciudad, QUEDATE

no tienes a nadie, QUEDATE y busca amigos
Casarte? Tan pronto???? Está colgado [qmparto]. Y lo de escaparte con el, pues mira, según lo de fiar que sea el chico.
Yo de ti no me casaba... Plantéale la posibilidad de iros a vivir juntos y dejar lo de la boda mas adelante...Para eso al fin y al cabo siempre hay tiempo...

Y al que le moleste que sean historias "surrealistas" y piense que es un troll, lo tiene tan fácil como no responder...

Un saludo
yo fijate lo que te digo, ni irme a vivir junto me iria con tan poco tiempo :O

si no es capaz de decirte lo que realmente está sucediendo, para mi, no dan las cuentas de vivir juntos o casarse (esto directamente lo descartaria, vamos)

es bastante cierto ese dicho de "si lo dejas ir, y vuelve, siempre te ha querido; sino, nunca te ha amado", más o menos [+risas]

en estos casos hay que actuar con la cabeza,¡ animo chica!
|<amui escribió:yo fijate lo que te digo, ni irme a vivir junto me iria con tan poco tiempo :O

si no es capaz de decirte lo que realmente está sucediendo, para mi, no dan las cuentas de vivir juntos o casarse (esto directamente lo descartaria, vamos)

es bastante cierto ese dicho de "si lo dejas ir, y vuelve, siempre te ha querido; sino, nunca te ha amado", más o menos [+risas]

en estos casos hay que actuar con la cabeza,¡ animo chica!

Secundo a mi Senpai!
Resumiendo, creo que ves claramente que pensar en ello es una locura sin sentido y tu única duda es como decirle que no sin que se marche.

En tu caso diría algo parecido a esto: Soy muy joven y llevamos solo 2 meses para tomar una decisión tan importante. Te quiero y no quisiera perderte, si realmente me quieres no me pondrías entre la espada y la pared. Sabes que no es el momento ¿Lo que haces no será una escusa para poder irte y cortar la relación?

Si te dice que te quiere entonces dile que si es cierto por no quererte casar no se marchará y si dice que se va al menos que te diga la razón.
Si te casas os vais juntos, si no te casas ¿Que lo olvides? eso es amor....sinceramente es muy bonito que te digan te quiero, pero si de verdad te quiere las palabras "si es que no, no me busques , olvidame" sobran....

No solo es precipitado en dos meses..... aunque eso es lo de menos la verdad, parejas que se han casado pasados 7 años de novios han roto en meses de casados , y muchos que se han precipitado y casado pronto aun duran.... pero las formas que ha tenido tu novio ,.... no se.....no me gustan... pero eso lo has de decidir tu.

Saludos y suerte.
No, ni muchisimo menos.

Te has parado a pensar lo que significa casarse?. Si de verdad os quereis casar, se supone que debe ser que estas segura y en el momento en que has posteado aqui, es que, por razones mas que logicas, no lo estas.

Llevas saliendo con esa persona 2 meses, en 2 meses (por muchas relaciones que hayas tenido con él), no lo has podido conocer ni muchisimo menos. Casarse no es como como decir: salimos de fiesta. Significa muchisimas responsabilidades, compartir totalmente (o casi totalmente) tu vida con otra persona, con la que se supone que sabes de antemano que estaras agusto porque has pasado el tiempo suficiente para como ver que estaras agusto, y aun asi muchas veces aun pensando que estas seguro y has dado el paso correcto te la clavan (o le clavas tu) la cuchillada y ale, aqui se ha terminado.

Yo no doy ni el voto "de confianza", di NO.

Por otra parte, como puedes saber que le ha pasado?, poniendo tu las condiciones del SI o del NO:

- Como entenderas, no me puedo ir a vivir con nadie que me esconde cosas, y tu no me quieres contar algo. Despues de que me lo cuentes, me lo pensaré y te responderé.

Si aun asi no te quiere contar lo que le pasa, ya se derrumba una cosa que se supone que es lo maximum en un matrimonio: la confianza, por lo que si no me has hecho caso antes de que le dijeras que lo sentias pero no (20 años, 2 meses... hay veces en la vida que tomar riesgos no es divertido, y este no es divertido), ya tienes otra razón mas para decir que no, a parte de las logicas.

Saludos!
Es que incluso haciendo el esfuerzo de pensar que esta historia es real...Hay veces que las decisiones se toman solas. Vamos,no es lo mismo dudar entre comprar Nutella o Nocilla que el casarte o no. CUando uno se casa/arrejunta lo suele(o debería) tenerlo clarísimo y la contestación es inmediata, porque te hace ilusión y porque lo quieres. Pero creo que cuando empiezas a dudar entre una cosa u otra es porque algo falla y no es lo suficientemente fuerte todavía como para esa clase de compromiso. La respuesta la tienes en tus propias dudas:Si dudas, no lo hagas.
Un no rotundo.

Tu no eras la que te habias acostado con otra tia pero estabas con jose y bla bla nose que mas?

Lo siento pero me cuesta creerte.
Si tienes dudas siempre NO!!!!!!!!
Ayer por la noche fui a verle a su casa. Estaba solo y con las maletas echas en la entrada... Le dije que no podía casarme con él en estas circumstancias, que necesitábamos más tiempo, tanto él como yo y que aun somos demasiado jóvenes, que no puede ponerme en esa situación.

Él sin perder en ningun momento la calma, me dice: esto es lo que hay, mis padres me han echado de casa y ya sabes que con mis tios no me puedo ir, así que he decidido que nos marchemos a ver si hay suerte en algun otro lugar, te vienes o te quedas?

Intenté explicarle que no podía ser y que debíamos hablarlo. Pero empezó a gritarme diciéndome que había hecho muchas cosas por mi y que había dejado de hablarse con mucha gente por nuestra relación que si era así como quería pagárselo :S....

Ayer cogió las maletas y se fue de casa, me dijo que hoy me llamaría y que quería una respuesta.

Yo alucino... y ahora no sé quizá tenga razón y deba irme con él, la verdad es que se ha jugado mucho por mi... pero por otro lado todos teneis razon en cuanto me decis que somos jóvenes y que es muy poco tiempo...
74 respuestas
1, 2