Me Compre el Spiderman

Hace tiempo que iva detras del Spiderman, y finalmente me he hecho con el. La verdad es que esta muy guapo, ya os ire contando.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
60€ en ese no gracias ^___^

Van a salir muchos juegazos XD

Nada felicidades si te divierte y te gusta encantado *^___^*

Ya iras contando tus esperiencias XD
La verdad es que me ha salido gratis.... jejeje
Que nadie me pregunte como..... [toctoc]
Esto... yo compro juegos gratis XD

Adios a tos
Esto... yo compro juegos gratis

Noto cierta ironia en tus palabras... jejeje [360º] pero que lo haya comprado yo no quiere decir que haya influido en mis arcas...jejeje chanchullos mios...
Oyes,el juego esta muy bien,yo porque lo tengo en PS2,sino posiblemente lo pillaria para la Cube
Originalmente enviado por abocaman

Noto cierta ironia en tus palabras... jejeje [360º] pero que lo haya comprado yo no quiere decir que haya influido en mis arcas...jejeje chanchullos mios...

Jode pues haz un tutorial sobre el tema y asi inaguramos el foro tecnico y tecnicas, pq a mi me interesan muchisimo los chanchullos de tener juegos por la patilla XD, q conste q no estoy hablando de robo... o por lo menos de forma directa XD, estoy de coña, q es viernes...fiestaaaa!!!

Adios a tos
Bueno lo digo como lo consegui y ya eta... pues resulta que me tocaron por sorteo 2 Palm Pilot y una la he vendido, por eso digo que me ha salido gratis... ni mas ni menos... XD

Despues de tanto tiempo no espera venderla, pero la fortuna me ha sonreido... :-|

Teniendo en cuenta los juegos que tengo, y que el Rogue Leader me lo deja mi vecino, el que mas me atraia es el Spiderman... y de momento pinta de *OJONES... [bye]
Originalmente enviado por abocaman
Bueno lo digo como lo consegui y ya eta... pues resulta que me tocaron por sorteo 2 Palm Pilot y una la he vendido, por eso digo que me ha salido gratis... ni mas ni menos... XD

Despues de tanto tiempo no espera venderla, pero la fortuna me ha sonreido... :-|

Teniendo en cuenta los juegos que tengo, y que el Rogue Leader me lo deja mi vecino, el que mas me atraia es el Spiderman... y de momento pinta de *OJONES... [bye]

Vaya enhorabuena por ti pero nos hemos quedado sin la formula magicaa para obtener juegos por la patilla XD

Y dices q no tenias suerte y te tocan dos palm.... XD

Adios a tos
Nunca dije que tenia una formula magica, simplemente no os dije el origen del capital monetario con el que adquiri el juego... [+risas]

PD: ¿Cuando dije yo que no tenia suerte? :-p
Por cierto creeis que aguantare con el Spider-man hasta Septiembre? Es largo? [hallow]
Sobre lo de la suerte lo decia por: Despues de tanto tiempo no espera venderla, pero la fortuna me ha sonreido, coño te habian tocado dos palm XD

Y sobre lo de agauntar, yo tengo cuatro y no se yo, q hasta el 13 de septiembre falta mucho, pero creo q aguantare q hay q ahorrar q vienen muchos y muy buenos

Adios a tos
Hombre yo del SSBM me he agobiado un poco... se me hace un poco pesado... el juego es una maravilla que conste. En cuanto al Pikmin me duro un suspiro... [mamaaaaa]
Este juego había oído que si no es en XBOX ni ocurrirse la de pillarselo
Se ve que posee un framerate muy inestable y que cada 2*3 hay bajones... La verdad solo lo he leído y no jugado pero si te mola adelante con él.
Este juego había oído que si no es en XBOX ni ocurrirse la de pillarselo

Eso es en la versión de PSX2, la versión de Cube el rate que tiene es más estable, lo unico que se diferencia con la de X-box es que la de X-box son algo mas "bonitos" los graficos, y tiene una fase más.La fase en cuestión es la de Kraven el Cazador, para los fans de spidey. [Ooooo]
La verdad es que sois bastante criticos con los juegos... si empezamos a ser tan criticos al final no nos compraremos ningun juego, ya que no hay ninguno que sea perfecto... P.E: se podria tachar al SSBM de juego para crios... y el Pikmin es demasiado corto... etc, etc...

Que cada uno se compre los que le gusten y si luego sale rana al Mercado de San Antonio y por 1000 ptas lo canvias por otro y ya etá. [666]
No lo decía a modo de crítica.

A mi el Street Fighter Zero 2 de SNES me entretuvo lo suyo en su día y me divirtió mucho aún siendo la peor conversión de las 3 (Saturn, PSX, SNES)...

Yo solo decía lo que había leído. Entiendo perfectamente que puedas disfrutar con el juego. Me bajé unos vídeos y parecía muy chulo.
No si eso me parece perfecto... XD

Aqui teneis un articulo del juego [carcajad]

Para los que estén ansiosos por "competir" contra otras consolas. hay que decir que la versión GC es mejor que la de PS2, con un framerate más estable, mejores texturas y una mayor extensión en los escenarios, aunque queda por detrás de la de Xbox, que tiene un framerate bastante estables, mejores texturas y gráficos en general.

Fuente Meristation.com
[bad]
Pues yo sé de alguien que con el timo de la pegatina se "compro" un juego gratis tambien ;)

Compro el juego en un gran almacen donde la dependienta "no se entera de la misa la mitad", compro un juego GC asegurandose que fuera el ultimo que les quedara, se fue a casa enseguida, le hizo un escan al GOD, modifico la imagen, lo imprimio en papel especial y fino, se la pego a un CDR de 8cm virgen... y lo devolvio una hora despues. Lo probaron, no iba, como no quedaba otro igual (jeje), escojio otro.

¿Suerte o cara dura? :P

Saludos,
Bidule
Evidentemente, SUERTE....
Lo hago yo y me pillan fijo XD...Pero si no se aguanta por ningún lado, como se lo tragaron XD....
Bidule para mi q los dependientes o eran del centromailXD o estaban mas bien [fumeta] [fumeta] [fumeta], pq es inesplicable como se puede confundir si se abre el juego, lo mas normal, una serigrafia, con una pegatina XD

Pero vamos si estan en venta sus servicios yo los contrato

Adios a tos
Una pregunta sobre el spiderman que me tiene intrigado.

Si estas en una fase por los rascacielos, ¿puedes bajar hasta el suelo, o al igual que en psx cuando bajas te matan?
Vamos que si puedes darte grabeos por ahi a tu antojo.

Saludos
21 respuestas