ME CHUPA LA PIJA EOL Y SUS NORMAS DE MIERDA

shigeru360 está baneado por "troll"
...
Parece que alguien se ha olvidado de tomar la pastilla para los nervios...
hahaha, y luego lo haces con cuenta fantasma.

hazlo con tu cuenta original XD
abuelaaaaa salgo en un hilo cerrado!!!
shigeru360 está baneado por "troll"
jeje muy bueno tu comentario jeje
aaamáááááááááá salgo en un hilo borrado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo más triste de todo es que tengas que comportarte así bajo un nick fantasma, y que no seas capaz de usar tu usuario real.

Primero de todo creas un post innecesario en un foro erroneo, para plantear quejas infundadas sobre cómo debe comportarse o no el SITE y dejando bien claro que no te gusta EOL, pues te daré una solución bien sencilla: no visites el site, nadie te obliga... Pero si deseas visitarlo, deberás ceñirte a las normas de este... lo que estaria bien es ver si algun admin puede verificar tu IP o tu MAC y banear tu user REAL en caso de que haya coincidencias de logeado, ya que total, cómo dices que no te interesa la Web, que más te dará que te baneen de ella, ¿no?

En fin...

Un saludo,
Se que es un comportamiento altamente desaconsejado pero, que demonios, tengo ganas de hacerlo una vez en la vida por lo menos.

SALGO EN UN HILO CERRADO!!!!!!
Yo también estuve aquí. Y quiero aprovechar para echar mierda también, así que toma: [buaaj]
será que no hay páginas donde hablar de piratería

además, cada uno puede usar la wii del modo que quiera sin tener que escribir en un foro que quiere usar isos y tal..

xgc1986 escribió:Imagen

LOLLLL
shigeru360 escribió:ME CHUPA LA PIJA EOL Y SUS NORMAS DE MIERDA, SUS CULERADAS DE NO HABLAR DE COPIAS DE JUEGOS BAJADAS, COPIAS PIRATAS, COMO SI NO LO HISIERAN, Y LOS PUSIS QUE SE QUEJAN AL VER HILOS QUE HABLAN DE LO REFERENTE, PUSIS QUE SE SUPONE NO JUEGAN COPIAS BAJADAS DE INTERNET.

edito: NO ME IMPORTA SI ME BANEAN, HUY QUE MIEDO, ME VAN A MATAR CON ESO.

SALUDOS POR CIERTO.

pobrecito, este pregunto como se podia jugar al new super mario bros y le jodio que le enseñaramos algo interesante, como a usar la busqueda, jajajajajajajajajajajaja
Mira mama!! salgo en un hilo cerrado!
Petete_torete escribió:Se que es un comportamiento altamente desaconsejado pero, que demonios, tengo ganas de hacerlo una vez en la vida por lo menos.

SALGO EN UN HILO CERRADO!!!!!!

Y YO, Y YOOOOOOOO
Aquí que cada cual opine lo que quiera, yo posteo con mi nick original y no ficticio.
Decirle a la gente que EOL es una página que paga por tener esta página en un servidor, además de no querer infringir las leyes españolas por lo que se acoge a eso para no hablar de backups, ni descargas.

Si alguno de los que aqui venimos a postear y ha intentar ayudar a la gente siente sus derechos tocados, pues que busque en internet y cree su propio foro (los hay gratuitos y no pagas a nadie) de juegos piratas, descargas y backups, sera que no hay páginas como esas por ahí.

A mi me parece perfecto que quien cree y pague ponga sus propias reglas. Si no te interesan pues a otro flor mariposa.
Bien, mira yo entiendo las normas de esta página y me parece un gran foro y muy útil, sin embargo me parece un tanto "llamativo", digámoslo así, el cinismo de algunos de sus miembros que cuando escribes un post, están mas a la que salta muchas veces que para ayudarte......para contestar..."utiliza el buscador", "esto está mas que contado", "eso ya lo deberías saber", "pq quieres saber eso si es un backup?"......etc......etc..........para ESO contesta muy rápido alguno........solo falta que te llamen "tonto del culo", claro que debieron nacer con la verdad absoluta adquirida y desconozco el motivo de participar en un foro para ampliar su excelso conocimiento....
porque no cierran esto???
aguantalo escribió:solo falta que te llamen "tonto del culo"

Pues yo si no se lo he llamado a alguno es porque lo de insultar va en contra de las normas del foro, no lo dudes.
Más que nada porque cuando alguien pregunta algo que está en ese mismo subforo, con chincheta y con un titulo clarito como le voy a llamar ¿genio merecedor del premio nobel?

Un saludo.
PD: No se si debo dejar de tomar café o de leer hilos estúpidos en EOL...
aguantalo escribió:Bien, mira yo entiendo las normas de esta página y me parece un gran foro y muy útil, sin embargo me parece un tanto "llamativo", digámoslo así, el cinismo de algunos de sus miembros que cuando escribes un post, están mas a la que salta muchas veces que para ayudarte......para contestar..."utiliza el buscador", "esto está mas que contado", "eso ya lo deberías saber", "pq quieres saber eso si es un backup?"......etc......etc..........para ESO contesta muy rápido alguno........solo falta que te llamen "tonto del culo", claro que debieron nacer con la verdad absoluta adquirida y desconozco el motivo de participar en un foro para ampliar su excelso conocimiento....

mas de uno intentamos ayudar, como tu dices, a la que salta, pero si has explicado lo mismo 5 veces, y has visto que lo explicaban igual 15 o 20 veces mas, pues como que ya cansa, ejemplo, como cargar hbc, como instalar cios, como actualizo, downgradeo de la 4.x a 3.x, tengo un brick por downgradear, etc etc etc..........

por favor, no desviemos el tema del post, a eso se le llama ser trol y spamear
que te puedo decir.
cierra la puerta al salir.

por cierto, es agradable ver que muchos foreros tienen claro de que va todo el tema de esta web.
es bueno recordar que estamos en un espacio PRIVADO, que alguien está pagando para que exista, y que se mantiene para que todos nosotros podamos disfrutar de manera GRATUITA, y quien está a cargo de esta web está en su derecho de imponer las normas que le de la gana, y nosotros estamos en nuestro derecho de elegir si seguirlas o no, y en este caso, el creador de este hilo (y sus clones) es evidente que no comparte la misma visión y por lo tanto debería buscar otro foro en la web que se acomode a su manera de pensar.

eso.
19 respuestas