Me compre un USB ¿dinero tirado?

Hola!

Me compre un adaptador USB para la XBOX, pero cada vez q chuzo un PENDRIVE me sale un msg en el XBMC del tipo "NO SE PUEDE CARGAR MEMORIA"
¿no puedo hacer nada para que me reconozca el pendrive?

gracias.
Yo con los pendrive tengo la negra, pero los MP3 me los coge todos, haz la prueba.
Biggest Boo escribió:Hola!

Me compre un adaptador USB para la XBOX, pero cada vez q chuzo un PENDRIVE me sale un msg en el XBMC del tipo "NO SE PUEDE CARGAR MEMORIA"
¿no puedo hacer nada para que me reconozca el pendrive?

gracias.

Depende del modelo, yo los tengo que sí funcionan y que no
una pregunta yo tengo el mp3 de ocu y la consola sin modificar ,con el adaptador usb puedo conectar este mp3 a la consola y me funciona como tarjeta de memoria?

gracias
si es compatible e mp3 si , tienes k formatearlo en la consola y luego modificar unas cosas del registro del mp3 , creo k es algo de eso .busca por ahí
Yo simplemente formatee la memoria y a correr, nada más
Hola amigos

Pues que no doy con la teclaaaaaaaaaaa

vaos a ver, me compre el adaptador para poder conectar un lapiz de memoria a la xbox, lo conecto y me dice que tiene un problema le doy a que borre el contenido de la memoria y en este momento comienzan los problemas.

Cuando conecto el lapiz en el ordenador para meterle las partidas modificadas del splinter cel , me dice que se le tiene que dar formato, se lo doy y,nada queno ula en la x.

intente Hacer lo de actualizar el controlador de usb como se indica en el Tutorial: Instalación del UXE mediante el save hack del Splinter Cell + cambio HD

pero no consigo pasar las partidas con el ActionReplay Xbox de la parte central ala izquierda para que entren en el lapoiz de memoria me dice ERROR WRITING THE SAVE

AYUUDAAAAA GRACIAS
eso depende del pendrive, pero nunca es dinero tirado, ya lo usaras para otra cosa
FUNCIONAAAAAAAAAAA

Porfin rula el lapiz de memoria era lo que eciais, el lapiz que yo tengo no es pompatible,mi novia me presto su mp4 y tachaannnn

ya tengo mis partidas modificadas en la consola mañana intentare hacer la instalacion del exploit aver que pasa= :-P

Un saludo atodos y gracias por todooo [beer]
9 respuestas