amiguitos me compre mi gamecube pero realmente quisiera saber q chip tiene.. mi gamecube es NTSC y me he dado cuenta q los Juegos PAL me salen a colores
pero algo de lentos en su velocidad en cambio cuando pongo el PAPER MARIO : LA PUERTA MILENARIA- PAL me sale un mensaje si quiero ver el juego a 50 o 60Hz y le doy 60Hz y juego todo chevere y en español (gracias al exploit de emukidi) y cuando vuelvo a jugar siempre me sale el mensaje de 50 o 60Hz y le doy 60Hz y el juego corre a mayor velocidad
...
mi pregunta seria q botones debo presionar para eliminar eso de FORZAR todos los juegos a 60Hz ?? y q siempre me salga el selector, claro si el juego lo soporta.. o como es ese tema q no entiendo muy bien :S
Otra cosa.. tendo el zelda windwaker multiidioma pero cuando lo quiero cargar en mji gamecube me sale un mensaje de error de color rojo q dice q apague la gamecube y lea las instrucciones del manual blablabla... pero aveces si funciona el juego.. de las 5 veces q eh intentado solo funciono 1 veces :S ... q sera... problema del tipo de grabacion?.. yo lo grave con el CloneDVD2 a 2-2.4X de velocidad... la marca del minidvd es ri-data -r . Pero con los demas juegos no tengo ningun problema :S ...
Otro problemilla q tengo es con el Resident Evil ZERO PAL... solo funciona en español modificando la iso o mejor aun con el epxloit de emukidi... pues yo lo hago con el emukidi.. y adivinen q.. cuando juego lo juego en español,.. todo chevere.. pero de un momento a otro se me pone toda la pantalla en negro diciendo q a ocurrido un error interno en tu gamecube lea los manuales blablabla... y no me queda otra q apagar mi GC... grrrrrr lo curioso es q siempre me falla al ratito nomas de comenzar a jugar en duo (con la chica y el chico en equipo) .... yo derrepente dije q sera por el exploit de emukidi pero nada... le puse la bios de la gc en ingles.. me puse a jugar el RE0 en ingles igual me sale el mensaje de error justo al ratito de jugar en equipo....
esos son los unicos detalles q no me gusta de mi gamecube..
ademas una consultita mas jijiji quisiera saber cuanto esta por alla en españa el cable video x componente para gamecube y si se puede saber tambien el costo del DVD de doble capa.. creo q verbatim es la mas popular no?.. quisiera saber cuanto esta,.. x unidad, por 10 unidades, medio ciento, un ciento... soy de peru y aka no venden esas cosas.. pero tengo una tia en españa y quisiera saber primero los precios para tomar mis decisiones...
muchisimas gracias... disculpen por lo muy largo de este mensaje pero creo q es necesario para mi :$
salu2