me comprao el nba 2k8 y tengo una duda

hola amigos, ace dos dias que me comprao el nba 2k8 y me encanta este juego,esta genial.tiene unos graficos increibles y la jugabilidad es realisima.lo malo es que me cojo los lakers y no viene gasol,(esta todavia en menphis)o shaq todavia viene en miami,la duda es la siguiente:

sabe alguien si existe una actualizacion para este pedazo de juego donde pueda poner todos los traspasos que avido en la nba?muchas gracia y espero vuestras respuestas..

larga vida a la ps3,jeejejejeje :p
Si, hay una actualización.

Si tienes conectada la PS3 a internet entra en Online----> Escritorio Online---->Descargas y ahi te aparece el último roster disponible.

Si no la tienes conectada a internet supongo que se podrá bajar la actualización de la página de 2k y pasarlo a la consola con un pen.
pos la cuestion es que todavia no tengo conectada la ps3 a internet.yo queria saber si la actualizacion que decis que ay me la podria descargar y meterla en la ps3 con un pendrive,y si la ay,donde podria descargarla?muchas gracias por ayudarme [toctoc]
Desconozco si puedes hacerlo desde otra PS3 y guardarlo en un pendrive, pero desde ordenador seguro que no puedes. DISFRUTA ESE PEDAZO DE VIDEOJUEGO
Por un hilo de NBA2k8 de este foro hay una partida salvada de un usuario que tenia todos los traspasos hechos, bajala y pasala en un pendrive.
5 respuestas