me compre un ultra pc, y los juegos me dan lag ayuda

Buenas llevo cuatro dias trasteando con el pc instalando drivers y tal, resulta que por vga me va perfecto por que mi tv no tiene dvi, conecto el ultrapc a mi tv lg sl90 y los juegos en ultra me dan lag cosa que no deberia de pasar, no se si es la tele y la conexion hdmi por que lo demas esta en orden, o si entran en conflicto las grafica de intel hd graphics 4600 con la tarjeta nvidia geforce gtx 970, a ver si me podeis ayudar que ya no se que hacer, el raton al principio de conectarle el hdmi tambien me daba lagazo
Que juego precisamente? , por muy buena tarjeta que sea la gtx 970 no esperes ir siempre a 60 fps con todo subido.
Prueba a tocar la bios a ver si lo tienes todo correcto, puede que tus componentes esten limitados por la configuración de la propia BIOS, cosa que me paso a mi, desde que lo configure a mi gusto, me van todos los juegos a 60 fps y tengo una shappire R9 270x sin over clock
ivandrizzy escribió:Prueba a tocar la bios a ver si lo tienes todo correcto, puede que tus componentes esten limitados por la configuración de la propia BIOS, cosa que me paso a mi, desde que lo configure a mi gusto, me van todos los juegos a 60 fps y tengo una shappire R9 270x sin over clock

Buenas,a mi me pasa lo mismo,tengo una gtx 970 con la placa asus maximus hero vii,como podria configurarla para sacarle mas rendimiento?gracias
pues es el ultrapc de 1300 euros de pccomponentes, con la bios gigabyte, a ver si alguien me podria ayudar o pasar una guia para configurar la bios, por que ya no se si es el pc o como, se que por vga me va perfecto con todo en ulttra, en dvi no se puesto que mi tele no tiene dvi, y cuando pongo el hdmi me va lagado, mi tele es una lg sl90 tiene cuatro años, supongo que no lo se, que es por ponerla en mi tele con el hdmi que es lo que me produce el lag, no soy experto en pcs por eso pido ayuda, gracias
Crazy Rainbow escribió:pues es el ultrapc de 1300 euros de pccomponentes, con la bios gigabyte, a ver si alguien me podria ayudar o pasar una guia para configurar la bios, por que ya no se si es el pc o como, se que por vga me va perfecto con todo en ulttra, en dvi no se puesto que mi tele no tiene dvi, y cuando pongo el hdmi me va lagado, mi tele es una lg sl90 tiene cuatro años, supongo que no lo se, que es por ponerla en mi tele con el hdmi que es lo que me produce el lag, no soy experto en pcs por eso pido ayuda, gracias

Tienes la tv lg en modo pc o juegos? Es que a veces es la TV la que produce lag, por una mala configuración.
P.D: Para configurarla haz esto: input---entrada----y ahí seleccionas el modo que quieras.
Y que es mejor modo pc o modo juego? Lo tengo en modo pc porque se ve mejor...saludos
desactive la grafica intel, y la geforce solo me la pilla por vga ya no me pilla el hdmi, cuando ponia por hdmi con la intel habilitiada, no me cargaba si quiera el menu de la gforce para cambiar parametros de la pantalla, ahora si ya digo pero solo por hdmi, a ver si os doy mas idea con esto que os digo, si la tele esta puesta en modo juegos
Crazy Rainbow escribió:desactive la grafica intel, y la geforce solo me la pilla por vga ya no me pilla el hdmi, cuando ponia por hdmi con la intel habilitiada, no me cargaba si quiera el menu de la gforce para cambiar parametros de la pantalla, ahora si ya digo pero solo por hdmi, a ver si os doy mas idea con esto que os digo, si la tele esta puesta en modo juegos

Pues no se me ocurre que puede ser. :(

pdriko31 escribió:Y que es mejor modo pc o modo juego? Lo tengo en modo pc porque se ve mejor...saludos

Yo lo tengo en modo pc, pero eso es cuestion de gustos.
Crazy Rainbow escribió:desactive la grafica intel, y la geforce solo me la pilla por vga ya no me pilla el hdmi, cuando ponia por hdmi con la intel habilitiada, no me cargaba si quiera el menu de la gforce para cambiar parametros de la pantalla, ahora si ya digo pero solo por hdmi, a ver si os doy mas idea con esto que os digo, si la tele esta puesta en modo juegos

¿Seguro que conectas la pantalla a la gráfica dedicada y no a la integrada de la placa?
Tiene toda la pinta.
pdriko31 escribió:
ivandrizzy escribió:Prueba a tocar la bios a ver si lo tienes todo correcto, puede que tus componentes esten limitados por la configuración de la propia BIOS, cosa que me paso a mi, desde que lo configure a mi gusto, me van todos los juegos a 60 fps y tengo una shappire R9 270x sin over clock

Buenas,a mi me pasa lo mismo,tengo una gtx 970 con la placa asus maximus hero vii,como podria configurarla para sacarle mas rendimiento?gracias

Hola buenas , mira te puedo poner lo que configure yo para que te vaya mejor en los juegos, Deshabilite el Core 6 Mode , ya que esto te limita la velocidad de tu procesador y aviso , (NO ES OVERCLOCK) asi que con total tranquilidad desactivalo. Por otro lado, desactive tambien la CQN, esto son inciales y en ocasiones en algunas bios pueden aparecer la frase entera asi que miralo con detenimiento en tu BIOS. Por ultimo desactiva la CPU THERMAL, esto ultimo si lo tienes activado puede producirte bastante lag innecesario en los juegos, desde que lo quite me van bastante bien y ya esta, eso es todo, espero haberte ayudado ! saludos
sergio_93 escribió:

¿Seguro que conectas la pantalla a la gráfica dedicada y no a la integrada de la placa?
Tiene toda la pinta.

Huele un poco a eso no?

Asegurate de eso antes de continuar, casi seguro que es eso. Mira que el hdmi sea el que está junto al VGA que conectas normalmente y no otro que esté junto a las entradas USB, audio, etc. de detrás del PC
Trata de probar en otro Monitr y/o TV y también con otro cable HDMI.
desconecta los filtros de posprocesado de la tv...seguro que es eso
sergio_93 escribió:

Tiene toda la pinta.

era eso , ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa fijo vamos
14 respuestas