Bueno, resulta que para estas navidades he pillado piezas para que mi PC fuera lo más silencioso posible (eso significa cuanto más cercano a ruido cero, mejor). Básicamente porque me he comprado un buen microfono para poder hacer grabaciones, y tener que quitar el ruido del pc de las grabaciones las altera lo suficiente como para que no quiera que eso suceda.
Me he comprado una tarjeta gráfica sin ventilador (con disipador grandote) y una fuente de alimentación DB0 de unos 60 y pico euros. Eso creo que va perfectamente.
El fallo creo que está en la mierda de refrigeración líquida. Nunca había trabajado con una, y para empezar me sorprende que tenga dos ventiladores. La refrigeración en sí no era excesivamente cara, valía 69 euros, y yo no tengo ni idea de refrigeraciones (supongo que eso fue mi gran error), y es
ésta .
El caso es que la cabrona hace ruido, y si pongo el ventilador al máximo ya no veas, parece un ventilador thaurus de esos.
¿Me podría aconsejar algún entendido en el tema si podría solucionar el problema simplemente cambiando la estúpida refrigeración líquida por alguna mejor que esté comprobado que haga ruido cero? (fanless, vamos)
¡Muchas gracias por adelantado!
EDIT: A todo esto, casi siempre el procesador (un AMD Core Duo 3800+) está entre 40 y 49 grados, eso es mucho o está bien? Yo pensaba que con estas refrigeraciones no pasaba de 20...