Me coje Los de Game Cube y no de Wii

Hola buenas.

He puesto el WiiKey en la consola.

He grabado unos cuantos juegos y da la mala casualidad que me coje los de la game cube y los dvd's boot por ejemplo de Snes pero no me coje los de la wii.

Alguien me podria decir porque puede ser.

Muchas gracias.
Te falta "activarlo", necesitas el disco de configuracion del wiikey lo cargas, grabas y ya estará. Si tienes el firmware 3.0 revisa los tutoriales para bajar una version compatible.
Buenas otra vez.

Gracias, por decirmelo.

Ahora el tema es que me meto en WiiKey Configuration (pulso el reset 4 segundos), pulso en region override 4segundos para que ponga On y halo lo mismo para poner el lector a 3x y para salvar, pero cuando reinicio la consola los cambios no se han guardado y no se ha activado.

Que puede ser??

gracias.
Llevo solo una semana en el foro scene de Wii y he visto esa pregunta cuarente mil veces.

Si se guardan pero lo que sale en pantalla es la configuración que lleva el DVD, no el que se te ha guardado en la configuración.
scrunxun escribió:pero no me coje los de la wii.
Prueba otros juegos en otros consumibles (diferentes marcas de dvd, dvd-r o dvd+r, y/o grabados con otra tostadora de un amigo).

Yo apuesto por eso.
Ok, probaré grbandolo con otras marcas y otras grabadoras, y le pediré algun juego a un colega haber que tal.

De momento jugaré a los de la Cube, ajja.

Muchas gracias.

Weno, ya lo hice, grabé en otr lg y con dvd verbatim-r a 2x, me coje los originales de cube y wii, los backups de cube y los boot, pero los backups de wii no y leerlos me dice que tiene que actulizar la wii.

¿un poko raro no?. Perdonad por todas las molestias.

Muchas gracias

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VALE VALE, ya está.

Esque cuando me ponia que tenia que actualizarse supongo que era para activarse, porque kité el router y me daba el mismo mensaje y pensé, pos weno, doy al si, le doy y pone que se ha actualizado (algo raro porque no estaba conectado el router, ajaj) y cual es mi sorpresa que ahora me los coje, joe, que bien.

Muchas gracias por todo.

Hasta luego.
scrunxun escribió:Ok, probaré grbandolo con otras marcas y otras grabadoras, y le pediré algun juego a un colega haber que tal.

De momento jugaré a los de la Cube, ajja.

Muchas gracias.

Weno, ya lo hice, grabé en otr lg y con dvd verbatim-r a 2x, me coje los originales de cube y wii, los backups de cube y los boot, pero los backups de wii no y leerlos me dice que tiene que actulizar la wii.

¿un poko raro no?. Perdonad por todas las molestias.

Muchas gracias

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

VALE VALE, ya está.

Esque cuando me ponia que tenia que actualizarse supongo que era para activarse, porque kité el router y me daba el mismo mensaje y pensé, pos weno, doy al si, le doy y pone que se ha actualizado (algo raro porque no estaba conectado el router, ajaj) y cual es mi sorpresa que ahora me los coje, joe, que bien.

Muchas gracias por todo.

Hasta luego.

Esque hay juegos que piden actualizar. No tiene más ciencia (la actualización está en el disco)
6 respuestas