Me compre la Samsung LE32S86BD para mi XBOX360 y.....

Me gustaria que me dijerais que tal esta y sobre todo la mejor configuracion para aprovecharla al maximo junto a esta consola.

La tele es: Samsung LE32S86BD

Y estas sus caracteristicas:

El televisor LCD LE32S86BD le ofrecerá una pantalla de 32" para disfrutar de una imagen de alta definición con sus programas y con sus películas. Gracias a su modo DNIe de reducción de ruido, a su contraste dinámico que alcanza 7000:1, y a su luminosidad de 500 cd/m², el televisor LE32S86BD le introducirá en una nueva era digital. Este aparato de la marca Samsung dispone de un sintonizador digital integrado para que pueda descubrir gratuitamente las cadenas de televisión digital. Con un sistema de incrustación de imágenes PiP y una función teletexto, el LE32S86BD sólo le ofrecerá felicidad y momentos agradables.

Lo único que debe hacer es instalarse en su sillón y disfrutar de sus programas de alta definición y de su sistema audio SRS Tru Surround con sonido espacial. Además podrá conectar el conjunto de sus aparatos de vídeo gracias a la doble entrada HDMi y a las 2 tomas euroconector del televisor LE32S86BD.

Tamaño Pantalla 32"
Resolución 1366x768
Compatibilidad HD HD Ready
Sonido SRS TruSurround
Conectividad HDMI x2
Color Negro
Dimensiones 874,3x577,2x291,3 mm
Peso 14,8 Kg
Otras Características Modo PiP, Modo DNIe, Sintonizador TDT

Pantalla Formato 16/9
Tamaño de la pantalla 32 pulgadas (82 cm)
luminosidad (cd/m²) 500
Contraste 7000:1
Tiempo de respuesta (ms) 8
Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178
Audio Potencia audio 2 x 10 W
Reducción de ruido Modo DNIe
Sonido Mono/Estéreo Sonido estéreo A2 Nicam
Sonido espacial SRS Tru Surround
Altavoces 2
Conexiones Conexiones Entrada antena
Entrada Compuesta Y/Pb/Pr
Entrada PC D-Sub.15
Entrada PC Audio
2 entradas HDMi
2 tomas euroconector
Entrada S-Vídeo
Toma auriculares
Entrada composite G/D
Euroconectores 2
Entrada DVI No
Entrada HDMI 2
Entrada PC Sí
Salidas audio No
Sintonizador Estándar PAL/NTSC
Doble Sintonizador Sintonizador digital
Funciones Teletexto 1000 páginas
Otras funciones Modo juego
Instalación automática ATS
Instalación automática Plus & Play
Modo PiP
Reloj, temporizador y alarma programable
Imagen congelada
General Mando a distancia Sí
Accesorios incluidos Mando a distancia TM86, 2 pilas AAA, cable de alimentación
Manual Inglés, neerlandés, francés, alemán, italiano, portugués, español, esloveno
Dimensiones (mm) 874,3 x 530,7 x 80,8 sin el pie
874,3 x 577,2 x 291,3 con el pie
Peso (Kg) 12,5 sin el pie
14,8 con el pie

LINK
a su contraste dinámico que alcanza 7000:1

No esta nada mal, la vas a gozar socio!!!

La mia es de 23" Samsung con 4000:1 y se ve alucinante

La configuracion: cable vga oficial de MS y en el menu de la consola, debes de eleguir la tercera opcion dentro de los ajustes nuevos para vga. Lo siento es que no recuerdo el nombre. Esta dentro del menu de configuracion de la consola, en pantalla.

K la disfrutes!!
No es mejor por componentes????

Y en nitidez, color, brillo...... como es la mejor configuracion¿¿¿
Extendida en VGA, y con la resolución nativa del panel, 1360x768

salu2.
Dave338 escribió:Extendida en VGA, y con la resolución nativa del panel, 1360x768

salu2.

+1

En una Samsung de 26"
Yo tengo la de 23" y estoy contentísimo con los resultados.

La verdad que las Samsung, para mi destacan de las demas.

Saludos.
para la lcd samsung cable vga es otro mundo....

en el plasma panasonic con componentes ya se ve wov pero debo probarla todavia en vga.
Yo en una Samsung d 40'' y tengo VGA pero no el original y se ve pssss, hoy probare el oficial y contare, por lo demas de miedo...
saludos
Para mi la mejor configuracion es por componentes debido a q la entrada VGA no recibe las mejoras de imagen DNIe.

Basta activar en el menu la opcion dnie demo para apreciar la diferencia. Es verdad q en vga la tv no reescala de 1280x720 a 1360x768 del panel, pero a pesar de ello lo prefiero debido a su pobreza en color (incluso activando valor extendido,anteriormente era aun mas penoso y aun asi habia gente q lo recomendaba) y por las mejoras del dnie ya mencionadas.

Unico problema x componentes:se aprecian en algunos juegos un poco mas de dientes de sierra debido al reescalado
mencionado, q se soluciona colocandose a una distancia adecuada del tv.

Sin ser pesado ,DNIe parece milagroso. ES increible lo q se gana en contraste y definicion.Q cada cual lo pruebe y saque conclusiones.
alguien puede decirme la mejor configuracion de brillo, nitidez, contraste....??????

en otro foro me recomendaron tambien esto:

Modo: Estandar
Tono Color: Normal
Luz de fondo: 8
Digital NR: Desactivado
DNIe: Desactivado Es importante tanto para la consola como para la TV
Contraste Dinamico: Desactivado

esta bien????
yo activo el modo juego y ya esta...
Yo opino que es para gustos.
El dnie es un filtro como otro cualquiera, como los de las bravia.
En principio lo importante es la regulacion de color brillo y contraste.
Luego ya depende de cada uno.
VGA es mejor si vas a ver dvds de calle.
Compuesto y vga ya casi no hay diferencia en cuanto a la consola.
Si el dnie hace tantos milagros como afirmaban por aqui pos por componentes y via.

Saludos
La única opción verdaderamente importante que has de activar es, en el menú de configuración, activar la opción:

PC CINE EN CASA

Con eso solucionas el problema de los colores con VGA y se te verá de lujo.

Un saludo.
¿¿¿¿PC CINE EN CASA...???Mi samsung no trae esa opcion...
tpako escribió:¿¿¿¿PC CINE EN CASA...???Mi samsung no trae esa opcion...

Es una opción relativamente nueva. Creo que empezaron a ponerla en las series 8x. ¿qué modelo tienes?

Un saludo.
ahhhh pues sera nueva la opcion, el mio se el modelo LE40S73BD, lo q tampoco le encuetro a este modelo es el famoso menu oculto, pulso las teclas correspondientes pero nada de nada, alguien tiene este modelo????
Puse un cable VGA con el que antes tenia conectada la consola al Monitor y se veia perfectamente pero aqui no se ve :S porque puede ser?
en casi todas las samsung la mejor conbinacion que he visto es utilizar el ajuste peliculas ya que desactiva el contraste automatico y poner dentro de el...
Contraste 80
Brillo 60
Nitidez entre0 y 10 como mucho si se utiliza funetes como dvd que no reescalen, tambien ayuda a difuminarun poco los dientes de sierra de alunas consolas (aunque la ps2 es insufrible en juegos como el ff XII) y en 10-35 para formatos HD consolas, hd-dvd, pc con resoluciones nativas o periores a 720p por compoenetes
Color 55

al menos es la que mas me convene a la hora de ver peliculas juegos y demas, en modo juego desactivado ya que lo unico que hace es bajar los ajustes un 12% y normalmente el resultado en comparacionaun buen ajuste manual, es una imagen mas oscura y lo de que mejora la tasa de refresco de el panel,me parece que es una epopeya a mi vista

el menu oculto tienes que hacerlo con la tv apagado, una vez asi, pulsa en este orden info, menu, mute, power y veras que se enciende y aparece un menu en la pantalla, Ojo con los ajustes que tocais y cuando estes dentro para moverse en con los cursores arriba y abajo, para entrar con el cursor derecho, pero para salir pulsar menu o exit en el mando ya que si tocais dentro de algunos menus izuqierda o derecha modificareis los ajustes y sobre todo no entreis en el menu de calibration
17 respuestas