Me cobran por llamadas no realizadas en telefónica

Las facturas me las envian online, me avisan por correo. No las suelo mirar porque en mi casa no se usa el telefono y el recibo siempre es de 67-69 €, solo lo tengo para internet. Acabo de mirar la ultima factura por aburrimiento y me he fijado que tengo llamadas a novecientos, incluso una llamada a Perú. Me he quedado to loco y he mirado anteriores facturas, en todas tengo alrededor de 9 a 20 llamadas a novecientos y en algunas también a otros países. No me ha afectado mucho porque el total de consumo nunca ha sido superior a 3 €.

A alguien le ha ocurrido algo así? Se lo han solucionado? llamo al 1004, ese es el numero donde puedo comentarlo no?
Mecago en ... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Gracias
maxhack está baneado por "Troll"
Los de telefónica son unos granujillas, de vez en cuando te meten un gol para así aumentar mensualmente sus beneficios. A veces te activan algún servicio que tu no has solicitado, te meten llamadas extrañas, etc.
Yo creo que me voy a cambiar de compañía, porque pago cada 2 meses entre internet y teléfono unos 120 euros, una salvajada. Y ni se han molestado en subirme los 3 mb.
Quieren cobrar hasta por la el servicio de identificación de llamada, así que con eso ya te lo digo todo xD.
Sí, reclama en ese número porque no es normal, si tu no llamas, que te tarifiquen esas llamadas.
No eres el único.
Yo duré 4 meses en Movistar y no vuelvo ni borracho [borracho]

Telefónica es la operadora que más errores de facturación comete o, al menos, lo era (tanto en telefonía móvil como en la fija) y mira tú qué casualidad, siempre (pero siempre, siempre) se "equivocan" a su favor :-|

Amén de esos supuestos concursos que hacen en los que rara vez hay ganadores, las promociones no activadas o mal cobradas y los incumplimientos reiterados de SUS Condiciones Generales :-|

Como muestra, un botón:
http://www.google.es/search?hl=es&q=movistar+roba

Así que suerte ... porque la vas a necesitar [burla3]
¿te quejas de telefonica?
jejeje, pues vete a otra compañía... vas a flipar en colores [carcajad]
En serio, de las mierdas entre las mierdas que operan en España, telefonica es un simple "peillo"

salu2
ve a facua.org/905 o algo asi era la pagina web para poner una reclamacion.

A mi me paso eso hara años con amena, que de 20 euros al mes que gastaba, me cobraron un mes 60, y dije... ah si? voy a dejar el movil apagado todo el mes y utilizar un prepago que tengo...

Me llega la factura, 75 euros.
Reclamacion, baja, facua y bajada de pantalones (me lleve el nokia de contrato habiendo pagao 7 meses de los 18)
maxhack escribió:Los de telefónica son unos granujillas, de vez en cuando te meten un gol para así aumentar mensualmente sus beneficios. A veces te activan algún servicio que tu no has solicitado, te meten llamadas extrañas, etc.
Yo creo que me voy a cambiar de compañía, porque pago cada 2 meses entre internet y teléfono unos 120 euros, una salvajada. Y ni se han molestado en subirme los 3 mb.
Quieren cobrar hasta por la el servicio de identificación de llamada, así que con eso ya te lo digo todo xD.

OffTopic: Me descojono con tu firma XD
En ONO me paso algo parecido, eran 90 centimos, pero en previsión de que en los proximos meses fuera una cantidad mayor decidí reclamar, me devolvieron el dinero pero me dijeron que si hubiera sido una cantidad mayor no podia reclamar porque a ellos les constaban las llamadas y bla bla bla.
7 respuestas