Me Compre Mi Gamecube... Pero......

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
amiguitos me compre mi gamecube pero realmente quisiera saber q chip tiene.. mi gamecube es NTSC y me he dado cuenta q los Juegos PAL me salen a colores :O pero algo de lentos en su velocidad en cambio cuando pongo el PAPER MARIO : LA PUERTA MILENARIA- PAL me sale un mensaje si quiero ver el juego a 50 o 60Hz y le doy 60Hz y juego todo chevere y en español (gracias al exploit de emukidi) y cuando vuelvo a jugar siempre me sale el mensaje de 50 o 60Hz y le doy 60Hz y el juego corre a mayor velocidad :D ...

mi pregunta seria q botones debo presionar para eliminar eso de FORZAR todos los juegos a 60Hz ?? y q siempre me salga el selector, claro si el juego lo soporta.. o como es ese tema q no entiendo muy bien :S

Otra cosa.. tendo el zelda windwaker multiidioma pero cuando lo quiero cargar en mji gamecube me sale un mensaje de error de color rojo q dice q apague la gamecube y lea las instrucciones del manual blablabla... pero aveces si funciona el juego.. de las 5 veces q eh intentado solo funciono 1 veces :S ... q sera... problema del tipo de grabacion?.. yo lo grave con el CloneDVD2 a 2-2.4X de velocidad... la marca del minidvd es ri-data -r . Pero con los demas juegos no tengo ningun problema :S ...

Otro problemilla q tengo es con el Resident Evil ZERO PAL... solo funciona en español modificando la iso o mejor aun con el epxloit de emukidi... pues yo lo hago con el emukidi.. y adivinen q.. cuando juego lo juego en español,.. todo chevere.. pero de un momento a otro se me pone toda la pantalla en negro diciendo q a ocurrido un error interno en tu gamecube lea los manuales blablabla... y no me queda otra q apagar mi GC... grrrrrr lo curioso es q siempre me falla al ratito nomas de comenzar a jugar en duo (con la chica y el chico en equipo) .... yo derrepente dije q sera por el exploit de emukidi pero nada... le puse la bios de la gc en ingles.. me puse a jugar el RE0 en ingles igual me sale el mensaje de error justo al ratito de jugar en equipo....

esos son los unicos detalles q no me gusta de mi gamecube..

ademas una consultita mas jijiji quisiera saber cuanto esta por alla en españa el cable video x componente para gamecube y si se puede saber tambien el costo del DVD de doble capa.. creo q verbatim es la mas popular no?.. quisiera saber cuanto esta,.. x unidad, por 10 unidades, medio ciento, un ciento... soy de peru y aka no venden esas cosas.. pero tengo una tia en españa y quisiera saber primero los precios para tomar mis decisiones...

muchisimas gracias... disculpen por lo muy largo de este mensaje pero creo q es necesario para mi :$

salu2
0 respuestas