› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
JoCoN escribió:Algunos recordaran las preguntas que he escrito en los respectivos hilos del iTouch y del iPhone.
Bueno, pues nose por cual decidirme...
Nano: es pequeño,barato (en su medida), tiene el coverflow (lo que me interesa)...
iTouch: pantalla multi-tactil de 3,5 ", increible, pero tambien aumenta su tamaño.,Wifi...
la mierda es el puñetero precio... 289€ la version de 8 gb....
iPhone: lo descarto un poquitin... Por su precio, y porque soy un crio,y tengo miedo de que me den un par de ostias y ...
Ya lo veis...
tengo un creative zen de 8 GB, teniendo ese kual me recomendais...
y una pregunta, el touch bajara para finales de año?? o algun sitio para encontrarlo barato?
Flamígero escribió:Teniendo un zen de 8 gigas no sé para qué coño quieres tambien un ipod.
Aevum escribió:mientras mantengas el orden, no pasa nada, y hay muchos programas para hacerlo
el software de gestion no es el problema,
lo que me jode mas es que ese software te encrypta tus ficheros en tu propio reproductor, y que te digan en que ordenador puede y no puedes usar tu musica, y si, ya se que hay mill programas ahi fuera para saltarte las limitaciones del itunes, el asunto es que por muy facil que saltarse esas limitaciones, no deberian estar ahi desde el principio, y si quiero acceder a mi musica en mi ordenador del curro o mi portatil, no quiere tener que ir poniendo programas para saltarme proteciones,
que mi propia musica este encryptada en mi propio reproductor y me limiten el acceso de esa forma.... ya es una cuestion moral,
gcc escribió:Aevum escribió:mientras mantengas el orden, no pasa nada, y hay muchos programas para hacerlo
lo que me jode mas es que ese software te encrypta tus ficheros en tu propio reproductor, y que te digan en que ordenador puede y no puedes usar tu musica, y si, ya se que hay mill programas ahi fuera para saltarte las limitaciones del itunes, el asunto es que por muy facil que saltarse esas limitaciones, no deberian estar ahi desde el principio, y si quiero acceder a mi musica en mi ordenador del curro o mi portatil, no quiere tener que ir poniendo programas para saltarme proteciones,
que mi propia musica este encryptada en mi propio reproductor y me limiten el acceso de esa forma.... ya es una cuestion moral,
Encriptar es meter en una cripta, en todo caso querrás decir cifrar. Y no cifra los MP3, si usas iTunes para gestionar la música los guarda en una carpeta oculta, renombrados. Pero son igualmente accesibles.
La calidad de sonido es superior a la de los aparatos de Creative. Claro que si me lo comparas con un iAudio... No veo limitaciones por parte de iTunes, es cuestión de como está montado, puede gustarte más o menos, pero así son las cosas. iTunes trabaja por bibliotecas, y en un iPod lo que tienes es una copia de la biblioteca de iTunes.
Está muy bien eso del drag-and-drop cuando manejas 2 o 3 gB de datos, pero cuando te vas a los 50 o 60gB rieté tú de arrastrar, soltar y seleccionar música. Lo útil aquí es enchufarlo al ordenador y que se copie todo directamente.
PS.
Y no sé como andará ahora la cosa en Creative, pero cuando yo tenía mi Zen o usabas el programa de Creative para gestionar la música o no lo usabas, igual que en un iPod.
Flamígero escribió:Teniendo un zen de 8 gigas no sé para qué coño quieres tambien un ipod.
BuGMaN escribió:gcc escribió:Aevum escribió:mientras mantengas el orden, no pasa nada, y hay muchos programas para hacerlo
Encriptar es meter en una cripta, en todo caso querrás decir cifrar. Y no cifra los MP3, si usas iTunes para gestionar la música los guarda en una carpeta oculta, renombrados. Pero son igualmente accesibles.
La calidad de sonido es superior a la de los aparatos de Creative. Claro que si me lo comparas con un iAudio... No veo limitaciones por parte de iTunes, es cuestión de como está montado, puede gustarte más o menos, pero así son las cosas. iTunes trabaja por bibliotecas, y en un iPod lo que tienes es una copia de la biblioteca de iTunes.
Está muy bien eso del drag-and-drop cuando manejas 2 o 3 gB de datos, pero cuando te vas a los 50 o 60gB rieté tú de arrastrar, soltar y seleccionar música. Lo útil aquí es enchufarlo al ordenador y que se copie todo directamente.
PS.
Y no sé como andará ahora la cosa en Creative, pero cuando yo tenía mi Zen o usabas el programa de Creative para gestionar la música o no lo usabas, igual que en un iPod.
Yo tengo un creative zen vision:m y para manejar las bibliotecas uso un programa en linux llamado gnomad. La musica se organiza por carpetas teniendo en cuenta unicamente los nombres de los tags de los mp3. El programa propio de creative no tengo ni idea de como irá, ya que no lo he instalado nunca.
En cuanto a comparar calidad de audio con el ipod, no se que decirte por que no he escuchado nunca un ipod, eso si, en video el creative tiene una mejor pantalla (comparando aparatos de la misma gama, no hablo de iTouch o iPhones).
CoJoN escribió:...