Me cobran 4 veces lo mismo y sigo sin el juego...

Hola amigos. Vengo aquí a ver si alguien le ha ocurrido lo mismo y que debo hacer para denunciar esto usos.
He querido comprar el Assassin's Creed 3 para wii u en la eShop. Cuando he ido a añadir fondos me ha aparecido el error 110-7510 y se ha cerrado la eShop. He repetido el mismo proceso y el mismo problema.
Luego he querido añadir fondos antes de realizar la compra, y el resultado es el mismo.

Lo peor, acabo de mirar mi cuenta y me han cobrado 2 veces (9,99) por el mismo juego, ademas de cobrarme 20€ de añadir fondo y sigo sin fondos... A donde debo acudir?
Supongo que si les envías un email podrán comprobarlo y seguro que te lo solucionan.

También podrías llamarles pero no te lo recomiendo porque la llamada es cara.
Eso es lo que he hecho. Les he mandado un email. No quiero que me devuelvan ada qur no me pertenezca. Solo quiero que me den mi juego, y al menos que me añadan los 20€ al monedero de la eShop.
Eso si, me han cobrado dos veces 9,99€ por el mismo juego. Espero que eso si que me lo devuelvan o me den acceso a otro.
Te lo van a devolver pero lo más seguro es que sea hasta la fecha de corte.
kinell escribió:Te lo van a devolver pero lo más seguro es que sea hasta la fecha de corte.

Y eso cuando seria?
Manda huevos que qiera comrar un juego de 10€, me hayan quitado casi 40€ de mi cuenta y esté sin juego y sin dinero. Es inadmisible. Vale que haya problemas en la eShop, pero señores, no cobreis por algo que no podeis dar. Que no dejen comprar hasta que solucionen todo.
Me ha pasado exactamente lo mismo, he ido a pagar el Super Mario Bros . 3 y me ha cobrado los dos intentos por añadir fondos pero no me los ha añadido. :( ¿Me los devolverán a la semana o debo ponerme en contacto con ellos para que me lo devuelvan?
Mi consejo es que llaméis por teléfono, os atenderán inmediatamente y muy probablemente es resuelvan el problema el mismo día. Por experiencia os digo que el correo electrónico es bastante lento a la hora de arreglar estos problemas.
Mañana al mediodia llamare si no me han dixo o arreglao algo.

Eduto: He llamado y segun ellos no consta ningun cobro...dicen que se lo pida al banco la devolucion
Me imagino que el dinero simplemente está retenido y en 7 días volverá a la tarjeta automáticamente.

Hoy he vuelto a intentar añadir fondos y lo he conseguido, me he comprado el NES Remix y el Super Mario Bros.3 :D
8 respuestas