Me compré una DS lite, ¿qué juego me recomendáis para empezar?

Pues eso, que no se cual es el juego "más mejor" o el que me recomendaríais comprar para alguien que se acaba de iniciar en el mundo de la DS.

Gracias de antemano.
Cuando me compré la DS estuve 3 meses sólo con el Mario Kart DS y creo que fue el mejor juego que pude comprar, ya que me ha dado y me da muchas horas de diversión. Creo que es una opción muy buena para empezar.

Saludos
Bueno, yo el priemero que tuve fue el Mario 64, que si no los jugaste en la N64...es una muy buena opcion. [fies]
Hombre un castlevania DOS y un ware touched tampoco son mala opcion para empezar....

Saludos
New super mario, castlevania y zoo kepeer [fumando]
Qué opináis del Brain Training?
hombre, esta bien, pero para disfrutar de veras con la DS mucho no vale. a mi al menos.
El brain training como "extra" está muy bien, pero antes optaría por otros juegos.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Tetris DS. Da igual que tengas otra versión de Tetris en alguna otra consola, cada uno de los modos que tiene es como otro juego distinto. Una joya. Y además, una buena razón para poner wifi.
Yo empece con un Mario 64 DS,y bien contento.Y una grandisima opcion es el Castlevania,juego que te enamorara y que te enganchara como muy pocos consiguen [oki]
Saludos!![bye]
sentinel_ escribió:new super mario bros

Aunque es un gran juego, como estreno yo no lo recomendaría, ya que te puede saber a poco si lo pillas con ganas... el Castlevania, por otra parte, te va a durar mucho más.

Pero amos, yo sigo en mis trece, Tetris FTW! ;8?)
Yo al primero que jugué fue al Kirby Pincel del Poder, por eso de usar la táctil (por cierto, una gozada de juego). Después tb ta mu bien pa empezar el mario kart :) Recomendau.
PUes yo prefiero el tetris al aborter kart.
mario kart, new super mario, brain training o big brain academy,animal crossing...
cualquiera de esos valdria la pena, son los unicos que aun sigo jugando de todos los que he probado hasta ahora.
pues hay bastantes y muy variados..

si quieres utilizar mucho la tactil..el trauma center por ejemplo ( aunque llega a ser desesperadamente dificil a veces..) o el wario ware ( k siempre es curioso y ademas divertido.. )

luego tambien hay bastantes juegos "normales" y muy buenos como pueden ser el Castlevania ( tremendo xD ) el new super mario bros,el mario 64,advance wars,lost in blue ( aqui hay un pero,a algunos les encanta el tipo de juego,otros lo aborrecen..)
el meteos o el tetris ( ambos de puzzle y buenisimos.. )el mario kart..

y no se k mas decirte..

PD: el lost in blue no va catalogado dentro de normales..ya que se usa la tactil para muchas cosas como cazar,pescar,hacer fuego..
Si tienes una buena conexión wifi y kieres horas y horas de vicio, el Mario Kart. Tb me gusta mucho el New Super Mario.

Si kieres utilizar la táctil yo te recomiendo el Trauma Center, aunke puede llegar a desesperarte (creo ke eso ya te lo han dicho).

Y como juego de puzzle, el ZooKeeper, el Tetris DS o el Meteos.
TheFlash_DS escribió:Si kieres utilizar la táctil yo te recomiendo el Trauma Center, aunke puede llegar a desesperarte (creo ke eso ya te lo han dicho).

Lo siento, pero como he comentado ya varias veces, odio el TC, y tengo la manía de expresar abiertamente mis opiniones, especialmente las más extremas. No es que desespere, es que aburrido de cojones. Repetitivo, corto, y sí, desesperante una vez que se comienzan a repetir operaciones. Ojo, no es que las repitas tú por lo difícil que es (que también pasa) sino que se repiten las mismas puñeteras operaciones una, y otra, y otra vez a lo largo de las 6 horas escasas que dura el juego. Bodrio.

EDITO:
La única "operación" decente es la de la bomba
que hay que darle un poco al coco. El resto, matar bichos que parecen sacados del Metroid con un láser, ya me dirás tú que clase de cirujía es esa >.<
El wario ware touched, el Lost in Blue o el Animal Crossing.
new super mario bros y mario kart DS

indispensables!!
yo votaria al castlevania y meteos ( buscalos, seguro que los puedes cazar baratos)
Yo me la compre hace una semana y me compre el Animal Crossing! La verdad esque es muy bueno y entretiene mucho! Pero si solo vas a tener un juego seguramente te aburrira! Yo echo en falta algun juego para ir pasando....

Creeis que merece la pena el Mario 64 DS si ya lo tengo en la N64?

Salu2!
Buenas!!! amigos yo tambie me acabe de comprar la Ds Lite y quisiera una recomendaciones de unos juegos...

yo tengo asegurado de que me voy a comprar el de mario kart y el de new mario... pero estaba pensando comprarme dos mas y estaba pensando en ese el de warrio pero la verdad no tengo ni la menor idea como es ese juego y no se cual otro comprarme..

el de warrio ese es bueno??? cual otro me recomiendan ???

Saludos [oki] [oki] [oki]
El de wario, son minijuegos de unos 3 segundos. El juego tiene 150 minijuegos, pero no merece la pena, porque te lo pasas muy pronto, eso sí, las funciones de la DS las aprovechas a tope (excepto los gráficos).
De juegos recomiendo el Mario 64 DS a los que no lo hallan jugado como yo y también recomiendo el New Super Mario Bross.

Salu2.
Zoen escribió:Yo me la compre hace una semana y me compre el Animal Crossing! La verdad esque es muy bueno y entretiene mucho! Pero si solo vas a tener un juego seguramente te aburrira! Yo echo en falta algun juego para ir pasando....

Creeis que merece la pena el Mario 64 DS si ya lo tengo en la N64?

Salu2!

NO

gastate la pasta en el castlevania por ejemplo
Yo siempre recomendare para primer juego en la ds un juego que aproveche la tactil ya que es lo que hace diferente a esta consola del resto. Asi que por muy buenos que sean los castlevania, new supermario o mario kart recomiendo antes un kirby, wario o trauma center.
palpatine escribió:

NO

gastate la pasta en el castlevania por ejemplo

Jaja me molo ese no! xD Ayer me compre el Trauma Center y estoy muy contento con la compra! Aunque la verdad esque es dificilisimo!

Proximamente me comprare el Castelvania, Mario Kart DS o New Super Mario Bros... Estoy indeciso aun!!

Salu2!
Finalmente me pillé el New Super Mario Brothers, y está bastante bien aunque no se aproveche mucho la pantalla táctil.

Creo que he hecho una buena compra.

Gracias a todos por vuestras respuestas, las tendré en cuenta para una segunda compra.
de DS... Castlevania DS y Ouendan .

De GB Adv. ... Zelda the minish cap .
30 respuestas