Me compré una ps2, que hago?

Pues como no la uso, quiero saber que se puede hacer para cargar backups sin necesidad de gastar dinero en CD-Boots.

Es decir, quiero saber un método 100% gratis que pueda hacer que mi ps2 cargue backups. :D

Gracias!
Bueno cien por cien gratis no te va a salir, de eso te lo aseguro jeje.

Bueno lo que tienes que hacer es mirar que version de psp tienes

y entrar en una tienda de estas que ahi en el foro y buscar el swap magic y si tienes una slim unas magic keys y si es una de las gordas una tapita

Y nada a disfrutar de tus copias de seguridad.
He visto que se puede con juegos de PSX, pero hay un archivo que no recuerdo como se llama... un .exe era, no lo recuerdo y si no lo tengo no puedo seguir el proceso.

PD: La aplicación era titleman.exe xDD

Donde lo puedo conseguir?
De lo que hablas es del exploit de PSX. Hay muchos manuales en el foro hacera de eso... pero...

puedes cargar aplicaciones desde la memory card usando un CD original de PSX, y de esta forma tambien podrias ejecutar el cogswaploader y cargar backups.

Pero todo lo anterior, antes que nada, solo funciona en las PS2 antiguas, la grandes. En las slim no anda. Y luego el cogswaploader solo va en ciertas versiones de la PS2 antigua. Y en la Slim estaria demas decir q no funciona, si ni siquiera anda la carga mediante cd de psx.
a mi m acaban de regalar unaplay 2 la gris k es fina..k deberia d comprar para las copias de seguridad?

Un saludo.
_498_ escribió:a mi m acaban de regalar unaplay 2 la gris k es fina..k deberia d comprar para las copias de seguridad?

Un saludo.

Para copias de Seguridad metete en alguna web experta , y te pides la carcasa pequeña y los Swap Magic 3.6 , simplemente es eso , luego el desarrollo sería el siguiente:
Desmontar la ps2 , quitarle la carcasa y poner la nueva y listo.Ya podras cargar backups en tu ps2. [jaja]
Saludos
Hombre mucho lio le veo yo si precisamente el swap magic la ventaja que tiene es que no necesita abrir la consola. Pillate los magic keys y el swap magic 3.6 con eso vas sobrao

Saludos
Raugo escribió:Hombre mucho lio le veo yo si precisamente el swap magic la ventaja que tiene es que no necesita abrir la consola. Pillate los magic keys y el swap magic 3.6 con eso vas sobrao

Saludos

Con las magic keys hay que tener bastante precisión para ponerlas y sobre todo " Tener idea donde ponerlas " , por eso es mejor abrir la consola que tampoco es tan difícil y poner tu mismo la carcasa.
Saludos
PD:Lo tengo claro, mañana mismo ago un Tutorial [burla2]
me compre una ps2 nueva y he leido mucho sobre el swap magic cog swap y todo esto. No soy muy entendido en la materia pero he visto tutoriales y segun dicen con un poco de ,cinta super glue, y el programa swap magic 3 se pueden cargar backups.
es tan simple como eso??
funciona con cualkier ps2??
Si es una PS2 comprate una carcasa con el swap magic

Si es una PStwo comprate las magic keys y el swap magic...
yo tengo la gris fina..k deberia pillarme unas magic keys ??..o me hace falta tb la tapa?
_498_

escribió:
yo tengo la gris fina..k deberia pillarme unas magic keys ??..o me hace falta tb la tapa?

Con pillarte las magic keys te vale. Si tienes que pillar tapa tienes que abrir la pstwo y yo sobre mi punto de vista prefiero no abrirla...
soy nuevo,como s k tengo k pillar tapa,xk no tiran las magic?.
tu coje las magic keys 2 con el swap magic y listo.

Las magic keys 2 son casi universales, ya que a mi por lo menos siempre me an valido en todas las pstwo que he modificado...
13 respuestas