me comprao la PSP y tengo unas dudas

hola, me comprao la psp y a base de probarla me han surgido un par de dudas sobre mi psp. le e visto lo que parece un pixer muerto (¿¿tan pronto??!!), pero lo gracioso es que cuando la consola esta apagada, ese pixer parece realmente como una ampollita, y el plastico de proteccion de la pantalla ya se lo kite. es normal???
otra duda, no se si es problema de la consola o no, pero la cruzeta realmente es TAN MALA??? es imposible jugar al pro con la cruzeta, los tios no hay manera de que corran en diagonal.
gracias a todos
PUES MIRA SI.

TU pixel muerto yo diria mas bien que es alguna otra movida.

Veras si aprietas la pantalla con fuerza es decir la chafas porque la tienes en el bolsillo de atras y te sientas o lo que sea se produce como una ampolla como tu dices.

Un pixel muerto es simplemente un puntito que no coge color si se ve como una ampolla sera otra cosa.

Si puedes intenta cambiarla indignate en la tienda y liala un poco que te la cambiaran.

La cruzeta? pues si es bastante penosa yo al pro juego con el dual sock( yo antes era anti dual sock) pero ahora me acostubre y va al pelo.

HAY AQUI UN TUTORIAL SOBRE COMO MODIFICAR LA CRUCETA DE LA PSP PARA HACER BIEN LAS DIAGONALES.
¿Como juegas al pro de la PSP con el dual shock? :?
Joder pues jugando ahora que ya me haces dudar.

Pero yo creo que se puede fijo el 90% de los juegos se pueden jugar con dual sock ahora hay mas de uno como el pursuit force que tienes que activarlo en el juego porque por defecto es con la cruceta.

Yo juraria que el pro se puede con el dual
Imagino que donde dices dualshock querras decir stick analogico de la psp no? o sea el circulito que hay debajo de la cruceta, aunque no seria mala idea lo de poder conectar el mando de la ps1 o ps2 a la psp
cuando dice dual shock se refiere al analogico (el clitoris ese XD).

toy buscando el tutorial de la cruceta pero no lo encuentro, alguien me puede guiar porfa!!
Ah, el analógico, ya decía yo. Yo lo uso con el emu de la NeoGeoCD, va de puta madre para los juegos de lucha X-D
Pues a mi mse me jodio la cruceta, va faltal por andar con el puto mod de la cruceta asi que toca comprarme una en Mod center aprobechando que me dieron 80 € para downgradear una psp y comprar la ms y limpiar por dentro mas cositas q si no iba apañao [jaja]
hola!

Me he comprado la psp white ceramic y tengo una duda acerca del plastico de proteccion. No veo ni una muesca de donde esta ni nada, como lo puedo ver?

Un saludo y gracias.
Yo juego con el analógicol al PRO5 [oki]
¿Dual?¿Eso no es de su hermana mayor? [+risas]
Yo juego a TODO excepto a lumines con analogico y no puedo quejarme porque con el engendro ese de cruceta que nos han metido....

Salu2
10 respuestas