Me comprao la PS3! recomendadme...

Hola buenas. Soy un usuario de xbox360 y me ha dado por pillarme la Ps3. Me gustaria que me recomendarais algunos juegos EXCLUSIVOS de ps3, porque para los demas ya tengo mi xbox360, y que fuesen buenos. Que no sean de coches ni de pelas.. aventuras, plataformas.. cosas asi. Me he pillado el Metal Gears Solid y el Little Big Planet.

Aparte... de eso... donde pillais los juegos para que os salgan mas baratos? En paginas al estilo de PlayAsia conoceis alguna mejor? Un saludo!!!!
UNCHARTED 2, todo lo demás es relativo.

Páginas para pillar juegos de importación baratos hay bastantes, mira en su hilo correspondiente.

Un saludo.
Bienvenido al mundo MULTIPLATAFORMA ;-)

Imprescindible q te pilles:

-UNCHARTED 2 (sale la semana q viene)
-KILLZONE 2

Mira en cualquier tienda que tengan juegos de segunda mano, porque podrás pillarte titulazos tirados de precio (Heavenly Sword, Ratchet and Clank F1...)

Salu2

PD: También tienes algún juego exclusivo bastante decente en la STORE (el bazar de la PSN)...... como el Warhawk
Pues pillate todos los exclusivos k son juegazos, menos el HAZE [lapota] , y paginas pues ahi un hilo de guia de importacion, pero las mas recomendadas, amazon.co.uk, play.com, blahdvd, thehut y algunas mas
Imprescindibles probar y recomendados para empezar por ellos

Resistance 1 y 2
Motorstorm 1 y 2
Little big planet (si te gustan las plataformas, si no pasa de el) o los ratchet and clank(recomendado te gusten las plataformas o no)
Killzone 2
Ninja gaiden Sigma 1 y 2
Uncharted 1 y 2

Ahi tienes exclusivos importantes, la gran mayoria están muy baratos y se encuentran facilmente, además de que son variados, tienes 3FPS, 2 shotters en tercera persona, 2 de conducción arcade, 4 plataformas y 2 de aventuras.
Como ya te han dicho mas arriba ahi un hilo de recomendaciones:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

salu2
Si te molan los de ROL pillate el Demon's Souls que es la poya
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Uncharted, Uncharted 2 y Killzone 2
Puzzle escribió:Uncharted, Uncharted 2 y Killzone 2

+ 1

A eso le añado el escribir bien. ME HE COMPRADO, no Me comprao.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:Como ya te han dicho mas arriba ahi un hilo de recomendaciones:

salu2

Por favor, no seais cansinos y hace caso a las orientaciones para el uso ordenado del foro.

Ese es el hilo correcto, para preguntar y responder.
También hay un hilo de juegos exclusivos, que me parece que nadie lo ha puesto:

hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938
Para mi los imprescindibles de PS3 (hablo de los que han salido, los futuros lanzamientos los dejo en el aire):

-Uncharted.
-Valkyria Chronicles.
- Metal Gear Solid 4 (solo si has jugado a los 3 anteriores).
- Heavenly Sword.

Esos son magnificos juegos que no deberian faltar de ninguna estanteria de juegos de PS3.

Saludos
Lo primero de todo, enhorabuena y lo segundo como te han dixo hay un hilo de recomendaciones pero que los exclusivos no suelen defraudar.
pues justamente te iba a recomendar el metal gear pero veo ke ya lo tienes,estoy en las mismas ke tu tengo 360 y me pille hace poko la play y de momento he probado poka cosa lo cierto es ke poka exclusividad tiene la play el UNCHARTED no esta mal pero no creo ke te guste mas ke GEARS OF WAR, y el killzone 2 esta bien pero es un poko corto luego te keda el online ke no esta mal para mi gusto mejor ke el del metal gear ke ya habras probado
Dejad que este hilo se hunda y lo cierren porque para para recomendar juegos esta este otro:

O este para las exclusividades:

hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

Mantengamos el foro ordenado y no abramos hilos cuando ya tenemos otros abiertos que nos pueden solventar las dudas

salu2
15 respuestas