ME COMPRE MI PLAY 3 SLIM + GOD OF WAR 3

HOLA SALUDOS,

hoy me compre mi play station 3 + el juego god of war 3, he notado que se calienta mucho en la parte de atras por donde sale el aire.tambien tengo xbox360 modelo jasper, pero no se calienta mucho. es normal que el play3 se caliente tanto en la parte de atras?,mi cable hdmi parece que se va derretir con tanto aire caliente.he notado otra cosa, cuando tengo encendido mi tv lcd, estoy mirando la tv y quiero jugar un juego en el play 3,cambio de señal de video a hdmi, entonces el play 3 se enciende solo, eso me paso 2 veces, cuando cambio de señal a hdmi con el play conectado al tomacorriente pero sin oprimir el botom de encendido, se enciende solo. eso es normal? pido ayuda a los muchachos de este foro que saben sobre el tema de el play 3, soy apenas un novato en el play.

gracias.
Lo del calor no te preocupes, es completamente normal.
Respecto a que se encienda sólo, es muy raro eso que dices, la primera vez que leo algo similar...

Un saludo
No tiene nada de raro ni lo uno ni lo otro. Lo de la calor es completamente normal y lo de que se te encienda la consola es debido al Bravia Sync, al tener la consola conectada por HDMI la tele la reconoce y la enciende sola al seleccionar esa entrada.
buenas!!
Si te preocupa lo dl calor, la gente comenta algo logico, q es ponerla en vertical si tienes posibilidad. De esta forma la superfivie en contacto con aire es mayor y esto ayuda a disipar el calor interior y el aire saldra menos caliente. Eso si, compra un stand o soporte para no tener peligro de caida. Yo ya lo he hecho y de lujo.
bictor_spirit escribió:No tiene nada de raro ni lo uno ni lo otro. Lo de la calor es completamente normal y lo de que se te encienda la consola es debido al Bravia Sync, al tener la consola conectada por HDMI la tele la reconoce y la enciende sola al seleccionar esa entrada.

+1

Saludos, [bye]
bictor_spirit escribió:No tiene nada de raro ni lo uno ni lo otro. Lo de la calor es completamente normal y lo de que se te encienda la consola es debido al Bravia Sync, al tener la consola conectada por HDMI la tele la reconoce y la enciende sola al seleccionar esa entrada.

gracias, alex murcia,bictor _spirit,por la informacion,bueno si uds dicen que es normal que se caliente demasiado en la parte de atras, les creo.
no sabia eso de que el play se enciende solo porque esta conectada al hdmi,a m i xbox360 no le pasa eso. bueno ya me despejaron esa duda.

reca_8, mi play lo tengo puesto en horizontal,sobre una plataforma de vidrio, hay menos de un centimetro entre el play y el vidrio,la parte de abajo se calienta demasiado, tu crees que poniendolo en forma vertical bajara la temperatura del play? bueno tendre que buscar mas info sobre como cuirdar el play3 y cuantas horas puede estar encendido.gracias por el dato.

gracias muchachos.
No te preocupes hombre es algo normal, si quieres puedes ponerles algunos tacos para que no tenga mucho contacto el aire caliente con la superficie y ponla en un sitio que puede el aire salir bien,

Saludosss
juanjosengpx escribió:

gracias, alex murcia,bictor _spirit,por la informacion,bueno si uds dicen que es normal que se caliente demasiado en la parte de atras, les creo.
no sabia eso de que el play se enciende solo porque esta conectada al hdmi,a m i xbox360 no le pasa eso. bueno ya me despejaron esa duda.

reca_8, mi play lo tengo puesto en horizontal,sobre una plataforma de vidrio, hay menos de un centimetro entre el play y el vidrio,la parte de abajo se calienta demasiado, tu crees que poniendolo en forma vertical bajara la temperatura del play? bueno tendre que buscar mas info sobre como cuirdar el play3 y cuantas horas puede estar encendido.gracias por el dato.

gracias muchachos.

Cuanto más aire alrededor tenga la PS3 más se refrigera, y en vertical la PS3 tiene más aire alrededor...
Vamos no hay de q preocuparse, juega cuantas horas quieras y si bota aire caliente mejor! Imaginate q se quedara alli dentro o.o! Y tambien tengo una x360 jasper y no calienta casi nada xO
8 respuestas