Me compensara el UPDATE de grafica?

Buenas! que tal un update de sapphire RX 570 4GB a una RX 590 8GB? compensa el cambio? calculo sacar unos euros por la antigua,unos 100e y asi poder pillar la 590...

pd: pasando de nvidia,veo unos precios muy hinchados ultimamente...
djchux escribió:Buenas! que tal un update de sapphire RX 570 4GB a una RX 590 8GB? compensa el cambio? calculo sacar unos euros por la antigua,unos 100e y asi poder pillar la 590...

pd: pasando de nvidia,veo unos precios muy hinchados ultimamente...

Yo me esperaría mejor para dar el salto a una vega 56, 64, que la gente al salir las 5700, 5700xt hará cambio. Ya se ven algunas a buen precio o incluso nuevas bajarán seguro.
Algo notarás el cambio de una 470 a 590, pero para mi no merece la pena.
Las RX 570 se han llegado a vender hace poco nuevas a esos 100€ más o menos, dudo muchísimo que la vendas de 2ª mano a ese precio, no sé decirte ahora mismo donde está de oferta y tal, pero puede que nueva cueste sólo un poco más.

Si quieres notar una diferencia algo apreciable, deberías pasar a una NVIDIA GTX 1660 o superior, una AMD superior en rendimiento también es superior en precio.

Saludos.
en el mercado de 2@mano las rx tiene buena salida,yo mismo,la mia la compre asi,salen muy bien calidad precio"desde mi punto de vista" las ofertas esas de las 570 creo que acabaron hace un monton eso...
En mi caso,que me monte un pc a piezas poco a poco" todo nuevo eso si,pero como tenia dudas con la grafica,esto ultimo no corria mucha prisa,y de graficas en segundamano,existe muuucho mercado...lo que si tengo claro,es que despues de esta rx "por cierto,es 570 no 470..." siga con esta marca,tanto sapphire como como rx de amd,me esta gustando mucho mas que mis antiguas nvidia,que todo eran rollos jejejeje
djchux escribió:en el mercado de 2@mano las rx tiene buena salida,yo mismo,la mia la compre asi,salen muy bien calidad precio"desde mi punto de vista" las ofertas esas de las 570 creo que acabaron hace un monton eso...
En mi caso,que me monte un pc a piezas poco a poco" todo nuevo eso si,pero como tenia dudas con la grafica,esto ultimo no corria mucha prisa,y de graficas en segundamano,existe muuucho mercado...lo que si tengo claro,es que despues de esta rx "por cierto,es 570 no 470..." siga con esta marca,tanto sapphire como como rx de amd,me esta gustando mucho mas que mis antiguas nvidia,que todo eran rollos jejejeje

Menos montón de tiempo, hasta hace no mucho solamente, de hecho de las RX 580 hay ofertas a 129,95€ en alguna tienda como Coolmod: https://www.coolmod.com/asus-radeon-min ... ica-precio

¿Quién en su sano juicio pagaría 100€ por una RX 570 de 2ª mano, que rinde un poco menos, tiene menos tiempo de garantía, etc...?

Saludos.
@djchux Buenas.
Si lo tienes tan claro, mejor hazlo. Pedir consejo está muy bien, siempre y cuando sea para dejarse aconsejar.
Yo tengo una RX 570 como la tuya, encantado con ella por cierto, pero considero que @javier español tiene toda la razón. Y creo que no compensa pasar de una 570 a una 590 pagando un sobreprecio, contando que no conseguirás vender muy alta la tuya ni comprar muy baja de precio la 590. Pero bueno, ya sabes, para gustos coores.

Un saludo.
pues asi esta el mercado... no lo veo nada caro una media de unos 100€ por esta gama de graficas de segunda "aproximado" teniendo en cuenta fabricantes y demas,yo me quedo con la calidad de sapphire sin dudarlo... un poco mas caras,pero merece la pena y MUCHO esta marca,como ya dije,por mis manos pasaron asus,gigabyte y demas... y nada que ver... pero bueno,cada uno le molan marcas distintas,obiamente si vas a la gama alta... todas estaran bien,supongo... entonces resumiendo,quedarme con mi actual 570,que por cierto,me va de lujo la cabrona,y esperar ya sea a una vega o las nuevas 5700... la verdad que la 590 por el precio de 219e hoy dia... tienta mucho... version 50th
6 respuestas