¿Me compensaria un chip de los actuales?

Buenas.Soy nuevo en el foro

Queria saber si a mi me compensaria instalar un chip de los actuales.Solo me interesa cargar los juegos de Wii y GameCube, y PAL.Nada de NTSC, ni Homebrew ni Virtual Consola.

La instalacion la haria en todoconsolas, que al parecer son muy buenos, y ofrecen 1 año de garantia.

De todos modos, instalar uno mejor en un año, al precio que estan, tampoco me importaria.

Otra cosa, la consola por fuera queda intacta, verdad?¿Y podre seguir usando los canales que se conectan a internet, los mensajes, el WiiConect 24, el canal tienda...?

Se que alguna pregunta os parecera absurda, pero no tengo mucha idea.Es mi primera consola desde SNES.

Tambien me gustaria un Swap, pero de aqui a que salga...(si llega a salir, y a saber ue habria que hacerle a la carcasa de la consola...)

Otra cosilla, ¿la consola no se jode por ponerle chip, no?Siempe que usen DVDs de buena calidad como Verbatim o Ritek...

A ver si me podeis aclarar mis dudas...

Un saludo y gracias.
si solo te interesa poner backups pon el wiimod que es el mas barato y va bien
Como te dicen ya, lo mejor y más barato esque te pongas el WiiMod, dado que solo quieres cargar backups de Wii , GC y PAL.

Los canales te seguiran funcionando todos los actuales, cuando saquen canales nuevos, ya se verá.

Lo del swap puede que salga o no, nunca se sabe.

Y respecto a que se pueda estropear por usar backups, la respuesta esque de momento NO.
¿Y algo como Cylcowiz que tiene audiofix, no seria mejor que el Wiimod?

¿Y el Cyclowiz, no tiene un modo Stealth, que hace que el chip sea indetectable y por lo tanto, imposible de deshabilitar por parte de una actualizacion de Nintendo?

¿El dia de mañana se podria quitar el chip?Si hay que mandarla al SAT, o si sale un Swap...
ASDPKK escribió:Se que alguna pregunta os parecera absurda, pero no tengo mucha idea.

No son preguntas absurdas, y la prueba es que ya se ha hablado de todo eso muchas veces. Desde la SNES ha llovido mucho, pero en las últimas páginas del foro están todas tus respuestas. [rtfm]
5 respuestas