Amén hermano, simplemente decirte que la xbox salió con todos los errores de la ps2 reparados es decir:
DISCO DURO DE SERIE , no de 40 gigas, SOLO COMPATIBLE CON CONSOLAS JAPONESAS Y PARA POSTRES VALE 40000 PELAS
Adaptador de red , aunque llegase el LIVE 1 año más tarde y fuese casi a conjunto con el de la ps2, yo creo que el live de la xbox está muchisimo mejor organizado Y LA X LO LLEVA DE SERIE, NO 7000 PELAS EN 2 TORNILLOS y, sin disco duro claro, pq lleva el conector para poner el de SOOOOOONY que no se te olvide.
Las memorys cards, al principio se te hacian interminables ahora, ya voy yo por la tercera vaciada de partidas, pq me tuve que comprar un cacharro para pasarlas de la ps2 al PC, VAMOS UNA MIERDA, y en la x te olvidas de eso para siempre. Aunque tenga el puerto en el mando y sea tocho, lo guardas en el Disco duro que no creo que se te llene de partidas por muchisimo que guardes.
Si se te jode el lector, hay webs que venden lectores por 60 euros pero si no tienes ni puta idea pues... como que no. La mia ya falla en SH3 copia que tengo de princo pero tengo un amigo que la tiene rota y me dice que si se me llega a joder mi lector pues me cambia el suyo (ya veremos....)
ADMITELO, EL TONY HAWK 4 CON EL MANDO DE LA X ES TOTALMENTE INJUGABLE, si juegas tú bien, me quito el sombrero, es como todo costumbre, igual que yo al principio con el mando de la cube que tengo.
¿Resoluciones? Si estás viciado en un juego, las resoluciones y los gráficos los mandas a la mierda, pero si empiezas un juego con malos gráficos lo mandas a la mierda ¿Ves la diferencia?
Lector externo en la ps2? Y VIVA PIRATERIA, HABRÍA MUCHISIMA MAS DE LA QUE HAY EN PS2.
Lo del chip, pues... un punto a favor de los de sony en hacer un sistema de protección más complejo (y si hablamos de nintendo ni te cuento), ya que es muy cómodo un XODUS que es CLIC CLACK, u ocho puntos de estaño fáciles, que un magic, DMS3, mesiah 2. (yo personalmente, tengo el messiah 1 y me ha ido de perlas desde el primer dia, originales de importación -sí, los tengo- de psx ps2 pelis DVD y me gasté 23000 pelas, pero eso sí, sin calentarme la cabeza, que al fin y al cabo para vosotros eso es caro, para mí barato, me lo instalaron de pm y todo de perlas y sin calentarme yo la cabeza entre 10000 de chip, luego + trastos ya son 15000 pelas acumuladas y luego paciencia... como que no
)
ADMITIRLO SONYERS, LA X ES LA PUTA CAÑA ES REPRODUCCIÓN DE DIVX, XVID Y SVCD Y LO QUE QUIERAS, el mediaplayer fue un paso gigantesco gracias a 4 tios que se lo curraron PERO A LA GENTE LE VA QUE
LE PASEN LA PELI O SE LA BAJE DE INTERNET Y GRABARLA
ENCHUFAR LA X
Y METERLA
No, cdgen ps2, arrastrar archivos, lba nosequee y si te pasan una peli, en vez de verla te tienes que crear un cd nuevo?
Y sí, la ps2 tiene muchisimos juegos y más que la ps2 pero algunos son una mierda, los que te hemos dicho no,
Salu2 y que la disfrutes
Pd. Tengo ps2 y cube, la x no la tengo pq sino sí que seria un capricho para mí inutil, 3 consolas habiendo juegos multiplataforma y para postres no veo pelis en divx? la ps2 y cube me sobra.