Me como la cabeza.

Otra lágrima desborda
por este acantilado,
sin sentido,
por estos ojos rojizos...
de abismal dureza.

Escrito queda en la piedra
que adorna con frío
la esencia
de cualquier sentimiento
no transmitido.

Pido perdon a ciegas
a mis dedos ya vencidos
ensangrentados,
con tu sangre, mi querido diario,
con mi huella.

Un ciudadano crecido
entre tantas almas recias,
descompuesto,
pensamiento con turbulencia,
versos empobrecidos.

Rincon oscuro y silencioso
que mi alma en el
se recrea,
descubriendo que a otros ojos
no soy mas que otra mierda.

¿Quién me abrió los ojos?
Nadie, quizas fui yo solo.
No lo creo.
Quizas joven, quizas ansioso
de conocer almas nuevas.

Construyo una coraza,
para destruirla en un segundo.
Sin palabras.

Me quito el sombrero mientras contemplo el monitor atónito.
no te comas la cabeza, q es malo y ...... sabe mal.
Weno, bastante bueno. ME ha gustado mucho......... no sé qué decir que no diga en otros post, la verdad es q no soy un experto en pesía, joer gente, escribid más prosa pa q os pueda dar caña [666]

nos vemos sicky [cartman]
[flipa] GENIAL. Me encanta. No soy ninguna experta en poemas, pero me gusta mucho leerlos y este me ha parecido de lo mejorcito. Me ha gustado mucho la métrica que has utilizado. Y, ante todo... Dios! Me siento caracterizada con él. Eso es siempre lo que busco entre los versos de un poema: mi reflejo. Y este es un espejo mío. [flipa]
Wowwwww Sick, q fuerza tiene este poema no???
Me ekovico, o este poema es como un relato desesperado??
salu2!!
Sí, interesante, y esta es mi estrofa favorita:

_____
Escrito queda en la piedra
que adorna con frío
la esencia
de cualquier sentimiento
no transmitido.
_____

Bye!!
Wowwwww Sick, q fuerza tiene este poema no???
Me ekovico, o este poema es como un relato desesperado??
salu2!!

Esta poesia describe cómo me siento a veces... Un chico fragil entre tánta gente fuerte. De las decepciones que me llevo conmigo mismo, de mi cobardía a la hora de afrontar muchas cosas...

No se... estoy confundio [mad] ya me ha pasado muchas veces, ya se me pasará xD
Escrito originalmente por Sick Citizen

Esta poesia describe cómo me siento a veces... Un chico fragil entre tánta gente fuerte. De las decepciones que me llevo conmigo mismo, de mi cobardía a la hora de afrontar muchas cosas...

No se... estoy confundio [mad] ya me ha pasado muchas veces, ya se me pasará xD

Quierete mucho.. es la mejor solución a este tipo de confrontamientos con uno mismo, además siempre es bueno vaciarse con alguien que sabes que te va a escuchar.

animitos
Escrito originalmente por Ninguno

Quierete mucho.. es la mejor solución a este tipo de confrontamientos con uno mismo, además siempre es bueno vaciarse con alguien que sabes que te va a escuchar.

animitos

Toy totalmente de acuerdo con Ningu, y ke kieres q te diga, yo tb me he sentido iwal q tu, pero kierete mucho....en esos momentos es weno el egocentrismo desmensurado, xq vales mucho amigu:)
Y aunq seas debil, como algunos, nunca te rindas y lucha x ti y x lo q crees, a mi me costo su tiempo, pero merece la pena;)
un abrazo!
¿Quien no ha estado verdaderamente jodido alguna vez?

No se. Todo mejora. Es ley de vida. Además luego tienes más experiencia. Si todo es buscarle el lado positivo.
9 respuestas