Me Comprare Otra Dreamcast

SE ME JODIO LA DREAMCAST , ME COMPRARE OTRA PAL POR 100 EUROS PRECINTADA .
EN ALGUNA TIENDA , YA VERE , HE VISTO MUCHAS .
Pues ala...y de camino comprate un teclado que "no grite".... [tomaaa]
Dónde está el sentido de este post, uh? Yo como información añadida te diré que he jugado hoy 45 min al Border Down y luego fui a comprar el pan...XD
Woch y estaba caliente o llegastes tarde?

Perdonad pero esque la verdad q es absurdo esto [burla2]
Yo cobré ayer......

Como ponemos cosas ke hacemos y haremos. Y tambien me compraré una N-Gage XDXD

Y xq grita tanto este muchacho?
Yo no vendo DC PAL por 100 € en mi Página, pero acabo de actualizarla para aquéllos que buscan un rincón dedicado al retro-gaming realizado sin torpezas. Ahora, que como en estos Foros no permiten anunciar páginas externas si es que nadie pregunta por ellas, yo no voy a hacerlo, ¿eh? Tan sólo hablo de lo que hice ayer...
DIOSSSSS que me meooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ke weno
Joer pobre chaval dejar de meteros con el cabroncetes [angelito]

Yo queria preguntar que le ha pasado a la Dream, ¿Se te reinicia sola?, si es eso tiene solución.
En ocasiones veo gamegear nuevas...
EL MOTOR DEL LECTOR HA HECHO "BOOM" , Y PARA LO QUE VALE UN LECTOR NUEVO ... ME SALE MAS BARATO COMPRARME UNA NUEVA , CREO QUE HOY MISMO O MANANA ME LA COMPRO .
Trata de escribir en minúsculas, verás como se lee mejor [ok]
pr0t0type escribió:EL MOTOR DEL LECTOR HA HECHO "BOOM" , Y PARA LO QUE VALE UN LECTOR NUEVO ... ME SALE MAS BARATO COMPRARME UNA NUEVA , CREO QUE HOY MISMO O MANANA ME LA COMPRO .

Jaja a mi me paso lo mismo [lapota]
de donde eres "prototipo"?

yo tmb quiero una DC nueva...
Woch escribió:Dónde está el sentido de este post, uh? Yo como información añadida te diré que he jugado hoy 45 min al Border Down y luego fui a comprar el pan...XD

xDDDD me duele la barriga por tu culpa [tomaaa]
pr0t0type, por segunda vez: ESCRIBE EN MINUSCULAS

Bueno, vamos a ver si transformamos el hilo en algo provechoso... no se, contadme de que color son vuestras cortinas [mad]
Las mias son verdes y blancas :Ð
pacopi escribió:Las mias son verdes y blancas :Ð

No, a ver, era como una pregunta retórica, pero a lo topic... (las mias blancas con una cenefa con motivos griegos de color azul por la parte baja [+risas])
A una de las mias le ha vuelto el virus del reseteo.....antes si le quitaba el modem no lo hacia....pero ahora la jodia si que lo hace....¿le pego una patada o tendra solucion?.... cawento
falele
abrela y soplala entera, a mi me funciono y no se me volvio a resetear
demnim escribió:falele
abrela y soplala entera, a mi me funciono y no se me volvio a resetear

[qmparto] Demnim, acabas de pegarle una patada en el culo a los tutoriales del famoso reseteo XD

Pero vamos, que no digo que no pueda funcionar ojo... [mad]
Woch escribió:Dónde está el sentido de este post, uh?

Yo diria que aumentar post para poder entrar en compra venta.
Mira tú por dónde que no había caído...[toctoc] y eso que sigue siendo una práctica generalizada... [enfa] Aunque lo mismo ni él mismo pretende eso...
Woch escribió:Mira tú por dónde que no había caído...[toctoc] y eso que sigue siendo una práctica generalizada... [enfa] Aunque lo mismo ni él mismo pretende eso...

Pues no se, pero tiene toda la pinta XD

como mola mi pda nuevo XD
Scatsy escribió:
como mola mi pda nuevo XD

Enséñalo enséñalo maldito [uzi]
Woch escribió:
[qmparto] Demnim, acabas de pegarle una patada en el culo a los tutoriales del famoso reseteo XD

Pero vamos, que no digo que no pueda funcionar ojo... [mad]

Joe...ahora vas y lo cascas.....que ha funcionado tron. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....no vea si habia pelusas ahi dentro. [agggtt]
falele182 escribió:
Joe...ahora vas y lo cascas.....que ha funcionado tron. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....no vea si habia pelusas ahi dentro. [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo que me maté limpiando con alcohol la puta consola! Es que a simple vista se veía oxido y ya nunca más se me ha reseteado.
P.D.:Es una putada estar 2 horas jugando a Shenmue y que se te resetee la consola y la partida a la mierda por no haber guardado entre medias. VERIDICO. cawento

P.D.D: Yo no tengo cortinas... [jaja] Que os describo?
Hola Men escribió:Es una putada estar 2 horas jugando a Shenmue y que se te resetee la consola y la partida a la mierda por no haber guardado entre medias. VERIDICO. cawento

y creeme, no eres el unico [+furioso]

sobre el tema, kreo ke anarchy tenia dreamcast NTSC de segunda mano, vueltas a precintar y chipeadas, bastante bien de precio en su tienda
Hola, estoo... ¿es aqui donde te dicen lo que puedes hacer mañana?

¿debo hacerlo hoy?

¿la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] juaaajuajuajua vaya tela de hilo XD
Imagen

Ésta es mi cortina. :cool:

Hoy me voy a afeitar. :p
stardust escribió:
Ésta es mi cortina. :cool:

Mu wapa tu cortina [qmparto]

stardust escribió:Hoy me voy a afeitar. :p

Ya era hora Crusoe :p

mmm me piro a cortar jamón...

P.D.:Hasta dónde llegará el hilo...? Hasta donde Temjin quiera...XD
Bueno chicos ya está bien de escribir tonterías! Haced como yo si sois malos estudiantes y vamos a prepararnos los examenes de dentro de dos semanas (uy que poquito yaaaa). Empiezo con electrónica, luego algebra y calculo. Alguien da más!?

Saludos a todos [qmparto]
Aunque ha habido cosas muy interesantes en este hilo y noticias aportadas de mucho peso por gente de mucho nivel, espero ayudar a alguien aquí comentando que he decidido quedarme a comer en casa. En fin, otro día será. Utilizad esta bomba que os acabo de dar sólo para hacer el bien. Saludos.
Woch escribió:

P.D.:Hasta dónde llegará el hilo...? Hasta donde Temjin quiera...XD

Va a ser que sí...
35 respuestas