Y no le importa pagar los gastos de envío y tal... lo que no sé es si pueden cobrarle o no aduanas, yo tenía entendido que comprar ropa en EEUU por internet casi seguro que tengas que hacerlo, pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha podido comprar y no ha tenido que pagar aduanas.
Hasta los 22€ gastos incluidos está exento de pagar, a partir de ahí habría que pagar el IVA del producto y en el caso de que tenga aranceles pues también. Lo que no sé es que productos tienen aranceles y cuales no.
ZeLu escribió:Si, te pueden pillar aduanas. Sino seria un chollo.
Pues sí, pero no hay que olvidar que son las Reebok, al menos de hace 2 años, y las Youth (niño) de ahí el precio. Espero que sepáis lo que compráis, que lo mismo le viene de manga... aunque si está delgadito posiblemente la grande de niño valga para como una M normal de aquí.
ZeLu escribió:Si, te pueden pillar aduanas. Sino seria un chollo.
Pues sí, pero no hay que olvidar que son las Reebok, al menos de hace 2 años, y las Youth (niño) de ahí el precio. Espero que sepáis lo que compráis, que lo mismo le viene de manga... aunque si está delgadito posiblemente la grande de niño valga para como una M normal de aquí.
Si si lo de la talla ya estuvimos también mirando jeje, pero vamos si al final casi seguro que cobren aduanas mejor pasar (no sé cuánto sería la aduana pero creo que no sale rentable).