Me chilla la lente y no lee nada

Espero que alguien tenga la bondad de ayudarme, el dia de ayer estaba jugando con mi ps2 un juego de psx, y de momento se quedo colgando el juego, y de ahi en adelante no me agarra nada de nada ni dvd ni cd original ni respaldos, al tratar de cargar los juegos empieza a chillar el lente o el motror a o que se yo es un sonido agudo como si patinara el lente o algo dentro de la bandeja, no creo que sea el lente ya que nunca me ha fallando en nada todo lo leia a la perfeccion sin cuelgues ni nada parecido, pero ahora solo chilla al tratar de ler los juegos que sera, espero apoyo de ustedes, mi ps2 tiene el magic red fire 3.1 con auto sleep y es version 4.
no se miralo pero puede ser porke se t fue l chip y l disco fallo n la lnte lo k podria ocasionar l dscuelge, tn cuidado cn esas cosas.

me puedes xplicar xfavor lo de las versiones de la play?

Gracias
Es una version 4 y tiene el red fire magic 3.1, ayuda por favor
vete comprando otra, xke me da ke se t ha jodio, lo he cnsultao con un informatico , ke s un amigo ke trabaja poniendo chips y cosillas de stas, m ha dixo ke posiblemente t hlla rayao los juegos, vya ptadon!!!!!!!!!!!!, ya me joderia, eso pasa por ser tan rata y no cmprar jugos orignales.

[size=100][COLOR=red]NO A LA PIRATERIA

AHORA VUELVES
xDDD

SOLUCION:

USAR CoGSWAP Y CUANDO TENGA 11 meses romperla sin desmotarla, es decir, a golpes

luego k te la cambien y ya esta

(esto lo ha hecho varia gente y se las han cambiao)

hay gente k ya va por su quinta ps2 (esto es CIERTO)
5 respuestas