› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Trainspotting escribió:Cambia de curro.
-Crono- escribió:Bueno así los fines de semana y las fiestas las disfrutas mucho más,animo que ya mismo es navidad![]()
Hay que mirar el lado positivo,siempre lo hay.
-Crono- escribió:Bueno así los fines de semana y las fiestas las disfrutas mucho más,animo que ya mismo es navidad![]()
Hay que mirar el lado positivo,siempre lo hay.
Mojolino Fino escribió:Trainspotting escribió:Cambia de curro.
Dos millones de personas están sin trabajo y yo me pongo a buscar un curro, cuando aquí soy fijo desde hace 3 años?
ni de coña....
adnn escribió:Pff vienes aqui contando tus problemas económicos y resulta que fumas porros y demás?? si tantos problemas tienes porque no lo has dejado ya?...
gojesusga escribió:Joder pues denunciad al ex, como es posible que no os de ni un duro? Esa pasta la necesitais sí o sí y por ley es obligatorio...
saludos.
Nikomouk escribió:Jamas intentes entender a las mujeres, es un hecho cientificamente provado de que son 100% incomprensibles............
ErFaly87cai escribió:Hombre, una chica con un hijo que el padre biologico no esta con ella y no solo eso, sino que no le ayuda economicamente a sacar a su hijo adelante y para mas cosa, por lo visto la maltrataba segun nos cuenta. Ahora estara pensando en que nuestro amigo eoliano acabara por dejarla con esa vida que llevan y que se volvera una solterona con un hijo sin padre de por vida, hombre yo no se tu nivel de sensibilidad, pero yo la comprendo.
Inoue escribió:Intenta hacerla ver, que la quieres por encima de todo, con sus problemas y sin ellos. Que no te da miedo todo esto, que tirarás para delante. Me parece genial que intentes hacerla entrar en razón, es más si hubiese querido dejarlo de raiz no te hubiese consentido que la llamases. A veces, las personas en repentinos momentos de agobio, depresión o tristeza no sabe bien lo que dice y suelta palabras por su boca sin saber el daño que pueden hacer. Por ello, estate a su lado y como bien ha dicho tu padre, no la dejes sola.Un saludo
Inoue escribió:Pues a ver, si tienes este fin de semana tiempo( Que espero que sí, lo tengas) Podías, preparar una cenita... para los 3, si te parece bien. Pasar un tiempo los 3, para que ella vea y sea consciente(Aunque me figuro que ya lo es, de que os tiene a los dos a su lado) Y luego...pues como surja todoUn saludito
Por cierto me alegro muchísimo de que lo hayais solucionado
pinchadiscos escribió:Bueno , lo primero desde aqui darte un abrazo moral. Lo estas haciendo bien brother. Eso que no se te quite de la cabeza y siempre con la cabeza alta. Estas sacando a TU gente adelante y creeme que eso es una de las claves que nos toca a vivir. Asi que ante todo animo. A mi me sirves de inspiración y prometo sesion dedicada. Me encanta ver a gente valiente luchando contra la adversidad. Me hace tener fe.
Lo segundo es que he visto que pedias algun consejo para animar la cosa , con poco dinero. Me parece genial. Te propongo dos cosas.
A) escribe algo bonito , de esas cosas de dentro que muestren claramente que aunque estas con las luces un poco oscuras ...ves el camino con claridad. Y fijo que la encanta y se alegra de que le expreses lo q sientes. Que nunca esta de mas compadre. Escribe y daselo. (y tampoco que sea muy laaargo y rebuscando.)
b) Comprate un disfraz , comprala un disfraz y follar como conejos toda una puta noche.
Dejar al nene con unos amigos (hay que ahorrar) y a divertirse.
Te sugiero algo en plan Policias / Ladrones , Demonio /Angel y si puede ser que te puedas intercambiar el disfraz con ella. Os lo mereceis.
Y sobre todo ..a mi me ayuda la música. Es mi gasolina. Si te ves un poco de bajon ...busca tu gasolina. Poner incienso , montar un clan de call of duty , lo que te salga. Algo que te permita ordenar tu karma en dias revueltos.
PD:
Y tranki que me fumo uno a tu salud!. Energia positiva.
Inoue escribió:Has pensado en levantarte y despertarla con un gran desayuno? Lo digo por la cuestión de tiempo y tal. Junto a esto, no se, podrías hacerle un video, con imagenes de los tres, de ti y de ella, de la niña. Para que vea reflejado de algún modo...todo no se ^^ acompañado de letras, alguna dedicatoria o porque no? Una poesía...
(Quizás no te ayude, pero de verdad que lo intento) Un saludeteee
Trainspotting escribió:Cambia de curro.
Pollo PS2 escribió:Trainspotting escribió:Cambia de curro.
En estos tiempos parece que lo digas irónicamente...