Me como mucho la cabeza...

Hola!
Os expongo mi problema que me lleva mal desde hace 2 semanas.
Hace dos meses que salgo con una chica todo muy bien y tal hasta que desde hace 1 semana mi relación respecto a ella empezó a cambiar por mi parte hacia una manera más fría, un modo más de amiga que de novia, y ella lo ha notado y yo le he puesto como excusa que es por la selectividad y tal. El caso es que yo quiero terminar la relación y dejarlo con ella... Que conste que yo la amo muchísimo, pero como amiga; y quiero seguir con ella pase lo que pase. El otro problema que me encuentro llamemosle chica2... Chica2 es la mejor amiga de mi novia y es una chica de buen ver (sí, muy pinchable); chica2 me tira los trastos borracha y no respondo, pero la verdad es que ahora me atrae bastante... Soy un hijo de puta? Porque yo me siento fatal... quiero dejar a mi novia, una chica que según muchos desgraciados no me merezco por su mejor amiga (que es muy simpática y nos llevamos muy bien...)
Me siento fatal gente, cómo puedo dejar a mi novia?
En el caso de que algo con la otra me saliese, debería ir?
Bueno, gracias a los que contesten y también gracias a los que se leen mis líos de cabeza :)
tío, la vas a hacer una desgraciada, porque no solo va a perder al novio sino también a su mejor amiga. No esperes que si la dejas por chica2, chica1 siga siendo tan amiga tuya por mucho que "la ames muchísimo como amiga" (como se puede amar a alguien como amiga? :-? ). Tal y como yo lo veo, si la dejas tienes dos opciones:
-- Pasar de hacer nada con chica2 y así tener la posibilidad de que chica1 sea comprensible y seguir siendo amigos
-- Dejarla por chica2 dejándo a chica1 hundida sin amiga y sin novio

A partir de ahí la decisión es tuya. Es una situación muy delicada y deberías pensarlo muy bien antes de hacer cualquier cosa. La verdad, no me gustaría estar en tu pellejo...

Decidas lo que decidas... suerte [oki]
Como te han dicho...
la decisió es tuya, cada uno somos un mundo y vemos las cosas desde nuestra propia perspectiva..
Una cosa si te digo:

1º)LA mayoria de las vecs que nuestra picha entra en conflicto con nuestro cerebro o corazón, GANA LA PICHA.

2º)La mayoria de las veces que gana la picha LA CAGAMOS

-- Por tanto piensa tu decisión por ti mismo, yo mi punto de vista es que si no se quiere a una persona, no se puede estar con ella, osea cuanto antes le digas lo que sientes mejor...
Pero claro, si te chingas a su mejor amiga, le vas a hacer bastante daño a la pobrecilla

Salu2
Valora la situación, si quieres dejar a tu novia cuanto antes mejor. Por estúpido que te parezca, yo intentaría aclarar la situación con las 2 y si la cosa no se jode pues te pinchas a quien haga falta. Yo si sospechase que la situación va a crear un conflicto entre tu actual novia y su amiga me apartaría si de verdad me importaran esas personas (o al menos una de ellas). Tal como lo he entendido no hay mucho dilema, si quieres que sea tu amiga, tirarte a su mejor amiga no me parece una elección muy razonable
kr1st1an_bcn escribió:Hola!
Hace dos meses que salgo con una chica todo muy bien y tal hasta que desde hace 1 semana mi relación respecto a ella empezó a cambiar por mi parte hacia una manera más fría, un modo más de amiga que de novia, y ella lo ha notado y yo le he puesto como excusa que es por la selectividad y tal. El caso es que yo quiero terminar la relación y dejarlo con ella... Que conste que yo la amo muchísimo, pero como amiga; y quiero seguir con ella pase lo que pase. El otro problema que me encuentro llamemosle chica2... Chica2 es la mejor amiga de mi novia y es una chica de buen ver (sí, muy pinchable); chica2 me tira los trastos borracha y no respondo, pero la verdad es que ahora me atrae bastante... Soy un hijo de puta? Porque yo me siento fatal... quiero dejar a mi novia, una chica que según muchos desgraciados no me merezco por su mejor amiga (que es muy simpática y nos llevamos muy bien...)
Bueno, gracias a los que contesten y también gracias a los que se leen mis líos de cabeza :)

Me parece que esta bien que si no quieres estar con tu novia termines la relación y que quieras ser su amigo y tal...pero despues irte con su mejor amiga??????? [flipa] la vas a jo*der pero bien ,eso me parece una cabronada se va a quedar sin novio y sin mejor amiga la chica....pobrecilla [mad]
Nose que pasa ultimamente pero las relaciones duran dos telediarios :S
Estimado abridor de hilo:

Eres un cerdo. Aclarado esto, si tienes escaso éxito con las chicas te diría que atacaras a la amiga por si no se te vuelve a presentar la ocasión, pero como veo que tienes 17 añitos y bastantes tías por delante, te recomiendo que rompas tu relación actual y te quedes quietecito. Será por falta de tías. Total, con su amiga también romperás al poco tiempo y entonces sí que la habrás cagado.

Consejo extra: yo rompí con una niña un par de días antes de la Selectividad, y posiblemente no fue la mejor idea. Deja todos estos trámites para después.
1. La amiga de tu novia no es tan amiga (el alcohol es una excusa).
2. Si quieres dejar a tu novia déjala.
3. Si te enrollas con su "amiga" la vas a cagar bien cagada.
4. Volver al punto 3.
Salu2
Vete con la chica2, pero asi de escondidas, que la chica1 se vaya dando cuenta poco a poco y ya esta... jejeje.

De todas formas recuerda: "Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

¿Y si la chica2 esta compinchada con chica1 para tirarte los trastos para ver como reaccionas? Que putada eh! jeje
Si estas con tu novia por estar y no la quieres, déjala ya, si sigues jugando con ella lo único que conseguirás es hacerle mucho daño, tio.

Piensa en ella tmb…

La chica2 es una calienta pollas, en cuanto dejes a tu novia ya no estará interesada en ti, o no, te la follaras pero como tu todo el barrio.(ella esta borracha no tiene la culpa y no sabe lo que hace...pobrecita, hoy no dormiré)

Hagas lo que hagas te saldrá rana y te quedaras a 2 velas.

Edit. Tmb esta la posibilidad, de que dejes a tu novia, la chica2 sea una santa, esta sea el amor de tu vida, comencéis a salir, deje el alcohol, os caséis, tengáis hijos, y alfín tu sueño se hará realidad...estarás toda tu puta vida hipotecado para pagar el piso y el colegio de los niños, pero hoy en día te divorciaras a los 2/3 años de matrimonio, fin.(cansado de escribir)

Conclusión? eres joven, pinchate todo lo q se mueva y no te comprometas con nadie.
psppablo escribió:¿Y si la chica2 esta compinchada con chica1 para tirarte los trastos para ver como reaccionas? Que putada eh! jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más que probable si son muy buenas amigas [360º]
Como han dicho, Chica2 no es tan amiga de tu novia en cuanto te intenta raspar a ti.

Si no quieres estar con tu novia, déjala (seguramente le harás un favor). Si te sale la oportunidad de tener algo con Chica2, tenlo. Eso sí, serás un cabronazo por excelencia y olvídate de mantener cualquier tipo de relación con tu actual (y espero que esto cambie) novia.
kr1st1an_bcn escribió:Hola!

Esto no me merece ni una respuesta...un tio que no sabe que hacer con las mujeres....no he perdido mucho teimpo leyendo tu post y lo e mirao asi por encima ..pero a parecio ver las palabras... amo, 2 meses,mejor amiga pinchable,1 semana..
Amos a ver en dos meses se puede llegar a "amar a alguien"pero dices k sa enfriao la cosa,que haciais hablar y dejasteis de hablar ?o pinchar y dejasteis de pinchar? Esto es un absurdo total...por mi parte solo ay un computo posible:penetrarse a las dos,y si no te as penetrao ni a tu amada..eres un pringao y ya puedes cortarte las venas y to esa mierda..por que abras perdido la oportunidad de pincharte a dos a la vez
Hombre, que estés con una chica y te guste otra u otras es algo normal. El tener pareja no te convierte automáticamente en eunuco o coarta tu atracción hacia otras personas. Lo que pasas es que el nivel al que te ates a tu pareja será el freno que te autopongas de cara a hacer algo con esas personas o no. Si la atracción (ya sea física o afectiva) con tu actual pareja no es suficiente, es no normal que otras chicas te atraigan. Por cortar con ella e irte con otra no eres un cabrón. Eres un cabrón si lo haces de mala menera, poniéndole los cuernos, mintiéndola, tratándola mal, etc. tú no tienes por qué sentirte mal si las cosas no han salido como esperabas y si una persona que se ha cruzado en tu vida te gusta. No es tu culpa, pero tampoco es suya. Es simplemente que lo habéis intentado y no ha ido bien. Terminad la relación como algo normal y punto.
Si no lo digo reviento:

1.- Si vas a dejar a Chica1, la dejas. Pero no sueltes la mamonada esa de "te quiero como una amiga" ni derivados. A los que nos lo han dicho sabemos perfectamente lo que jode cuando tú quieres a la otra como "más que amiga", y si se corta, se corta por lo sano y punto. Lo demás es un eufemismo para sentirse mejor el que corta, el 90% de las veces (y para el 10% restante que siguen siendo amigos, no es necesario soltar la dichosa frasecita de los cojones).

2.- Después de romper con Chica1, si Chica2 no te importa más allá del encoñamiento y el típico impulso de entrepierna, pasa de ella. Tendrás más oportunidades de enrollarte con tías, y al menos no le joderás doblemente a Chica1 (macho, para "amarla muchísimo como amiga" :-? :-? tienes unas formas realmente retorcidas de demostrárselo)
y si le propones a la chica1 y a la chica2 una relacion de estas multiplexD asi pincharas el doble y disfrutaras el doble sin comerte la cabeza [fumando]
suerte la tuya que tienes 2 para elegir.
16 respuestas