Me comprado un pack xbox 360 por 370€ esta bien ?

Hola ,me comprado el pack Xbox 360 Premium, que biene con el juego Moto gp 6 ,por 370,00€
esta bien de precio o no ?
creo que el HD ba dentro no es como la core o la que hay entre medio que va el HD fuera esta va a dentro.

que hos parece ?

Imagen

saludos.
por 370? y donde la has comprado? vaya tela
Que pasa es cara!!!!!!!!!!!

?¿?¿?¿
joder!
creo que hay una oferta así en las tiendas Cadena Master, eso he leído en el hilo de promociones.

es un buen precio

un saludo
y tanto que es bueno juer
esta muy bien, a disfrutar!!!!
applemacq82 escribió:creo que el HD ba dentro no es como la core o la que hay entre medio que va el HD fuera esta va a dentro.

A ver si lo cojo, estas keriendo decir q tiene el disco duro dentro de la consola???No como la core q se le puede poner por fuera???
Si es asi vete donde la hallas pillado xq no es q el disco duro este dentro de la consola, es q te han dado la core.

Salu2
Cierto lo que te dicen. Si no va el dusco duro fuera te han timado malamente. No hay 360 con el disco duro interno.

Te tiene que venir esto por narices, si no te han colado una core:

Imagen

Salu2 !
Claro, id sumando:

Core - 300 €
Moto GP - 70 €

370 € que le ha costado dice.
A mi lo que me intriga es quien es el ciervo de vendedor que le ha metido la milonga del disco duro interno. Que desparpajo !!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 !
pues si no te trae el disco duro de buena oferta no tiene NADA
Pues si te dijo esa melonada, llevate de vuelta la consola y le das en la cabeza con el pack xD
juanmaero escribió:Pues si te dijo esa melonada, llevate de vuelta la consola y le das en la cabeza con el pack xD

xDDDDDDD
Hay muchas ofertas de ese tipo, sin ir mas lejos en cualquier tienda came hay 360+juego por 369 (oblivion, ghost recon, moto gp...), pero claro, la consola es la core. Realmente si no tienes HD te la han metido doblada, a mi personalmente me parecería hasta caro, ya que el pack de premum+motogp sale por 429€, es decir, te sale el moto gp por unos 29€, de esta manera no estas comprando pack alguno, sino que te ha vendido una version core y un juego tal cual.
Ya por curiosidad, ¿la caja es de color verde?... porque si es así no mires mas... ¬_¬
me auerdo que una vez pregunté en una tienda por una X360... y me muestran una core......

yo les dije: "Ahhhh...es la unica que tienen? esa es la que esta incompleta".....

El tio del mostrador se ha molestado que casi me bota de la tienda con la mirada...... XDXDXDXD
Hola ,pone esto,

DISCO DURO DE 20 GB , pero pone extreible! y yo pense que estaba dentro y se podia quitar!
asi estoy atibocado! en todas va a fuera! ?¿

saludos
Amigo que susto te pegas,

Las x360 tienen el disco duro externo por el mero echo de ke puedas actualizarlo en un futuro sin abrir la consola,Es una buena idea de microsoft asi te lo puedes llevar a casa de alguien para pasar partidas etc.
applemacq82 escribió: atibocado!

XD
Buenas!!!!

Pues yo acabo de ver una oferta de xbox Premium (me acabo de enterar que los packs Premium de hoy en dia no llevan mando Media center)mas PGR3 y dos mandos inhalambricos por 429.

Esa si que es una buena oferta verdad?
Ese es el pack k yo me compré la semana pasada [jaja]
applemacq82 escribió:Hola ,me comprado el pack Xbox 360 Premium, que biene con el juego Moto gp 6 ,por 370,00€
esta bien de precio o no ?
creo que el HD ba dentro no es como la core o la que hay entre medio que va el HD fuera esta va a dentro.

que hos parece ?

Imagen
saludos.

NOO!!! PERO QUE HAS HECHO!!! NO ESTA NADA BIEN, NADA NADA BIEN!!!!, PERO QUE CAGADA!!!, ANDA, ANDA Y VES A TIRARLA AL PRIMER CONTAINER QUE ENCUENTRES!!...
Vaya mierda de consola que has cojio, por que, por ese precio, cojes una tochana, la pintas de blanco y ya tienes consola nueva!!!..

Yo de ti, esperaria a PS3, y me gastaria esos 1000€ que me voy a gastar, en la consola, y en 2 o 3 juegos y 2 adaptadores mas solo para berrear delante de la pantalla como un enano...

Pero, a quien se le ocurre comprarse semejante chorrada?, acabas de tirar casi 400€... la gente no sabe que hacer con el dinero...
Jué Gnoma , a mi me echas esa charla y me pongo a llorar directamente ...... [buuuaaaa]

Además , ¿no decían que el juego que viene con el pack era defectuoso?

Al final entre todos hacemos que se suicide ...... [sati]

A ver si hay suerte y tiene tiempo de cambiarla .. Seguro que sí .
Jajajajajajaja, no os lo tomeis a mal coñe...

La cosa esta en que me ha hecho gracia el titulo del post, no me he leido el post entero, pero es que, seguro que el 90% de las respuestas han sido afirmativas a su pregunta. Esta claro que, no se pueden planetar estas preguntas chorras en un foro dedicado a la 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Ademas, que yo sepa, los packs consola + juegos, casi siempre son referidos a la premium, no a la core...
jejejeje!!!

que gracia todos!

pues si por 370,00€ con todo esto :

-XBOX 360
-AURICULARES XBOX
-JUEGO MOTO GP 6
-MANDO INALAMBRICO
-DISCO DURO EXTERNO 20G
-CABLES Y TODO!

Gnoma, no hablo de la core sino de la premium!

Saludos
Yo consigo la premium con disco duro y cable VGA (no oficial) por 250€ (aunque su procedencia no es muy "legal" que digamos, pero bueno). La consola está NUEVA y tiene lector Samsung, lo que pasa es que no me interesa la X360.

Eso SI es una oferta.

Saludos.
Por dios! donde habeis pillado semejante oferta caballero??

[bye] [bye] [bye]
applemacq82 escribió:jejejeje!!!

que gracia todos!

pues si por 370,00€ con todo esto :

-XBOX 360
-AURICULARES XBOX
-JUEGO MOTO GP 6
-MANDO INALAMBRICO
-DISCO DURO EXTERNO 20G
-CABLES Y TODO!

Gnoma, no hablo de la core sino de la premium!

Saludos

Y yo no hablo de la consola ni del pack, solo he dicho que, la mayoria de packs de 360 + X juego se refiere a una consola Premium... Por eso ni he contestado a las dudas sobre la consola, si era core o no XD.

Ademas, era para dar una respuesta alternativa jajajajajaja.... de buen rollo eeehh... XD [ok]

Seria algo muy raro que MS sacara un pack con la core + X juego, no saldria a cuenta....
Jejejej...

no pasa nada Gnoma es que tanto mensaje ya me lio yo!

gracias a todos por vuestras explicaciones!

saludos
eRgAlle escribió:Yo consigo la premium con disco duro y cable VGA (no oficial) por 250€ (aunque su procedencia no es muy "legal" que digamos, pero bueno). La consola está NUEVA y tiene lector Samsung, lo que pasa es que no me interesa la X360.

Eso SI es una oferta.

Saludos.
Ostias donde pillas eso tio, se puede decir?
Pues pasate por game y verás todas las ofertas de core+juego. No merecen la pena (para mi claro está).
Donde es la oferta de la 360+PGR3+otro mando inalambrico por 429€?
Saludos!
Pues, creo que te ha salido la jugada fr [fumando]
eso es un choyo yo me he comprao el mismo pack por 429 eurosdisfruta ke es un choyo nuy grande
antonio1743 escribió:eso es un choyo yo me he comprao el mismo pack por 429 eurosdisfruta ke es un choyo nuy grande

Pero es que dicen que el nuestro es la Premium y la del autor del hilo es la Core, asique de chollo nada :-/
Sly_Marbo135 escribió:Pero es que dicen que el nuestro es la Premium y la del autor del hilo es la Core, asique de chollo nada :-/

QUE DICES!!!! LA MIA ES LA PREMIUM!!! CON EL DISCO HD DE 20G MANDO INALAMBRICO!
Y TODO !!!!!!!!! NADA DE CORE!!!!!!!!!
370€, quien los pillara... [mamaaaaa]
applemacq82 escribió:

QUE DICES!!!! LA MIA ES LA PREMIUM!!! CON EL DISCO HD DE 20G MANDO INALAMBRICO!
Y TODO !!!!!!!!! NADA DE CORE!!!!!!!!!

Ah bueno, pues perdoneme señor, me limite a decir lo que oí a lo largo del hilo.
Tampoco hace falta gritar.
pero donde te la has compradoo??, por cierto mu buen precio
Hola,
es cosa de buscar! y esperar! en algun momento siempre hay alguien que se le escapa y aquel es el momento de actuar!

Es totalmente nueva a estrenat con el pack moto gp 6.

la compra fue en ebay españa

saludos

----------------------------------------------

ahora mismo lo he mirado en ebay y no hay nada! del pack hay muchas de uno que las vende bien de precio de MEXICO pero es ESTAFA!!!

Si veo otro oferton como el mio lo pongo aqui!

saludos
No cantes victoria hasta q te haya llegado a casa [ginyo]
[quote="FIGANE"]No cantes victoria hasta q te haya llegado a casa [ginyo] [/QUOTE

Hola pues ya la tengo!

XBOX 360 CON SU HD PEGADO EN ELLA!
1 MANDO INALAMBRICO
1 CABLE POR COMPONENTES Y NORMAL DE VIDEO
1 SCART PARA SU CONEXION POR EUROCONECTOR
1 CABLE CORRIENTE CON SU TRANSFORMADOR QUE ES MUY!! GRANDE!!
1 JUEGO MOTO GP 6

Y YA ESTA!!!

CON EL ENVIO ME HA SALIDO POR: 390,00€

SALUDOS.
Bueno, te faltan los auriculares Oooh Oooh
Hola!!!

NO NO!!

no los abia visto ,porque lo he mirado el medio dia por alto porque tenia que hir al trabajo.
!!si que estan! son un poco cutres!! pero bueno!

y las pilas del mando!

todo!!!

ya que ahora voy al post juegos porque el juego no funciona creo!.

saludos
A ese precio la he visto en el Media Markt de Alcorcón
Yo la vi ayer en el CI de bilbao,por 430€,asique te as ahorrado como mucho 60€,aunque en otras tiendas tendran el pack mucho mas barato,ya sabemos lo que pasa en el CI.
Hola.

otra oferta que me comprado la xbox 360 premium sin juego pero todo lo otro
por 290,00€

saludos.
Yo me acabo de hacer con una premium con segundo mando inalambrico, pgr3, xmen, motogp y bateria adicional por 350. (segunda mano, claro, pero tiene 1 mes)

Esta bien? :-|
estamos presenciando un nuevo caso de timo de la estampita? [comor?]
46 respuestas