Me come la cabeza pero lo he elegido

Bueno, en primer lugar, buenas noches a todos :)

Sé que a muchos no les interesa pero necesito desahogarme con urgencia y no veo con quién... Allá voy:

Día a día de mi vida desde hace 5 meses

1- Suelo llegar a casa de trabajar de noche a las 7 de la mañana aproximadamente

2- Me levanto a la 13:30 para despejarme y hacer alguna cosilla que me queda siempre por ahí...

3- Voy a recojer al hijo de mi chica a las 4 ( La pela es la pela y más como estamos nosotros). He de decir que voy con el coche a una distancia de 15 km aproximadamente

4- Lógicamente, el niño tiene 4 años y tiene que ir al parque como casi todos hemos ido...

5- Estar con el hasta las 20:30 de la noche

6- Ir a buscar a la madre al centro de madrid ya que si no no llego al trabajo ( otros 10 o 15km)

7- Llevarlos a ambos a casa ( llego a las 21:30 o y 35 aprox.)

8- Cenar e ir al curro que entro a las 22:15...

9- Volver a empezar...

Bien, a esto le sumo que no llegamos a fin de mes... ni de coña y cada día que pasa son más y más deudas y no aguanto la presión de estas cosas ( no por lo del niño :) ). Ha alguien más le pasa el no llegar a fin de mes e ir acumulando poco a poco deudas y más deudas? Me trae por culo el hecho de estar así todos los meses así por que no hay un puto sueldo decente....

Me está cambiano el caracter... a mi chica la veo poco por el tema del trabajo y tal , pero ahora necesito mucho de ella y claro, el trabajo no nos lo permite... No quiero estar así tan de bajón, tan triste... solamente, quiero estar bien y tranquilo... pero no quiero volverme un amargado... por que últimamente todo me enfada y me parienta aguanta mucho..

alguna idea también para pedirla perdón? ( qué no sea carta y que sea económico :) )

Gracias por leerme y un cordial saludo
sorry tio te compadezco n no sabria aconsejarte lo tuyo como muchos tienen es una p...tada

lo sullo serian unas vacances y pasar mas tiempo con lo tuyos asi desconectas de la realidad.

espero que vuelvas a sonrreir y ser feliz que es lo mas inportante

un saludo y animos muchos animos de parte de un manchego [bye] [beer]
Bueno así los fines de semana y las fiestas las disfrutas mucho más,animo que ya mismo es navidad [chiu]
Hay que mirar el lado positivo,siempre lo hay.
Yo estoy igual,hasta la madre de deudas...y eso que no vivo solo,sigo con mis padres,pero ellos no lo saben,nunca llego bien a fin de mes.Espero con este "aguinaldo" pagar mis deudas y "despejarme" un poco.
demasiado joven para tener ese tipo de vida. Sin dudarlo haria algo al respecto
Suerte
Trainspotting escribió:Cambia de curro.

Dos millones de personas están sin trabajo y yo me pongo a buscar un curro, cuando aquí soy fijo desde hace 3 años?

ni de coña....
Mmmm... pues mira, una de dos, como bien te han dicho, o cambias de curro (que estando como estás es prácticamente indudable en que te quedas... por que si te vas y luego no sale nada... la liamos más todavía) o simplemente esperas a esta navidad a ver como sale la cosa.... luego tu novia / pareja, que intente espabilar a ver si puede aportar un poquito, por que no es por capricho, si no necesidad....

Por el resto no se que decirte, por que la verdad, nunca me he visto en esas....

-Crono- escribió:Bueno así los fines de semana y las fiestas las disfrutas mucho más,animo que ya mismo es navidad [chiu]

O malas.... por que sin tener dinero, es estar en casa, no tener apenas regalos para el niño (los reyes y tal..) y un largo etc.

Y con lo de tu novia... pues simplemente me imagino que lo entenderá, de todas formas, alguna cena hecha por ti, algo un poco salido de tono en casa... o algún caprichito que veas gracioso pero que sea barato, simplemente que vea el detalle, y viendo como estáis me imagino que lo apreciará más que un coche nuevo (por decirlo de alguna manera)

En fin, no me queda más remedio que decirte lo que te dirán muchos, ánimo compañero.
-Crono- escribió:Bueno así los fines de semana y las fiestas las disfrutas mucho más,animo que ya mismo es navidad [chiu]

Las Navidades son aun peores, mucho más gasto... :o no creo que eso le anime mucho.
¿Porque no dedidas una hora al día, a relajación y autocontrol?.

Es duro, estar mal, económicamente. Es duro, trabajar y no ver a tu familia, pero si es la persona que quieres y te quiere, debes buscar una solución.

Primero, comprensión de tu pareja, tú estás mal por X, ella debe ser la primera en saberlo. Callarse, sólo aumentará tu agonía, es mejor soltarlo.

Hazte un plan de gastos, tanto tengo, tanto puedo gastarme.

¿Tenéis familia cerca?, podría algún día quedarse con la niña y vosotros disfrutar juntos o bien, pedir los servicios de una niñera por un módico precio, muchos chicos y chicas jovenes necesitan un poco de dinero, es una buena forma de tener tiempo.

El mejor regalo, es después de un día duro de trabajo, llegar a casa y que te reciba alguien con amabilidad, preocupación y sin amarguras. Piensa así, si tú, le haces feliz, ella te responderá con felicidad.

Pero, no des siempre ¿eh?, también tú has de recibir algo, sino... mal.

Y económicamente, debería repartirse la cosa o juntarse los gastos. No es bueno que una persona se gaste todo su sueldo y la otra que convive contigo, no. Espero que me equivoque.

Saludos.

Eso esta xungo creo yo xD
no cambies de curro, pero buscate uno adicional para aumentar ingresos. es una putada y puede que veas menos a tu pareja y al crio, pero a grandes males...

si no quieres que aumenten tus deudas, tendras que aumentar los ingresos creo yo. cambiar de curro... ahora ofertas no faltan, pero el sueldo es pura basura. ¿no os podéis plantear alquilar una habitación de la casa?
Mucha suerte tío, que la situación está muy negra
Los malos tiempos pasan a buenos tiempos luego. Aguantalo un poco mas.
Lo primero habla con ella, es la primera q debe saberlo, yo tuve una relación en la que nos callabamos las cosas y creeme es lo peor, coger un dia d repente y enterarte d algo hace meses...te sientes como...traicionado, y es una mierda.

La comprensión de la pareja no tiene precio, hace q veas la luz al fondo, por muy puteado que estés.
Los curros de noche te joden la vida, (si curras los sábados en una discoteca no, porqué solo es un dia) pero 5 dias a la semana, pues, es un pastel, intenta buscar otro curro que sino no vas a aguantar, por cierto, a tu novia cuándo la ves? porqué si ella sale del curro y tu entras... y tu curras hasta las 7 y duermes hasta la 1 y media... ¿No teneis tiempo para vosotros o qué? Eso no es bueno!
Como ha pregutando titomalo, los dos entregamos todo el dinero... osea, que no hay caprichos ni para uno ni para otro...

Las navidades ahora está muy jodidas y es que esto es como si dijeras " tu has elegido vivir así tío.." no es así, es que ella gana 500 euros y vivie en una habitación con el niño... el ex no le da nada para comida y solo coje al niño los fines de semana y claro,con 500 euros que haces??. Encima este fin de semana me toca currar, pues agarrate que vienen curvas... ( no la veo ni de coña)

A mi chica entre semana la veo 3 cuartos de hora si llega, por que no hay más remedio asique poca cosa se puede hacer.... Está jodida la cosa !! Me he dado cuenta de por que tenía la tripa suelta desde hace 1 mes y medio( estoy super estresado :( ) y creo que tengo que cambiar mi mentalidad.

Tengo unas ojeras de muertey encima se me quita el apetito que ni fumandome 3 porros.... [carcajad] A mi chica es que no la quiero decir mucho por que la verdad ella está todavía más preocupada y paso de que se coma la cabeza por mis "tonterías"

Ahora en un rato me voy a casa de un colega que dice que tiene marihuana y me gusta hablar con ese chico.... [sonrisa] [sonrisa]

Hoy parece que me he levantado mejor, pero sinceramente gracias a todos por vuestras palabras, no sabéis hasta que punto animan a una solitaria persona [oki]

Saludos
Yo estuve en una situación parecida, aunque muy diferente. Me explico:
Trabajaba de noche en una panadería (de 2:30 a 10 de la mañana), pero la verdad es que el sueldo era muy bueno.
La panadería en cuestión es de mi abuelo, y casi todos los que trabajamos en ella somos familia (mi tío, mi madre, mi abuelo...) el caso es que llegó un momento en el que era inaguantable, discusiones y peleas todos los días (mi abuelo es el peor jefe que puedes encontrar) a todo esto añadirle que por supuesto estaba sin contrato. Al final mi madre dejó la panadería, mi tío casi... en cuanto a mi... el carácter me cambió, todo lo pagaba con mi chica y como resultado rompimos (demasiado aguantó) Tampoco tenía vida, me limitaba a ir de mi casa al trabajo y del trabajo a casa (como una hormiguita) también hay que dormir, evidentemente de día. A mi chica la veía poco, y cuando la veía era un rato y no podíamos salir de noche (a las 2:30 ya tenia que trabajar y casi siempre estaba cansado y sin ganas, es lo que tiene trabajar de noche si no duermes luego bien) por si fuera poco no tenía vacaciones, y mi día libre era el sábado (día libre... terminaba de trabajar por la mañana, estaba cansadísimo, y ese sábado no puedes salir porque el domingo toca currar. Ese horario condiciona demasiado)

Al final la solución fue cambiar de trabajo. Al principio trabajé de agente comercial para una agencia de seguros, hice muy buenos amigos y eso fue lo mejor, lo necesitaba, no ganaba mucho, mas bien demasiado poco, y pude sobrevivir gracias a la familia de mi ex y gracias a mi ex.
Ahora estoy en otro trabajo, gano menos que en la panadería, aunque no me quejo, el turno es partido y prácticamente paso allí todo el día, pero sin duda tengo más vida, los días libres los puedo disfrutar y las vacaciones también, puedo decir que he vuelto a ser yo mismo y eso mi chica lo nota [oki]
Pff vienes aqui contando tus problemas económicos y resulta que fumas porros y demás?? si tantos problemas tienes porque no lo has dejado ya?...
Mojolino Fino escribió:

Dos millones de personas están sin trabajo y yo me pongo a buscar un curro, cuando aquí soy fijo desde hace 3 años?

ni de coña....

Tu problema lo ha originado tu trabajo, cambiar es lo mejor que podrías hacer.
Hola!

Lo primero siento tu situacion, pero creo que puedes seguir adelante con salud, que creo que no te falta ahora mismo y que indudablemente no puedes jugarte. Si la situacion laboral es estable (estas fijo desde hace 3 años) pero te hacen falta economicamente un empuje porque no llegas a pasar el mes sin deudas poisblemente deberias pensar lo siguiente:

1.- Busca otras opciones de trabajo "porque nunca sabes si se puede promocionar,
cambiar de empresa con mejor oportunidad... etc."

2.- Tal vez tu pareja tenga mas facilidad que tu ahora mismo para encontrar un mejor
empleo, no descarteis esa posiblidad.

3.- ¿Has llegado a hacer una lista con todos tus ingresos-facturas-deudas?
A veces atarse y quitarse un vicio, una aficion, un capricho permite aflojarse a uno
el nudo de la corbata.

4.- ¿Tienes opcion/respaldo de algun familiar?

Hablo sin vivir esa situacion que estas atravesando, pero me parecen cosas un tanto coherentes.

Muchas suerte! [barret]

P.D: recuerdo que en Cuatro emiten un programa (¿o era la Sexta?) en la que se ayudaba a una familia atravesar deudas de VARIOS MILLONES DE EUROS [mad] y conseguian con medidas un tanto parecidas que mejorase su situacion drasticamente.
adnn escribió:Pff vienes aqui contando tus problemas económicos y resulta que fumas porros y demás?? si tantos problemas tienes porque no lo has dejado ya?...

Perdona? :-? :o
Joder pues denunciad al ex, como es posible que no os de ni un duro? Esa pasta la necesitais sí o sí y por ley es obligatorio...

saludos.
gojesusga escribió:Joder pues denunciad al ex, como es posible que no os de ni un duro? Esa pasta la necesitais sí o sí y por ley es obligatorio...

saludos.

No quiere denunciar por que ella tiene miedo de el... es normal depués de casi 4 años de maltrato físico y psicológico. No soy nadie para obligar a hacer nada, asique si lo hace, espero que sea por ella.

Hoy he estado hablando un poco con mi padre y me ha comentado que la ayude en todo lo que pueda, que no la deje sola... y me ha dicho que estas navidades y año nuevo , que venga ella y el peque a cenar a casa ^^.

La verdad es que mis padres la quieren mucho y claro , eso se nota tanto de un lado como del otro..

Creo que van a ser mis primeras navidades sin regalos, aunque siempre cae algo pero este año, el dinero, es para las deudas [sonrisa]

Saludos desde el curro !!!
(mensaje borrado)
Bueno, pues estoy ahora mismo destrozadísimo aunque con esperanza....

Hoy se ha tirado toda la tarde llorando diciendo que echa de menos a los suyos, que no tiene a nadie y que bueno, que no le importa a nadie.... me ha dicho que mejor que lo dejemos, que no quiere hacerme daño, que no puede darme todo el cariño que merezco por que dice que solo puede estar con su hijo, que está destinada a estar sola siempre.

He estado intentando convencerla durante 2 horas casi, y al final me dice "ven, métete a dormir" y ya dije : se le ha pasado.... PUES NO!!

La pregunto que si me quiere y me dice que no quiere hablar del tema... ( Pienso que por que hay demasiada tansión y fui un payaso al presionarla). Pues cojí, me levanté de la cama y la dije " si no me quieres, yo no me meto contigo a dormir" (solo quería dormir, lo aseguro) y me dijo que no tiene que ver nada, que me podía quedar a dormir con ella... Me cojí, me calzé y me fui. Ahora estoy en casa bastante deprimido pero pensando de que hoy a tenido un día malo... ya digo que se ha pasado toda la tarde llorando.

Mañana voy a verla por la mañana, antes de que entre. ( dije lo de la oportunidad, por que al principio de todo era un no rotundo al echo de que volvieramos) Me estaba diciendo las cosas entre llantos y ni me miraba a la cara. La dije que si la llamaba mañana por teléfono y me dijo : " como quieras..."

Ella es muy impulsiva a decir cosas que no debe, y creo que hoy a dicho de más... pero la preguntaba cosas de mi y me decía " no me preguntes más por favor..."( todo esto llorando).

Hago bien en tener esperanza de que mañana después de la tempestad, se arregle todo?

Gracias por leerme
Jamas intentes entender a las mujeres, es un hecho cientificamente provado de que son 100% incomprensibles............
Nikomouk escribió:Jamas intentes entender a las mujeres, es un hecho cientificamente provado de que son 100% incomprensibles............

Hombre, una chica con un hijo que el padre biologico no esta con ella y no solo eso, sino que no le ayuda economicamente a sacar a su hijo adelante y para mas cosa, por lo visto la maltrataba segun nos cuenta. Ahora estara pensando en que nuestro amigo eoliano acabara por dejarla con esa vida que llevan y que se volvera una solterona con un hijo sin padre de por vida, hombre yo no se tu nivel de sensibilidad, pero yo la comprendo.

Lo unico que puedes hacer es darle todo el cariño que puedas por tu parte y darle a entender que juntos tirareis palante cueste lo que cueste. Por otra parte lo del cambio de trabajo yo lo veo necesario, tampoco es que tengas un sueldazo trabajando de madrugada y seguro que no te es tan dificil encontrar un trabajo con un sueldo algo mejor y ademas un horario mas normal, la cosa es buscarlo hasta dar con algo.

Asi como recurso muy deseperado podrias probar a llamar al programa este de la tele que un grupo de economistas les ordena la vida economicamente a familias que como tu el dinero final cada mes le sale en numeros negativos, quien sabe, lo mismo te ayudan.
ErFaly87cai escribió:Hombre, una chica con un hijo que el padre biologico no esta con ella y no solo eso, sino que no le ayuda economicamente a sacar a su hijo adelante y para mas cosa, por lo visto la maltrataba segun nos cuenta. Ahora estara pensando en que nuestro amigo eoliano acabara por dejarla con esa vida que llevan y que se volvera una solterona con un hijo sin padre de por vida, hombre yo no se tu nivel de sensibilidad, pero yo la comprendo.

Tengo que reconocer que mi nivel de sensibilidad es practicamente nulo, de hecho e tenido muchos problemas en mi relacion con mi chica por eso, cosa que ya esta arreglada, pero no te das cuenta que ellas solitas se montan peliculas que no vienen a cuento? porque tiene que pensar esas cosas? porque son siempre tan susceptibles? de un grano de arena hacen una montaña y eso no me lo podeis discutir...

Lo mejor que puede hacer el chico es dejar pasar el tiempo pero demostrandole que la quiere (aun asi ella se pensara que no) y asi que se le pase esta depresion transitoria que tiene.....
Intenta hacerla ver, que la quieres por encima de todo, con sus problemas y sin ellos. Que no te da miedo todo esto, que tirarás para delante. Me parece genial que intentes hacerla entrar en razón, es más si hubiese querido dejarlo de raiz no te hubiese consentido que la llamases. A veces, las personas en repentinos momentos de agobio, depresión o tristeza no sabe bien lo que dice y suelta palabras por su boca sin saber el daño que pueden hacer. Por ello, estate a su lado y como bien ha dicho tu padre, no la dejes sola. ;) Un saludo
Inoue escribió:Intenta hacerla ver, que la quieres por encima de todo, con sus problemas y sin ellos. Que no te da miedo todo esto, que tirarás para delante. Me parece genial que intentes hacerla entrar en razón, es más si hubiese querido dejarlo de raiz no te hubiese consentido que la llamases. A veces, las personas en repentinos momentos de agobio, depresión o tristeza no sabe bien lo que dice y suelta palabras por su boca sin saber el daño que pueden hacer. Por ello, estate a su lado y como bien ha dicho tu padre, no la dejes sola. ;) Un saludo

Hoy se ha arreglado todo... joder, he estado haciendo todo lo que escribís y la verdad que no lo había leído... ella es tan orgullosa que no me dice que se arrepiente de lo que dijo pero lo dice con la mirada ;)

Creo que la he estado animando esta mañana y parece que todo va viento en popa... Hemos decidido que todo se arregla hablando las cosas, no esperando al último minuto. ( bendita comunicación)

Podría hacer algo aparte para animarla un poquito?? algún consejillo??? :)

Gracias a todos !!
Pues a ver, si tienes este fin de semana tiempo( Que espero que sí, lo tengas) Podías, preparar una cenita... para los 3, si te parece bien. Pasar un tiempo los 3, para que ella vea y sea consciente(Aunque me figuro que ya lo es, de que os tiene a los dos a su lado) Y luego...pues como surja todo ;) Un saludito

Por cierto me alegro muchísimo de que lo hayais solucionado :D
Inoue escribió:Pues a ver, si tienes este fin de semana tiempo( Que espero que sí, lo tengas) Podías, preparar una cenita... para los 3, si te parece bien. Pasar un tiempo los 3, para que ella vea y sea consciente(Aunque me figuro que ya lo es, de que os tiene a los dos a su lado) Y luego...pues como surja todo ;) Un saludito

Por cierto me alegro muchísimo de que lo hayais solucionado :D

Buenos pues el sábado me toca trabajar de noche 12 horitas... asique lo de la cena está complicado... algún detalle de alguna manera o algo no se.. Que complicadas sois las mujeres por DIOSS!!! [sonrisa]
Bueno , lo primero desde aqui darte un abrazo moral. Lo estas haciendo bien brother. Eso que no se te quite de la cabeza y siempre con la cabeza alta. Estas sacando a TU gente adelante y creeme que eso es una de las claves que nos toca a vivir. Asi que ante todo animo. A mi me sirves de inspiración y prometo sesion dedicada. Me encanta ver a gente valiente luchando contra la adversidad. Me hace tener fe.

Lo segundo es que he visto que pedias algun consejo para animar la cosa , con poco dinero. Me parece genial. Te propongo dos cosas.
A) escribe algo bonito , de esas cosas de dentro que muestren claramente que aunque estas con las luces un poco oscuras ...ves el camino con claridad. Y fijo que la encanta y se alegra de que le expreses lo q sientes. Que nunca esta de mas compadre. Escribe y daselo. (y tampoco que sea muy laaargo y rebuscando ;).)

b) Comprate un disfraz , comprala un disfraz y follar como conejos toda una puta noche.
Dejar al nene con unos amigos (hay que ahorrar) y a divertirse.
Te sugiero algo en plan Policias / Ladrones , Demonio /Angel y si puede ser que te puedas intercambiar el disfraz con ella. Os lo mereceis.

Y sobre todo ..a mi me ayuda la música. Es mi gasolina. Si te ves un poco de bajon ...busca tu gasolina. Poner incienso , montar un clan de call of duty , lo que te salga. Algo que te permita ordenar tu karma en dias revueltos.

PD:
Y tranki que me fumo uno a tu salud!. Energia positiva.
pinchadiscos escribió:Bueno , lo primero desde aqui darte un abrazo moral. Lo estas haciendo bien brother. Eso que no se te quite de la cabeza y siempre con la cabeza alta. Estas sacando a TU gente adelante y creeme que eso es una de las claves que nos toca a vivir. Asi que ante todo animo. A mi me sirves de inspiración y prometo sesion dedicada. Me encanta ver a gente valiente luchando contra la adversidad. Me hace tener fe.

Lo segundo es que he visto que pedias algun consejo para animar la cosa , con poco dinero. Me parece genial. Te propongo dos cosas.
A) escribe algo bonito , de esas cosas de dentro que muestren claramente que aunque estas con las luces un poco oscuras ...ves el camino con claridad. Y fijo que la encanta y se alegra de que le expreses lo q sientes. Que nunca esta de mas compadre. Escribe y daselo. (y tampoco que sea muy laaargo y rebuscando ;).)

b) Comprate un disfraz , comprala un disfraz y follar como conejos toda una puta noche.
Dejar al nene con unos amigos (hay que ahorrar) y a divertirse.
Te sugiero algo en plan Policias / Ladrones , Demonio /Angel y si puede ser que te puedas intercambiar el disfraz con ella. Os lo mereceis.

Y sobre todo ..a mi me ayuda la música. Es mi gasolina. Si te ves un poco de bajon ...busca tu gasolina. Poner incienso , montar un clan de call of duty , lo que te salga. Algo que te permita ordenar tu karma en dias revueltos.

PD:
Y tranki que me fumo uno a tu salud!. Energia positiva.

Me has dejado anonadado con la solución b [sonrisa] , pero creo que ahora eso no es la mejor opción. De todas maneras gracias por tus palabras, la verdad es que cuando de verdad te da alguien en el corazón, hases cualquier cosa [ayay] .

Lo de la carta ya le escribí una por motivo de que hacíamos 5 meses y la verdad que no se me ocurría otra cosa ^^. Llevo pensando desde las 8 de la mañana que me he levantado y no encuentro nada de nada en mi gran cabeza [sonrisa] .

PD: Fúmate una a mi salud, que el próximo lo fumaré por ti tío, merçi por todo :)
Has pensado en levantarte y despertarla con un gran desayuno? Lo digo por la cuestión de tiempo y tal. Junto a esto, no se, podrías hacerle un video, con imagenes de los tres, de ti y de ella, de la niña. Para que vea reflejado de algún modo...todo no se ^^ acompañado de letras, alguna dedicatoria o porque no? Una poesía...
(Quizás no te ayude, pero de verdad que lo intento) Un saludeteee
Inoue escribió:Has pensado en levantarte y despertarla con un gran desayuno? Lo digo por la cuestión de tiempo y tal. Junto a esto, no se, podrías hacerle un video, con imagenes de los tres, de ti y de ella, de la niña. Para que vea reflejado de algún modo...todo no se ^^ acompañado de letras, alguna dedicatoria o porque no? Una poesía...
(Quizás no te ayude, pero de verdad que lo intento) Un saludeteee

Creo que lo del desayuno es buena idea :) Creo que mañana por la mañana lo podría hacer, a ver lo que pasa.... y sí, muchas gracias por ayudarme, la verdad que me estás ayudando muchísimo y te lo agradezco de corazón [ayay]
Macho, mucho ánimo y a tirar hacia delante. Lo más importante como ya te han dicho es que tu pareja vea que estás ahí para el día a día, que tiene un apoyo para ella y su hija y alguien que la quiere.

Lo del desayuno como te han comentado es una idea muy buena y si es mucho madrugar, puedes currarte un buen almuerzo, algo especial y un detallito en plan una rosa y ale, a disfrutar un poco con la familia.

En estos tiempos parece que lo digas irónicamente...
Pollo PS2 escribió:

En estos tiempos parece que lo digas irónicamente...

Espero que sea así, por que estoy harto de buscar y buscar curro por todos los lados ( como mucha gente imagino)y no hay nada de nada y creo que no va a haber hasta dentro de un poco bastante tiempo [snif]
39 respuestas