Me compre ayer la ps2 y estoy un poco desilusionado

Hola amigos, lo primero de todo que no le siente mal a nadie pero estoy un poco desilusionado, llevo mas de un año con xbox y decidi comprarme la ps2 tambien y por lo que he visto deja un tanto que desear, me gustaria que me indicaseis los buenos juegos de ps2 exclusivos para pillarmelos haber si me cambia la cara, porque cada vez que enchufo la xbox y luego la play me quedo un poco frio. No quiero malos rollos, solo es mi opinión y me gustaria ver esas joyas de ps2 pero no se que juegos realmente son las obras maestras, os agradeceria una ayudita, Muchas gracias a todos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a mi el que mas me gusta de ps2 es el Getaway, to un juegazo [babas]
silent hill 3
the getaway
tenchu 3 (adoro este juego)
kingdom hearts (la rehostia)
final fantasy X (la rerehostia)
onimusha 2
el kingdom hearts , el ffx el vice city y esas cosas DIOSES XD ¬_¬ [toctoc]
Gracias amigos, empezare por pillarme estos y seguro me cambia la cara, haber si empiezo haber el potencial de ps2, gracias de nuevo.
Prueba también el Zone of the Enders 2. Maldito vicio... llevo 4 partidas seguidas y todavía no me canso, este juego es perfecto!! XD

Saludos.
Para mi los juegos que justifican tener una ps2 son:

- Devil May Cry ( el 1 )
- Metal Gear Solid 2 ( una buena pelicula hecha semivideojuego )
- Gran Turismo
- Vice City
- Pro Evolution Soccer (1,2 o 3)

Luego hay muchos mas juegos q no tengo y que posiblemente seran muy buenos lease, Ico, Zone of Enders.

Si te gustan los RPGs hay un huevo pero eso si casi todos de importacion :(

Saludos, y no te decepciones que la ps2 es una gran consola.
Para mi el PES 3 sin duda alguna y luego los 2 GTAS y el Jak II tambien me encantaron.
PES 3 SIN DUDA,KINGDOM HEARTS el vice city :P y alguno mas por ahi q se me escapa seguro
Aparte de los que te han comentado añade:
-Virtua Fighter 4 EVO
-Tekken 4
-Resident evil code veronica

Estos estan bien para empezar y encima no son de los mas caros.
En una palabra.............ICO........................
La PS2 tiene algunos juegos que en cuanto a emoción y adrenalina..... uf!

Ese Devil May Cry1 inolvidable....

Pero sí te digo, que yo cuando me enteré de que iban a sacar el modelo 50000 de PS2 en unos meses, vendía la mía, y mientras pillé una Xbox ( era un pack irresistible )..... y ahora, ahora tras probar la Xbox con el Xbox Media Player... pues PS2 pillaré pero desde luego ahora me da no sé qué pagar lo mimo por una PS2 que por una Xbox.

Y eso que tengo ganas de jugar a los juegos de PS2 que no están en Xbox ( ambas consolas, en juegos exclusivos, tienen catálogos yo diría que complementarios )..... pero la Xbox con el XBMP me cambió el pensamiento....

Si la PS2 baja a 99 algún día, o si la PSX me gusta, pues....

Eso sí, para emociones fuertes, el Halo de Xbox... y el futuro Halo2 será..... la leche ( espero ).
vice city, kingdom hearts, final X, getaway ...
Me gustaria q dijeras en q te ha decepcionao y que te gusta de la xbox q no tengas en la ps2

thanks
supongo que le decepciono fue ver el mismo juego un poco mas pixelado en una que en otra pq en cuanto a juegos buenos yo tengo una gran lista

1.-Gran Turismo (Genial)
2.-PES 3 (no te cansaras de meter goles)
3.-Kingdom Hearts (sin palabras)
4.-Final Fantasy (IM-PRESIONANTE)
5.-Jak (tronchante)
6.-Jak 2 el renegado (mucho mejor)
7.-Tekken 4 (de 2 mucho mejor)
8.-SOCOM (no puede faltar si te gustan los tiros)
9.-Metal Gear solid 2 (obra maestra)
10.-GTA (no es mi tipo de juego pero no dejes de jugarlo)
11.-Onimusha (fantastico)
12.-Onimusha 2 (buenisimo)
13.-Seguro que el Onimusha 3 (ojala sea bueno ta el liston muy alto)
14.-Dark Crhonicle (la leche)

Y hay muchos muchisimos mas, asi que seguro que no te arrepientes por comprarte la ps2 [oki]
Sero lo a dicho todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo !!!

Y rekuerda, k la Ps2 es dios..........

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
W3N45¡¡¡¡

y todo lo que llega ahora y lo que llegará a corto plazo [toctoc]

enga salu2 [sonrisa]
Escrito originalmente por JOHN
W3N45¡¡¡¡

y todo lo que llega ahora y lo que llegará a corto plazo [toctoc]

enga salu2 [sonrisa]

tu lo has dixo, solo de esperar gt4, metal gear solid3, final X-2, kingdom hearts2, final XII, killzone ... se me hace la boca agua [tadoramo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, aquí van los mios, algunos no son la rehostia en gráficos pero pasas muy buenos ratos:

Final Fantasy X , sin querer te gusta este juego porque ya no es que sea FF, sino que es fácil y entretenido en secretos
Kingdom Hearts , un Action rpg y olvidate que es disney, y con disney puesto, te lo pasas bien y te ries
Jak & Daxter, como ya habrás leido, divertido a más no poder
Onimusha 2 , JUUUUUUUUUUUUUUUUUUBEEEEEEEEEEIIIIIIIIII, the only culpable is...... jajajjajaja, tiene unos buenos gráficos y es un buen juego
Devil May Cry 1 , TRISHT!!!!!!!!!!!!!!!! y boom boom boom, bang bang, espadaso, boom boom, salto, espadaso... ENTRETENIDO AL 100%
Ace Combat 4 , para mí es el mejor simulador de aviones que hay hoy en día en consola, aún a dia de hoy, me sorprende los gráficos.
Metal Gear Solid 2 GRÁFICOS Y FLUIDEZ, ¿QUÉ MAS PEDIRLE? buena manejabilidad y entrenido de fácil a dificil.
SHINOBI Ése ya es a gustos, pero a mí me parece un buen juego entretenido Y SOBRE TODO EL JEFE FINAL, NO TE DEJARÁ INDIFERENTE, TE LO ASEGURO.
Silent Hill 3 El mejor survival horror, yo lo hago con guía pero es pasable sin guia, pero por parte mia no.
Drag on Dragoon Si puedes pillatelo, aunque esté aún en japón solo, es como un Arcade con historia, ni action rpg ni arcade arcade
Zone of enders 2 Mechas, gráficos fluidos, mata mata mata. MUY RECOMENDADO

Y más que no me acuerdo, pero el splinter cell para mí me parece una mierda y el primal MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY ABURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, igual que el age of empires, comandos 2 y otros de estrategia.
Hola amigos, ya me estoy poniendo las pilas con juegos de ps2, espero poder comentaros pronto mis impresiones, contestando en que me desilusionó, pues decirte quizas por el tiempo que llevo con la xbox, (tuve antes la psx,) lo primero me dio la sensación de que algo fallaba en cuanto a resolucion como si miras un pc con 640x480 y otro con 800x600, como que le faltaba un poco de resolución (no se como explicarlo pero algo se nota), segundo a la hora de grabar partidas en la x tengo 300 juegos y siempre me he despreocupado guardar y guardar , tercero el mando aunque muchos diran que es mejor el de ps2 (puede que lo sea), yo estoy acomstumbrao al tocho de la x y me se perdia en la mano el de ps2 encima con 4 gatillos y la verdad lo noto un poco raro, cuarto el miedo que le tengo al lector de la ps2 , tengo amigos que ya van por la tercera play, de echo llevo con ella una semana y le he metido 3 o 4 pelis en dvd de calidad ritek y me han fallao 2, sinembargo en la x le puse el lector externo y le meto los dvds mas baratos que haya me tira to de lujo y como que no tengo miedo a que se me joda lector externo por 29 euros le pongo otro y xbox pa siempre, mientras que pienso ¿si se me jode el lector de la ps2? que opción me queda ¿comprarme otra?, quinto me quede un poco pillado al ver el follon pa ponerle chip, mientras en la x 8 pegotillos de estaño y 15 euros y a funcionar (aunque en las nuevas xbox es un poquito mas complicado), sin contar ya con el dolby que me he acomstumbrao a los juegos con mis creative y es una sensación fuerte, y las series de mi buffy stargate en el salon en divx con una calidad de muerte, en fin no es cuestión de seguir, sino de empezar a exprimir la ps2 que para eso me la he comprado y probablemente cuando lleve tiempo con ella mi impresión cambie bastante, ya me he pillado silent hill 3, resident evil ect, haber si les doy caña. Para mi la play es una gran consola de echo estaba supercontento con la psx pero seria perfecta si llevara disco duro de serie y sustituir el lector fuese facíl y barato. Lo que si estoy observando que play tiene muchisimos mas juegos que xbox. Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Amén hermano, simplemente decirte que la xbox salió con todos los errores de la ps2 reparados es decir:

DISCO DURO DE SERIE , no de 40 gigas, SOLO COMPATIBLE CON CONSOLAS JAPONESAS Y PARA POSTRES VALE 40000 PELAS
Adaptador de red , aunque llegase el LIVE 1 año más tarde y fuese casi a conjunto con el de la ps2, yo creo que el live de la xbox está muchisimo mejor organizado Y LA X LO LLEVA DE SERIE, NO 7000 PELAS EN 2 TORNILLOS y, sin disco duro claro, pq lleva el conector para poner el de SOOOOOONY que no se te olvide.
Las memorys cards, al principio se te hacian interminables ahora, ya voy yo por la tercera vaciada de partidas, pq me tuve que comprar un cacharro para pasarlas de la ps2 al PC, VAMOS UNA MIERDA, y en la x te olvidas de eso para siempre. Aunque tenga el puerto en el mando y sea tocho, lo guardas en el Disco duro que no creo que se te llene de partidas por muchisimo que guardes.
Si se te jode el lector, hay webs que venden lectores por 60 euros pero si no tienes ni puta idea pues... como que no. La mia ya falla en SH3 copia que tengo de princo pero tengo un amigo que la tiene rota y me dice que si se me llega a joder mi lector pues me cambia el suyo (ya veremos....)
ADMITELO, EL TONY HAWK 4 CON EL MANDO DE LA X ES TOTALMENTE INJUGABLE, si juegas tú bien, me quito el sombrero, es como todo costumbre, igual que yo al principio con el mando de la cube que tengo.
¿Resoluciones? Si estás viciado en un juego, las resoluciones y los gráficos los mandas a la mierda, pero si empiezas un juego con malos gráficos lo mandas a la mierda ¿Ves la diferencia?
Lector externo en la ps2? Y VIVA PIRATERIA, HABRÍA MUCHISIMA MAS DE LA QUE HAY EN PS2.
Lo del chip, pues... un punto a favor de los de sony en hacer un sistema de protección más complejo (y si hablamos de nintendo ni te cuento), ya que es muy cómodo un XODUS que es CLIC CLACK, u ocho puntos de estaño fáciles, que un magic, DMS3, mesiah 2. (yo personalmente, tengo el messiah 1 y me ha ido de perlas desde el primer dia, originales de importación -sí, los tengo- de psx ps2 pelis DVD y me gasté 23000 pelas, pero eso sí, sin calentarme la cabeza, que al fin y al cabo para vosotros eso es caro, para mí barato, me lo instalaron de pm y todo de perlas y sin calentarme yo la cabeza entre 10000 de chip, luego + trastos ya son 15000 pelas acumuladas y luego paciencia... como que no [noop] )
ADMITIRLO SONYERS, LA X ES LA PUTA CAÑA ES REPRODUCCIÓN DE DIVX, XVID Y SVCD Y LO QUE QUIERAS, el mediaplayer fue un paso gigantesco gracias a 4 tios que se lo curraron PERO A LA GENTE LE VA QUE
LE PASEN LA PELI O SE LA BAJE DE INTERNET Y GRABARLA
ENCHUFAR LA X
Y METERLA

No, cdgen ps2, arrastrar archivos, lba nosequee y si te pasan una peli, en vez de verla te tienes que crear un cd nuevo? [noop]
Y sí, la ps2 tiene muchisimos juegos y más que la ps2 pero algunos son una mierda, los que te hemos dicho no,

Salu2 y que la disfrutes

Pd. Tengo ps2 y cube, la x no la tengo pq sino sí que seria un capricho para mí inutil, 3 consolas habiendo juegos multiplataforma y para postres no veo pelis en divx? la ps2 y cube me sobra.
amigo....solo compra el need for speed Underground en Ps2 y Xbox y compara y veras que el de ps2 es mejor
lo del nfsu no creo eso eee yo lo tengo en xbox, y es la poya, la ostia, la pixa ,xaXi!! en ps2 is bad no m gusto jugue en cas de un vecino pero bueno cada uno a us gustos.

Respecto a los juegos te puedes pillar k tanto ablan del vice city ese te lo puede pillar para xbox k no se te olvide, yo lo tengo y triunfa, esta mejorado, un pelo pero mejorado, enga bye y salu[bye]
Si sacando la consola casi dos años despues de la play 2 gates hubiera sacado su caprichillo peor tecnicamente que la consola de sony hubiera sido de subnormal, en juegos no hay comparación y todos los juegos buenos que salen en xbox o casi todos los puedes jugar en el ordenador.
Vice city? ffx? getaway?jak an dexter 2? y un largo etc son juegos exclusivos, hay algun juego exclusivo de la xbox que tenga un cierto nivel aceptable y que no lo haya en ordenador???
Por cierto en japon comprando una caja de 3 kg de colacao te regalan una xbox porque no la compra ni dios.
ya empezamos con las gilipolleces y con las mentiras,decir que compres un juego de ps2 y lo compares con la version de xbox,y decir que la ps2 es mejor es de gilipollas total cawento
Kieres ver bien el Need for speed underground??

pos piyate el ordenador de mi colega :

AMD XP 2600+@2380Mhz Vc 1'775 / ZALMAN 7000A-Cu->40º Idle
ASUS A7N8X dlx / 256 KINGSTON DDR400
Monitor TFT LG FLATRON L1710S / ATI RADEON 8500
F/A SUPER FLOWER PFC Active 520W Triple Fans

y veras esto y esto

yo personalmente paso de tener un hibrido en casa , si kiero el maximo nivel me compro un pepino como mi amigo pero si prefiero pasarlo bien, enxufo mi plateada y a quemar lector [boma]

un videojuego no solo son graficos, es curioso como los que defienden xbox solo realzan su potencial tecnico , pero solo se les oye nombrar al halo y poco mas , en cambio los que defendemos playstation2 como "videoconsola" (me incluyo aunque tb me gusta la xbox) defendemos el gran cartel de juegos que tiene y en este tipo de hilos salen a relucir cantidad de juegos , pq claro sobre gustos , colores.. (mis preferidos: ICO, Dinasty Warriors 4, virtua fighter 4 y Winning eleven 6 FE , el 7 no me gusta tanto..pero esto daria para otro hilo... XD

quizas eske nos hemos criado en otros tiempos donde el tetris era lo mas
yo no defiendo ni ps2 ni xbox,pero intentar comparar juegos para decir que una es mejor que otra me parece una tonteria,ademas yo tengo las dos y por lo tento no defiendo a ninguna [ok]
Jak I y II

Ratchet y Clank I y II

Venga saludos
27 respuestas