Me cobra por llamar desde el extranjero a España?

Bueno gente, soy contrato Vodafone y vivo en Reino Unido y quiero llamar a otro móvil Vodafone en España, la pregunta es, si llamo a ese número le cobran a ella por recibir la llamada o la totalidad de la llamada la pago yo?? Gracias
si eres vodafone españa y estas en el extranjero cuando llames a un numero español en españa te cobraran todos los gastos a ti. es al reves, cando llamas desde españa a un numero español k se encuentra en el extranjero es cuando cobran a las dos partes.
esto se supone k es pork el k llama a un numero español no tiene por k saber k se encuentra en el extranjero, de forma k si es asi no le cobran un sablazo por ignorante sino k comparten navajazos....
xD

asta otra
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
lo mejor que puedes hacer es comprate una tarjeta en U.K que se llama Mobile World a fijos de España te sale baratisimas las llamadas que realizes.Cuando vivia en UK usaba esta tarjeta.
De vodafone UK te puedo decir que me sablaba incluso llamando a vodafone españa.
un saludo
edito la tarjeta es prepago de usar y tirar cuesta 10 punds y tiene 10 pounds de saldo,
te aconsejo que nunca hagas "top-ups"es mejor comprarte una tarjeta nueva cuando acabes el saldo de esta,ya que las recargas alli pueden tardar hasta 48 horas en recibir o no recibir el saldo,no es como aqui que tienes el saldo al instante vamos..
2 respuestas