¡¡¡¡me compré el nuevo ventilador de cpu!! entrad a ver que os parecE!

bueno pues como necesitaba uno corriendo y viendo que los de zalman eran caros y tal me tiré mas a thermaltake porque... me guztan mas! y bueno sus características son:

Fan dimension: 70x70x25mm
Heatsink dimension_ 82x65x35.5mm
Rated voltage: 12v
Started Voltage: 6v
rated current: 0.19-0.70A
power imput: 2.28-8.40w
Fan speed: 1300+_10% RPM at 20ºc
----------------6000+10%RPM at 55ºc
Air flow: 10.42CFM at 20ºc
_--------- 49.17CFM at 55ºc
Air pressure: 1.58mmH20 at 20ºc
-----------------11.9mmH20 at 55ºc
Noise: 17dBA at 20ºc
43dBA at 55ºc
Bearing Type: 2 ball bearing
Life time: 50.000 horas
Connector: 3 pin

----------------------------------------------------------------------

Y ya! fin! ahora cuelgo unas fotillos y si alguien lo tiene que comente que tal va! ami me parece que es la polla!!! hombre muchisimo mejor que el que antes tenia de Intel será! jajaja bueno pos eso, espero que os guste... ya solo falta pintar la caja que me queda la parte de arriba neones y los retoques de turno!!! bueno pos eso lo dicho, que espero que os guste!!! saludos!

Adjuntos

otra del regulador... traía dos, uno frontal(que es el de la imagen) y uno trasero PCI claro está que ese lo he aprovechado para otro ventilador que me compré casi identico claro está thermaltake y hay fotos por el foro, y bueno el que treaia este era muy jano y le e puesto este tan guapo! con lo cual el de PCI para ventilador caja y el frontal para cpu! guapisimo! XD!! ;-)

aquí va! la del frontal!(que mierda la caja falla pero en un par de dia estará totalmente transformada!!!)

Adjuntos

y luego una todos los ventilatas juntos diciendo: patata! XD

oye aprovechando el hilo.. me podríais decir precio y tal de un neon pequeño... fino y tal que no de mucha calor y tal? gracias por to, un saludo! espero respueztas!

Adjuntos

es volcano 11+ XE

Va muy bien ;)
es volcano 11+ XE

:? .Yo diria que es un Spark 7+ con disipador de cobre. Enfria un wevo y va mu bien [fies]

Salu2 [bye]
redoble de tambor!!!! tantantantantantantantan!!!!!! y acertó
dieghada!!!!! es el spark 7+ de cobre, pesa un huevazo... thermaltake etc... y va de putisima madre!!!! volcano es only for AMD!! lo mio es p4!! enga salu2!
Joer...............es que me salgo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

En fin, lo dixo, un buen disipador (aunque no de los mejores).
Salu2 [bye]
Y ya que lo comentas

volcano es only for AMD!!
spark es only for intel!!

[barret]
jiji... sq cuando vi las fotos era clavao a mi volcano 11+... xDDD y como no sabia si era p4 o AMD pos supuse que era amd... asi que na... soz :]
Si ves ke se te calienta un pokito, le puedes kitar la rejilla q tiene delante el ventilador, la ke cubre las aspas, veras q la temp baha unos 3 o 4 º, ese se parece al volcano 11, solo cambia la rejilla, pero eso si le kitas la rejilla baja unos grados :).

salu2 :)
Escrito originalmente por ALME
Si ves ke se te calienta un pokito, le puedes kitar la rejilla q tiene delante el ventilador, la ke cubre las aspas, veras q la temp baha unos 3 o 4 º, ese se parece al volcano 11, solo cambia la rejilla, pero eso si le kitas la rejilla baja unos grados :).

salu2 :)

Y tambien importante, que deja de hacer un ruido agudo, ya que la rejilla "corta" el aire.

Salu2
Escrito originalmente por jimmyGCN

Y tambien importante, que deja de hacer un ruido agudo, ya que la rejilla "corta" el aire.

Salu2
.

Tambien es verdad, se me olvido ponerlo, a mi volcano 9 se la kite y acia menos ruido, y bajo 3º jeje.

salu2
joder pues se la quito ahora mismo!!!!!!! jajaja!! bueno pues ahora a full no me pasa de los 35ºc !!! está guapo, antes se me subía a los 44ºc o por ahí! y otra cosa... no es malo quitar la regilla esa? porque si la quito pasará mas mierda y tal... no es peor por esa parte??? saludos!
si te entra se la kitas con un bastoncillo, yo se la kitaria..
yo a los 6 meses d comprar mi pc m dio por limpiarlo y la temp m bajo de 50º en idle a 33º... imaginaos... xDDDD
ah... eqsue yo acostumbraba a desmontar todo para limpiar el disipador... ventilador... eso lo hacia conm el intel.. pero con este es recomendable tambien desmontarlo y tal? eqsue a este le e puesto pasta termica... y alomejor de tanto poner y quitar... se puede chafar el asunto... bueno muchas gracias por to y contestadme a eso pliz! un saludo!
Escrito originalmente por marcys
joder pues se la quito ahora mismo!!!!!!! jajaja!! bueno pues ahora a full no me pasa de los 35ºc !!! está guapo, antes se me subía a los 44ºc o por ahí! y otra cosa... no es malo quitar la regilla esa? porque si la quito pasará mas mierda y tal... no es peor por esa parte??? saludos!

Sabes que puede pasarte por quitar la rejillas?, que estes trasteando por ahi... y zas, tajote al canto XD De verdad que la mierda entra igual, con rejilla o sin rejilla.

ah... eqsue yo acostumbraba a desmontar todo para limpiar el disipador... ventilador... eso lo hacia conm el intel.. pero con este es recomendable tambien desmontarlo y tal? eqsue a este le e puesto pasta termica... y alomejor de tanto poner y quitar... se puede chafar el asunto... bueno muchas gracias por to y contestadme a eso pliz! un saludo!

Con que limpies bien la pasta termica, y pongas de nueva cada vez que lo quites y lo vuelvas a poner, no tiene que haber ningun problema ;)

Salu2 [oki]
Escrito originalmente por jimmyGCN

Sabes que puede pasarte por quitar la rejillas?, que estes trasteando por ahi... y zas, tajote al canto XD ]

Dimelo a mi :p :p :p
vale lo de los tajos lo experimenté una vez ... no he vuelto a ver ese ventilador.... cawento pus na... ya vere si se la quito o no... tambien puedo cambiar el ventilador... si lo cambio cual me aconsejais??? las medidas las teneis ahí arriba... saludos!!!
Yo tambien esperimente los tajos, aunke el ventilador iba a 2.700 rpm, no ace falta q cambies el ventilador, teniendo cuidado q nada choke contra sus aspas, si coje mas mierda, pero eso se limpia muy bien, para limpiarlo, yo kitaba el ventilador del volcano y dejaba el disipador, y con una brocha limpiaba el disipata, tambien puedes probar con aire a presion, eso se lo lleva todo, y el ventilador lo limpias con un trapito humedo y como nuev0.
Cuando le kites la rejilla como te dije mas arriba veras q el ruido disminuye y la temperatura tambien.

salu2
el volcano11+ ese spark7+ o como se llame esta cojonudo y apoyo lo de quietarle la rejilla, pero.......
vamos a ver, tiene un ventilador el tapa(metiendo o sacando aire??), luego vi q tenias uno en la base de la caja(q esta haciendo ahi exactamente??, no lo entiendo)

Saludos y wena compra ese ventilador+disipador
el volcano11+ ese spark7+ o como se llame esta cojonudo y apoyo lo de quietarle la rejilla, pero.......
vamos a ver, tiene un ventilador el tapa(metiendo o sacando aire??), luego vi q tenias uno en la base de la caja(q esta haciendo ahi exactamente??, no lo entiendo)

Saludos y wena compra ese ventilador+disipador
si te fijas(nose si sale en la imagen ahora mismo xD, cuando termine de escribir lo veo jeje XD) se ve el hdd de 160 gigas.... pues el que estña en la base de la caja le da aire a ese hdd(este ventilador era de la ultima fuente que me petó) y bueno ahora el hdd no me pasa de los 38ºc... jeje y el de la caja está metiendo aire... que me pilla justo el disipador de la placa base y cn el disipa de la cpu... y asi da al tema... tengo una fuente por ahí... si puedo le voy a sacar también el ventilador y ponerlo detras de la caja sacando aire.... para aliviar el tema... enga un saludo!
bueno pues ya e quitado la regilla y bueno es verdad lo del ruido pero lo de los grados... nanai XD na de na a bajado, el sonido si, un rato a bajado XD yo creo... que tengo que pillarme una buena pasta termica porque la que me vino esta cn la mierda del disipa yo creo que ya estaría hasta caducada... si eso... cuanto cuesta un botecito de pasta termica? y cual me aconsejais? uno en concretos pliz, y en cuantas cantidades lo tendria que exar!?? un saludo!
bueno pues ya e quitado la regilla y bueno es verdad lo del ruido pero lo de los grados... nanai XD na de na a bajado, el sonido si, un rato a bajado XD yo creo... que tengo que pillarme una buena pasta termica porque la que me vino esta cn la mierda del disipa yo creo que ya estaría hasta caducada... si eso... cuanto cuesta un botecito de pasta termica? y cual me aconsejais? uno en concretos pliz, y en cuantas cantidades lo tendria que exar!?? un saludo!

Artic Silver 5, unos 6 € el tubo (3,5 gr). Poner solo 1 gota y extenderla uniformemente por todo el core.

Salu2
bueno pues ya e quitado la regilla y bueno es verdad lo del ruido pero lo de los grados... nanai na de na a bajado, el sonido si, un rato a bajado yo creo... que tengo que pillarme una buena pasta termica porque la que me vino esta cn la mierda del disipa yo creo que ya estaría hasta caducada... si eso... cuanto cuesta un botecito de pasta termica? y cual me aconsejais? uno en concretos pliz, y en cuantas cantidades lo tendria que exar!?? un saludo!

Es raro q no hayas bajado grados, yo si ke baje 3 graditos con mi volcano 9, pero lo q si q es verdad es el ruido q ace menos XD
Un botecito, pues no os riais XD, a mi me costo 2€, y no me llega a 30º es plateada, pero pillate la ke te dice jimmyGCN, es la ostia.
Ya nos contaras como as bajao la temperatura.
Le echas una gotita la estiendes por el core, o el micro porke en los p4 se cubre entero si no me ekivoko, y pones el disipa.

salu2
haber haber... entonces pillo y lo que es el micro... tendria que quedar cn una fina capa de pasta termica??? si es asi ok... voy a pillar esa pasta... enga un saludo!
[QUOTE]Escrito originalmente por marcys
haber haber... entonces pillo y lo que es el micro... tendria que quedar cn una fina capa de pasta termica??? si es asi ok... voy a pillar esa pasta... enga un saludo![/ QUOTE]

Mira, tu micro era el p4 no¿?, creo que en los p4 se echa en todo el micro, pregunta en la tienda por si acaso y te esplikan como va, pero creo que en los p4 es asi como se acia :), ya nos contaras como ha ido la cosa.
Si es todo el micro una fina capa de pasta termika.

salu2
vale..., pero otra cosa... yo cuando monté este disipador... me fije que el procesador tenía un agujerito en la eskina superior derexa... y por ahí no le eché pasta térmica... y tampoco es que la exase por todo el micro. en difinitiva que por ese lado no lo eché, puse demasiada por el micro y por los extremos tampoco. pus na aver si me podeis ayudar cn eso, un saludo!
marcys donde lo as comprado y cuanto t costo???...compres donde lo compres t vienen los reguladores d la bahia y PCI???
me costó 24 euros más iva que creo que subio a los 25 con algo.... pues lo compré en el batch-pc de boadilla del monte(madrid) y sí, compres donde compres me imagino que tods las cajas serán iguales, porque se ven el de PCi y el de la bahía, asique yo creo que si que te viene compres donde compres, porque sino lo vería un timo. jeje

enga un zaludo!!!!
[sonrisa]
30 respuestas