me comentan q no puedo poner el messhias en mi v5PS2

pues eso,
no es exactamente a mi, es a un amigo q tiene la v5.
La llevo el otro dia a que se lo pusieran y me acaba de llamar diciendo que le han comentado que como habia estado haciendo el metodo cog-swap anteriormente como que la Play estaba bastante petada y que no se atreven a abrirla por eso, por a ver andado con el metodo este,......
si la abren y la joden te tienen q dar otra, por eso estan asi..
yo me acabo de quedar flipando? puede ser cierto????
si con ese metodo no se toca nada.....
yo como la lleve este viernes pasado no se, todavia no me han llamado, pero yo tambien he estado un año con este metodo, y la mia es una v4, aunque ahora con este problema da igual la version me parece a mi.

sabe alguien algo del tema???????????
el "tecnico" ke lo dijo, si es ke se puede llamar tecnico, es gilipollas simplemente. Con el cog-swap lo unico que tocas es la parte mecanica del lector de la ps2, no tocas ninguna parte electronica de la placa.
estas seguro de eso, de que no puede ser nada no?

yo lo que he pensado es que hayan podido pensar q llevaba ahi la play para q me la jodan, y q me tengan q dar otra(en este caso a mi colega).Porque este, la llevo sin la tapica que se le quita para poder meter la tarjeta para hacer el metodo cog-swap, y al verla asi que estaba medio tocada igual han pensado eso.
De todas formas, si a mi no me dicen nada, es que tengo yo razon, porque yo la lleve este viernes, pero con la tapica esa y todo bien puesto (no se nota q he hecho nada) y este amigo la llevo un par de dias antes.

ojala sea gilipollas el tio ese, eso pensamos nosotros tambien

de todas formas me gustaria q alguno q hiciera cog-swap me lo confirmara.

[bye] saludos
2 respuestas