A ver os cuento, iba yo volviendo a casa por una avenida que separa los carriles por un paseo, a mitad de dicho paseo antes habia dos intersecciones para poder hacer cambio de direccion y/o meterse por dos calles en ambos sentidos, sin embargo hace cosa de uno o dos años una de esas intersecciones en el paseo la cortaron poniendo pibotes y la otra la dejaron, yo vivia "en frente" y me fui de casa hace 2 o 3 años, mi padre siempre cogia ese camino para cambiar de sentido y eso lo tengo grabado a fuego, aqui esta el tema, yo iba por esa avenida en la direccion, era de noche, estaba lloviendo y las lineas y flechas se ven como el culo, aqui esta el tema, la flecha que indicaba que se podia girar esta borrada en cuanto a pintura, pero a la luz de los faros se sigue viendo igual que las otras, total que me he metido y cuando lo he hecho me he dado cuenta de que "algo falla ¿esto no era al reves", y zas tal cual me meto en el otro sentido (me di cuenta ya completamente metido) lucecitas de la policia en el retrovisor (es que encima la cago justo delante de un puto coche de policia", total me paran, me piden el carnet de conducir, me preguntan "sabe usted por que lo paramos?" y se lo he explicado como a vosotros, que se ve la flecha que antes se podia, y que la he cagado, al devolverme el carnet (y tras preguntarme si el coche estaba a mi nombre), me dice "bueno tenga mas cuidado la proxima vez" le he preguntado "¿pero me como una multa no?", y me dice la agente "no esta vez, no somos de trafico y habriamos denunciado", pero claro, a saber, que no seria la primera vez que oigo que "no no le ponemos multa" y luego papelito a casa.
A ver, lo he hecho mal y es mi fallo por que deberia haberme dado cuenta, pero es algo que de dia nunca me habria pasado, pero de noche, con la lluvia y las rallas que se ven como el culo en esa zona pues cagada pero bueno asi aprendere a tener aun mas cuidado, sin embargo si me comiera multa al final ¿cuanta pasta y cuantos puntos voy a palmar por imbecil?.
Gracias.