Me comprado una PSTwo de 2a mano y tiene una cosa rara ¿?

Buenas, pues eso, me he comprado esta tarde una PSTwo para no tener que ir intercambiando cada 2 x 3 con la PS2 antigua de mi hermano, y así poder jugar cuando quiera...

El caso es que la consola va bien, me he comprado junto a un God of War 2 (nuevo de primera mano), y todo bien.

Pero me he fijado en 2 cosas:

1) Me he comprado el acople lateral para tener la consola en vertical.
Se calienta un huevo al cabo de un rato, tanto como para dejar la Wii que tengo al lado (apartadas unos 20 centrimetros) algo calienta en su lado tambien... Sabía de que las PSTwo se calentaban, ¿pero tanto?

2) El motivo real del hilo, es la duda que tengo frente a esto:
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdonad la calidad, son fotos de mobil)

El caso es que en uno de eso plastiquitos cuadrados que tiene la parte trasera de la PSTwo, está quitada y hay como un tornillo o algo similar, manchado de este rojo...

¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

PD: Por si alguien se lo pregunta... sí, este tipo de cosas, las debería haber visto antes, pero no me fijé a primera vista de 'eso' cuando la estaba comprando, me he dado cuenta al ir montándola en casa.

Saludos y gracias adelantadas!
Las PSTwo calientan mucho por que no tienen ventilador como lo tenian las PS2 grandes. Puedes comprarte un ventilador USB que enfrian algo la consola.
Sobre ese tornillo rojo no entiendo que es lo raro. Alguien que abrio la consola para hacer en su interior quien sabe que, le puso ese tornillo con una cabeza roja.
Tiene pinta de ser una especie de lacre o sello para comprobar que no la abren aunque ne la foto no se ve muy bien.
La has comprado en GAME o Gamestop? Porque en esas tiendas te proporcionan 1 año de garantía siempre y cuando no intentes abrirla, y para ello hacen ese sistema de seguridad.

Saludos.
pues en Gamestop, por lo menos con la Xbox, no tiene ningún sistema de seguridad.
fulgore2003 escribió:1) Me he comprado el acople lateral para tener la consola en vertical.
Se calienta un huevo al cabo de un rato, tanto como para dejar la Wii que tengo al lado (apartadas unos 20 centrimetros) algo calienta en su lado tambien... Sabía de que las PSTwo se calentaban, ¿pero tanto?

yo creo que no es tanto lo que se calienta tu pstwo, yo creo que se calienta mas la wii, ya que con el wiiconect24 la consola no se apaga, pero no funcionan los ventiladores
Yo cuando compre una pstwo con dms 4 me la enviaron con una pegatina que ponia garantia (estaba pegada con superglue), prueba con algun backup que igual te llevas una sorpresa

La mia tambien se calienta en menos de 30 minitos, pero ya puedo dejarla encendida 3 o 4 horas i esta igual de caliente que a los 30 minutos

Yclan escribió:La has comprado en GAME o Gamestop? Porque en esas tiendas te proporcionan 1 año de garantía siempre y cuando no intentes abrirla, y para ello hacen ese sistema de seguridad.

Saludos.

las nintendo gamecube, tampoco tienen ningun sistema y encima me facilitaron no tener que usar el metodo "bic" para abrirla ya que pusieron tornillos de estrella de los normales

salu2
Esta lacrada, si la as comprado en un Cash converters o tienda de segunda mano, es una manera de controlar que no abras la consola, de lo contrario pierdes la garantia.
7 respuestas