me compre la elite ,se puede flashear?

No entiendo nada de nada sobre hack,y me pille la xbox360 hace como 2 dias y mas bien por casualidad.No se como va eso de flashearla,pero aqui leyendo he visto algo de que las nuevas no se puede [flipa] .Alguien podria explicarme si es verdad y tambien decirme como va lo de cargar los cds en la consola es que no se nada de nada(el juego lo metes en el har drive de la consola? o en en dvd y al consola lo lee como un orginal?)Gracias [plas] [plas] [plas]
Buenas, voy a inyentar ayudarte, aunque claro, antes deberías haberte leido los hilos principales para irte haciendo una idea de como va la cosa...

Bueno, parece que te has comprado una elite recientemente, asi que probablemente tu lector será liteon. Ahora necesitamos saber que liteon es, si es 74, si es 83, etc.

Para saberlo la única forma es abriendo la consola y mirando los datos del lector. Si no quieres abrirla solo para eso tendrías que indicarnos la fecha de fabricación, así podríamos decirte más o menos que lector llevas, y según el lector tendrás que seguir un tutorial de flasheo u otro. Unos lectores en concreto necesitan hardware adicional (como xtractor o ck3) y otros no.

En definitiva el primer paso es identificar el lector, lo demás ya se verá después.

Salu2.
Buenas , yo te recomiendo que lleves la consola a algun sitio , donde sepan lo que hacen ....
Ya que por ahorrarte unos € podrias acabar con un reproductor DVD caro [carcajad]

saludos
Eso es lo que pense en mandarla a flashear,pero lo que no sabia es si al ser de las nuevas se podia hacer
si es una elite..olvidate de hacerla tu,, las ultimas 5 elite 3 llevaban liteon 83850 v2 y las otras 2 tenian 93850,, asi q llevala, algun sitio, o pon en el google flseheo + el nombre d tu ciudad , y seguro q encuentras algun flasheador, mas barato, q en las tiendas,,,,, eso si preguntale, si entra a eol, si no, pues bucscas otro,,,, [sonrisa]
4 respuestas