la palabra leim se usa muy a la ligera, y no es bueno.... solo ha expresado su opinión, para mi de muy poco pensar.... pero de ahi a llamarlo "lamer" hay un camino muy largo.
A mi me ha parecido un post bastante... "tonto" por lo que ha dicho gremio, por no aportar nada constructivo en su "opinión", y me he cebado porque hay cosas que me alteran, y si ya vengo alterado de antes.... pues ni te cuento ^^
Otra cosa, tampoco digo que sea facil programar o portar un emulador a la GP32, de hecho no tengo ni puta idea de su arquitectura ni sistema... pero lo he dicho porque me jode de sobremanera que haya gente que cree que los developers/programadores aficionados, que son, a fin de cuentas los que hacen los emuladores, los juegos caseros (algunos realmente cojonudos) etc etc, ESTAN A NUESTRO SERVICIO! y que deberían trabajar en tal emulador hasta lograr hacerlo perfecto día y noche sin descanso alguno, porque "necesitan" un emulador en condiciones de tal o cual sistema.
pues CO*O, si quieres un emulador en condiciones, estudia ASM, C++, PASCAL, Visual, lo que te de la gana, y prográmatelo.... o sencillamente deja a los devs/programadores que trabajen en SU HOBBY, porque no deja de ser un hobby, a su ritmo.... porque si no, pasará lo que ha pasado con muchos; muchos que estaban haciendo emuladores cojonudos (para PC) y que se han visto obligados a abandonar su desarrollo por culpa de gente que exigía una versión con tal y cual compatibilidad, o beta-testers que robaban betas para distribuirlas públicamente... ese tipo de gente es la que hunde la scene, junto a los CAPULLOS, con todas las letras, y el que se quiera sentir aludido que así sea, CAPULLOS que quieren YA MISMO, un emulador de cube, xbox, ps2..... PARA NO GASTARSE LAS PERRAS EN LA CONSOLa, y jugar DE GRATIS, a los juegos PIRATAS, que BAJAN de internet...
Oño...ya lo he soltao to >_< quedaros solo con los 2 o 3 primeros párrafos ^^U