Hola tios.
Pues tengo ps4 desde hace 3 años pero estaba añorando desde hace mucho los Forza que tanto disfrute en mi X360 hora y horas de vicio offline
(que no la tengo mas ya la 360).
La cuestión que siempre el Forza que me volvía loco las ganas de tenerlo y no tengo PC solo notebook. Veia los videos de DRIVECLUB y otros pero solo me llamaban de esta generación los videos de Forza.
Asi que pensaba en comprare al principio estas navidades comprar me un buen samsung pero no me llamaba mucho porque no le doy tanto uso al telefono... y pensaba en una portátil nueva pero estoy usando notebook mas tiempo en el trabajo y la portatil que tengo sirve de sobra para lo que la uso...
Por otro lado esperaba mucho el gran turismo de la play 4 y viendo los reviews y leyendo de su corto modo offline me decepciono de entrada y mas ganas me dio de un Forza.
Tenía visto el Asseto Corsa y el DRIVECLUB 2 pero viendo las pistas y autos no me interesaron para ps4.
Asi que vi una oferta de la xbox one s y bueno me compre de entrada el foraza 7 y el foraza 6... los quiero tener de a poco a todos los forza
Aca por donde vivo los juegos fisicos solo tenian el 6 y el 7 pero seguramente pueda pillarlos por ahi o intentar comprarlos online si no pesan tanto.
Pues eso amigos estoy muy contento es un vicio el Forza... Es como me gusta a mi que trae montones de autos y montones de autos y mas autos
Algunos me dijeron que era un desperdicio comprar xbox si tengo ps4 pero como les digo para mi por los Forza me vale la pena
Pues eso queria compartir con ustedes esta alegria de despues de muchas años volver a Forza.
PD: teniendo el forza 6 y el 7 me recomiendan los otros forzas para xbox one s? Cuales?