› Foros › PlayStation 3 › Scene
cesarmacarrones escribió:@Escobita Lo primero actualiza a REBUG_4.82. busca un tuto como instalar un cfw y listo.
Despues descargate:
multiman: para cargar los juegos
psnpatch: reducir el riesgo de baneo online
controlfan: controlar los ventiladores y prolongar la vida util de tu play/
Escobita escribió:cesarmacarrones escribió:@Escobita Lo primero actualiza a REBUG_4.82. busca un tuto como instalar un cfw y listo.
Despues descargate:
multiman: para cargar los juegos
psnpatch: reducir el riesgo de baneo online
controlfan: controlar los ventiladores y prolongar la vida util de tu play/
Bueno supongo actualizar un CFW sera facil
Lo del riesgo online me da igual por que no la voy a conectar,el multi man ya viene en el menu,supongo que con meter un disco duro externo ya lo pillaria
Escobita escribió:Pues eso tal cual lo pongo en el titulo
Mi querida y vieja PS3 hace años que el lector ya no me leia nada y la uso principalmente para jugar con los colegas a los call of duty que tengo digitales,pero hace tiempo queria pillarme otra baratita de segunda mano para ver Blue rays en el salon y jugar algun juego fisico que aun me queda pendiente
En vez de pillar una de un Game me he pillado una de una tienda del barrio de segunda mano que conozco a los dueños que me la dejaban muy baarata y con su garantia de devolver si se me peta pronto, bueno ha sido llegar a casa al mediodia hoy conectarla y ver el menu y quedarme extrañado
La consola viene con juegos dentro instalados principalmente arcades, viene el multiman,noseque rogerio y la version es 3:55 pero no sabria que version seria, estoy muy verde en temas de PS3 con CFW pues la ultima vez que toque una fue hace años y solo un par de juegos
Ahora no se que tutoriales o que deberia hacer para sacarle provecho a esta cosa que el destino me ha dado de carambola, deberia dejarla asi o hay mejores CFW para mejorarla? se puede meter cualquier juego ya en 3:55 CFW o hay algunos actuales que no irian?? estoy muy perdido y no se por donde en el EOL deberia leer tutos sobre tener una consola asi
PLIS-PLAS escribió:Multiman no trae incorporado el control fan, eso es una exclusividad y creacion de hermes(estwald) y su iris y forks como playmanager.
Tambien tienes un pkg para lanzarlo desde xmb si no quieres usar un iris.
Sin instalaciones abultadas ni complicaciones se usa play manager y listo, queda fresca hasta apagar, ni siquiera tienes que tocar nada.
Sumado a que es el mejor para ps1 y ps2.
Yo aqui estoy entre 30 y 40 grados todos los dias y basta con usar playmanager, simple, pero parece que a todo el mundo le gusta complicarla.
Si tienes el playmanager y el MM, pues entras al Play y sales y usas el MM, mismo efecto.
Hay que usar la cabeza.
PLIS-PLAS escribió:En cfw cobra no hay problemas, siempre ha sido asi, desde 4.55.
SUPER testeado.
Es solo entrar y salir y el fan control queda funcionando.
Con los juegos puede ser diferente y en los cfw no cobra dan conflicto.
PLIS-PLAS escribió:No dije que la ram se limpie, eso es obvio, pero sabras que los codigos de mm e iris fueron conflictivos desde el origen, desde el HMANAGER que supongo que conociste.
Recordaras los conflictos de syscall y demás, pues parece que con el tiempo estos códigos se fueron depurando para que ese conflicto sea minimo, y es por eso que es posible que ambos sean usados en una misma sesión.
Pero si te mueves solo en el campo del codigo puede que te pierdas la parte empirica del asunto, que es lo que estoy trayendo aquí, muchos años de testeos de todo esto y el resultado comprobable de estos.
Sigo concluyendo que ambos managers pueden ser usados en un cfw cobra en la misma sesión sin conflictos ni superposición obstrusiva tal como lo he hecho junto a cientos de personas desde hace algunos años, sin riesgos ni secuelas, que para eso se pulen las cosas.
No seas tímido, pruébalo y nos cuentas.
Saludos.
PLAYER 1
PLIS-PLAS escribió:No dije que la ram se limpie, eso es obvio, pero sabras que los codigos de mm e iris fueron conflictivos desde el origen, desde el HMANAGER que supongo que conociste.
Recordaras los conflictos de syscall y demás, pues parece que con el tiempo estos códigos se fueron depurando para que ese conflicto sea minimo