Me comprao el Wave Bird!!!

Lo he estao probando y es la traya!!!!!!!!

Flipante, pensaba k pesaria mas pero ke va... igualito...

Lo unico ke me falta por probar es la ruedecita de abajo k controla los canales.. por si hay mas de un mando "inalambrikito" XD

Ahora estoy a la espera del Wave Bird ke me tiene k dar Nintendo!!!

Y ya tendre los 4 mandos!! 2 inalambrikos y 2 normales!!

UeeEeE y lo mejor de todo!! m lo han vendido por 30Euros porke conozco al tio de la tienda y sa enrollao :D

triunfaaaaa
pos yo toy deseando comprarmelo y a ver si puedo pedir uno a nintendo... me quedan aun 2000 puntos XD

Aprobechando este post... Nintendo no tenia pensado sacar la cube con mandos solamente inalambricos???
Esto....skuall18....weno,como eres coleguita y tal,e q me vas a sacar uno por 30 euros??XD XD XD
Yo tmb lo tengo y se sale![oki]
Y ahora a disfrutarlo!:P

Salu2!

ese Skuall to enrollao ke se va a currar un wavebird por 30€ [jaja] [jaja]
WaveBird 0wNz mee!!

Y lo mejor de todo es que mi marido ha dejado de roncar!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
JaeJaeJae¡¡¡.Pues si a tí t ha servido para dejar d roncar,a mí m ha servido como "bola d cristal" y m ha dicho q el freeloader va a salir¡¡
[+risas]

Un mando estupendo y además yo por lo menos no me he acordado d la falta d vibración.

Ciaoo
joer.. pos yo ya tengo uno sino.. ayer vi uno a 21 € con caja y todo.. nose que hacer sinceramente U_U me lo piyo y tendrer 2 , + el original q viene con la consola.. tener 4 es demasiado.. gorrones !! almenos compraos mando [+risas]
No si por pedir... no zorros? xDD

Ozzspeed!!! yo SIEMPRE he hechado en falta 4 mandos en el Smash Bros!!!!!!!! y ahora estare asi contentisimo k podamos jugar 4 a la vezzzzzzzz

Y sobretodo para ese proximo FF:Crystal Chronicles!!!!!
ya weno.. pero es q ahi mucho gorron por ahi suelto [uzi]
8 respuestas