Me comienzo a desesperar..BLOORAYNE 2

lo pregunté hace tiempo XD y decian que en agosto y donde esta el maldito juego? en la hoby consolas viene a la vente en gameshop pero en su pagina web ni rastro del juego , alguien sabe que pasara con este maldito juego?
Por fin otra persona que parece que conoce este juego. Sly, la verdad es que yo llevaba desesperado desde octubre del año pasado que supuestamente fue cuando salio en EEUU. Parece que vuelve a repetirse la historia... yo que tu, optaria por la version americana. Al fin y al cabo el ingles no es tan complicado.

De todas formas, una cosa te la digo, el juego es bueno, realmente bueno (la cantidad de salvajadas que puedes hacer a los enemigos esta genial, te entretienes constantemente en "a ver como mato a este"). De todas formas, el movimiento de Rayne, sigue viendose muy ireal, muy "robotico". Por lo que decian pense que corregirian esto, pero... Nada, las animaciones si, fluidas, pero la forma de plasmarlas sobre el escenario... parece que tiene algo que no termina de cuajar. Aunque si te digo la verdad, eso, y la algo repetitividad de algunos personajes, es lo unico malo que tiene. El resto, esta genial.

Un 8 de 10.
pero no tengo modificada ni nada la ps2 :(
saldra en españa al menos?
Hop ¡ Ya somos 3 los que conocemos este juego [tomaaa]

Llevo esperando su salida desde Octubre (desde Diciembre tengo la versión USA en el disco duro y me niego a pasármelo), y tras continuos retrasos, parece que por fin hay una fecha de salida;

25/11/2005

Si, Noviembre, flipante, ¿no?

En fin, más vale tarde que nunca [tomaaa]

Un saludo
joder Oooh
a este paso saldrá cuando la pelicula.... [reojillo]
Cual pelicula, Bloodrayne 2, no? [qmparto]

Mala fecha de salida :( 21 dias antes sale Resident Evil 4 [buuuaaaa]
Bueno, al que le interese, han adelantado la fecha de salida;

Imagen

14 de Octubre

Mala fecha, el mismo día que sale el Tenkaichi, pero bueno, creo que es un gasto asumible (si realmente sale en esa fecha).

Saldrá "sólo" con un año y cuatro días de retraso en Europa.[reojillo]

Un saludo
Buenas amantes de Bloodrayne.

Os traigo, para variar, una nueva fecha;

2 de Diciembre de 2005

¿Saldrá ese día? ¿No saldrá?

Si nos basamos en la experiencia, ni de coña vamos [jaja]

Con suerte lo tendremos aquí dentro de dos años :-P

Un saludo
7 respuestas