Pues hoy iba yo tranquilamente por mi villagarcia, y de repente de me doy cuenta
"Ostras! que han puesto un bazar chino!"
Entro para ver que hay, y rebuscando me doi cuenta de una pequeña caja, rectangular, en la que pone ABGYMNIC
Y yo
Un chunda chunda pa ponerse cachas!! Ni quelao!!! tengo que bajar peso para el campeonato del 23 de abril,
y asi me pongo mazas mazas como los vigilantes de la playa!! (A todo esto, mi subconsiente siempre fue ams credulo que mi consciente
)
Bueno, que voi a mirar el precio y... 7.50 €
Coño! aun que no funcione, me lo llevo, solo para hacer la gracia.
Bien pues llego del gimnasio despues de hacer aerobicos, y veo a mi aparatillo ahi... y digo, vamos a probarlo...
y...
UN VICIO OIGA!
Es aparato es la rebomba. Aunque si no le metes el gel (que por cierto, viene muy poco, pero espero que vendan en la farmacia o que la vaselina sirva) te mete unos calambrazos que te dejan a temblar.
Pero con ese bicho he "trabajado"(anke pa ver pa ke vale despues) abdominales superiores, inferiores, triceps, biceps, y gemelos. Y la verdad, que si le metes potencia, acabas cansado (si, de no hacer nada
)
He intentado estudiar mientras lo llevo puesto, y imposible, ya que la rapida y fuerte contraccion de la zona muscular me impide la concentración.
Pero aun asi mola, y mucho Lo malo que no aconsejas su sobredosis xD
En fin, si funciona para algo mas que hacerme gastar tiempo y dinero (entre geles y pilas...) ya os lo hare saber.
Ahora me voi a estudiar historia, ya que no estudie nada
Un saludito