Me comprado la PS4 pro xavales se viene el vicio!!!!

Pues si, al final tanto pensar que si la one x la pro, me decantado por esta última, por la sencilla razón de sus exclusivos tío, y sobretodo por el god of war, que es un puto caramelito, me visto como una hora en Youtube en modo rendimiento y es una puta gozada , digo no puedo estar sin ese juego, ah y con un año de psn plus , no puedo estar más contento xDDDDD

Eso sí tengo miedo de que haga mucho ruido ya que suelo jugar por las noches y el cuarto de mi hermana está en la misma habitación.

Me llega el viernes xaval estoy deseando que me llegue el paquete pfffff como un niño chico, enserio xDDD
Si tienes suerte y tienes el disipador con ventilador Nidec no tendrás mucho ruido, se habla en el hilo que hay de la ps4 sobre mediciones de ruido, aunque para mí tambien lo molesto es la vibración que emite en ciertas superficies.

Bienvenido, vas a tener juegazos este año y los que ya han salido para disfrutar.
@LatoaN pues la mía con el god of war parece un reactor xD

Saludos.
Muy bien que estés contento y tal, pero con ponerlo en el hilo oficial bastaba. Si cada uno que compra la ps4 abre un hilo nuevo no habría otra cosa en la primera página..... Y todo sin entrar en detalles importantes gramaticales de título y contenido, espero que sean fruto de la emoción y las prisas al escribir.
Jajaja estoy desde el móvil, el corrector, en el trabajo, en esos 15 minutos de descanso , que estáis pendiente de todo cojones xDDD

Venga, un saludo
Ya solo por el God of War has triunfao saacio
Yo también tengo una ps4, tengo q abrir un hilo para decirlo? Es q vamos...
9 respuestas