Me compre la One Slim para jugar al Forza!!

Hola tios.

Pues tengo ps4 desde hace 3 años pero estaba añorando desde hace mucho los Forza que tanto disfrute en mi X360 hora y horas de vicio offline XD (que no la tengo mas ya la 360).

La cuestión que siempre el Forza que me volvía loco las ganas de tenerlo y no tengo PC solo notebook. Veia los videos de DRIVECLUB y otros pero solo me llamaban de esta generación los videos de Forza.

Asi que pensaba en comprare al principio estas navidades comprar me un buen samsung pero no me llamaba mucho porque no le doy tanto uso al telefono... y pensaba en una portátil nueva pero estoy usando notebook mas tiempo en el trabajo y la portatil que tengo sirve de sobra para lo que la uso...

Por otro lado esperaba mucho el gran turismo de la play 4 y viendo los reviews y leyendo de su corto modo offline me decepciono de entrada y mas ganas me dio de un Forza.

Tenía visto el Asseto Corsa y el DRIVECLUB 2 pero viendo las pistas y autos no me interesaron para ps4.

Asi que vi una oferta de la xbox one s y bueno me compre de entrada el foraza 7 y el foraza 6... los quiero tener de a poco a todos los forza :D :D Aca por donde vivo los juegos fisicos solo tenian el 6 y el 7 pero seguramente pueda pillarlos por ahi o intentar comprarlos online si no pesan tanto.

Pues eso amigos estoy muy contento es un vicio el Forza... Es como me gusta a mi que trae montones de autos y montones de autos y mas autos :D

Algunos me dijeron que era un desperdicio comprar xbox si tengo ps4 pero como les digo para mi por los Forza me vale la pena :D

Pues eso queria compartir con ustedes esta alegria de despues de muchas años volver a Forza. [bye]

PD: teniendo el forza 6 y el 7 me recomiendan los otros forzas para xbox one s? Cuales?
Has hecho muy buena compra.

Sin duda te recomiendo el Forza Horizon 3.
Pues que disfrutes mucho tu XBO!

Pero recuerda que tienes muchos exclusivos buenos aparte del forza.

Si te gustan los juegos de coches, como te han dicho, el Forza Horizon es muy bueno. Yo tengo el 2 y es muy buen juego, pero no me enganchó y ahí lo tengo muerto de risa en la estantería. Algún día le daré otra oportunidad y sino, a venderlo.

Si te gustó la saga Halo y GOW ahora tienes los Halos remasterizados en la master chief collection a precio de risa, igual que el halo 5. Y lo mismo para el GOW 4 o el GOW ultimate.
Otro voto por aqui al Horizon 3.. Esta muy bien el juego, un monton de contenido, carreras medio locas contra trenes, barcos, helicopteros... Esta muy chulo. ;)
Para que luego digan que los Forza no te hacen comprar una consola [+risas] Me alegro por tu compra, que lo disfrutes mucho. Yo tengo el Horizon 3 (sin contar con el Horizon retro de Xbox 360) y la verdad es que es un juegazo, aunque llevo un mes y pico sin cogerlo por otros juegos. Volveré a la senda de Horizon en breve :)
ithan_87 escribió:Para que luego digan que los Forza no te hacen comprar una consola [+risas] Me alegro por tu compra, que lo disfrutes mucho. Yo tengo el Horizon 3 (sin contar con el Horizon retro de Xbox 360) y la verdad es que es un juegazo, aunque llevo un mes y pico sin cogerlo por otros juegos. Volveré a la senda de Horizon en breve :)

Jejeje si sin dudas que vale la pena totalmente, la simulación, realismo, poder acomodar la dificultad a el nivel de uno, cientos y cientos de autos... realmente es único vale la consola ya con eso XD XD encima me encanta que es la consola blanca y pequeña :)
Ayer cuando pude poner en marcha el Forza 7 y al principio hay una carrera con una lluvia fuerte ... [flipa] ... se me caía una lagrima de emoción [burla2]

@refrescante Si hay muchos juegos como tu dices los halos y los gow que son maravilas
Me había olvidado de la retrocompatibilidad [carcajad] gracias ya tengo ganas de jugar de nuevo otros de juegosde 360 :D

Pues por lo que me dicen entonces el proximo será el forza 3... Gracias colegas por las respuestas [beer]
Has hecho bien, nada mas que por esa saga de conduccion merece la pena comprarsela. Ademas, de como lucen graficamente en la Xone normal [oki]
@Trulala

No sé si en Argentina estará la oferta, pero en España tienes ahora mismo un mes de Game Pass por 1 €, ahí tienes 100 juegos de XBO y 360 para entretenerte [beer]
refrescante escribió:@Trulala

No sé si en Argentina estará la oferta, pero en España tienes ahora mismo un mes de Game Pass por 1 €, ahí tienes 100 juegos de XBO y 360 para entretenerte [beer]

Si asi es está aca en Argentina esa oferta, muchas gracias tio! [beer]
Exacto, yo tbien te recomiendo el forza horizont 3 , que por cierto lo tienes en CD Keys por 26 euros con el dlc hot weels.
reynoldor escribió:Exacto, yo tbien te recomiendo el forza horizont 3 , que por cierto lo tienes en CD Keys por 26 euros con el dlc hot weels.

Gracias por el dato, pero que es un CD key y donde se compra?
Trulala escribió:
reynoldor escribió:Exacto, yo tbien te recomiendo el forza horizont 3 , que por cierto lo tienes en CD Keys por 26 euros con el dlc hot weels.

CD Keys es una web que vende códigos, lo compras, lo canjeas en la consola o por la web de Microsoft y a descargar en la consola.

Salu2.
CrowX escribió:
Trulala escribió:

CD Keys es una web que vende códigos, lo compras, lo canjeas en la consola o por la web de Microsoft y a descargar en la consola.

Salu2.

gracias [beer]
12 respuestas