Me compré un Wii nuevo y no puedo poner el chip =(

Hola primero que nada quiero aclarar que no se mucho de esto. y lei un poco por aqui pero no encontre mi problema. lo unico parecido que vi es un wii con las patillas cortadas, lo que me pasa a mi es que despues de abrir mi wii para ponerle un Wiikey miro que el punto 3 donde devo soldar no esta!!, ni tampoco el caminito. pero al parecer la patilla si esta completa (no esta cortada) entonses como buen solucionador de problemas se me ocurrio soldar los demas puntos igual y el punto 3 soldarlo con un cable directamente hacia la patilla. y despues de que la instalacion pareciera todo un exito, al momento de prender el wii no me leyo los back ups ni el disco de configuracion ni nada. Mi consola es NTSC y tiene version 2.2u (no esta actualizada a la 3.0) , espero que alguien me pueda ayudar. lo agradeceria muchisimo =). suerte!
Hola, lo has instalado como tocaba (es decir de la única manera que se puede hacer).

Únicamente te debes bajar de la web de wiikey.cn el disco de configuración para tu consola extranjera, ya que cuando actives el chip te leerá ya esos discos.

Suerte y plantea el resto de dudas del wiikey en su hilo oficial.
1 respuesta